[Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por poshol na »

Era inglís pitinglís amerrícano

Ah, bueno, ¡perdón!, entonces todo claro, y si hubieras querido decirlo en australiano habría sido "Shut up and listen because it", ¿no?

MODE PEPEGUT ON: Subnormal MODE PEPEGUT OFF

Un tipo que se tragó los capitulos de Lost en versión original y te creía que sabía inglés

¿estás intentadndo decir algo con esto?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Daniel Sanz »

¿estás intentadndo decir algo con esto?

Creo que quiero decir que te cambies la firma barroquina de un posible excéntrico por esa y añadas...(lo dicho).

Pero no sé si lo dejé claro, ah sí. Shut up!!.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por poshol na »

barroquina


¿Por qué no practicas el bonito arte del autobaneo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Daniel Sanz »

Cuando seas capaz de darme un besito en la polla y un buen lameton de pelotas te haré el favor.

MUAHHAHAHAHA!

Perdón, ya lo haces.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Yongasoo »

Por otro lado, no le lamas las pelotas porque él patalea a diestro y siniestro, incluso a ti.


Lamer las pelotas? No tengo por costumbre hacerlo y menos en un foro a alguien que no conozco, simplemente estaba comentando.

Además Poshol es un tipo que me cae bien, es uno de los pocos que se sigue comportando igual que como se portaba en el viejo Forito y eso me divierte.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Daniel Sanz »

Pero si contigo no es, Yogansoo. Está claro que me refiero al cretino de pocholona. Que luego será buena gente y todas esas cosas, pues sí, pero conmigo hasta ahora se ha comportando como un gilipollas de los pies a la cabeza y yo de manera reciproca con él. No lo culpo, pero sí digo que normalmente no soy yo el que empieza a pinchar a estos papanatas, sino al contratrario.

ATomal pol culo!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por put hero »

Daniel Sanz escribió:
ATomal pol culo!!


De eso nada capitán,tú te quedas aquí conmigo,asin junticos a pringar toda las vacaciones de Semana Santa.

Al menos te quedarás a ver como dunker obtiene el añillo de oro.
Para ver como me dan soga y tal ...?

-Qué coño vas ha hacer...?.Nadie te quiere sólo nosotros tus hamigos
mari.?...

Pd.
Podemos hacer manitas y comer obleas en un shop&Fish.
Aunque a mi gustaría flajelárte el culete con una antena de FM.
Pero con cariño.

Hijo puta.!

....

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por poshol na »

Además Poshol es un tipo que me cae bien, es uno de los pocos que se sigue comportando igual que como se portaba en el viejo Forito y eso me divierte.


Creo que empieza a ver borroso, creo que me asoma una lagrimilla (norcilla)

Pero si contigo no es, Yogansoo. Está claro que me refiero al cretino de pocholona. Que luego será buena gente y todas esas cosas, pues sí, pero conmigo hasta ahora se ha comportando como un gilipollas de los pies a la cabeza y yo de manera reciproca con él. No lo culpo, pero sí digo que normalmente no soy yo el que empieza a pinchar a estos papanatas, sino al contratrario.

ATomal pol culo!!

GNARLF.
(chavo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Dolordebarriga »

Coño!! Me había desenganchaó y de repente entro y veo que mí puthero ha llegado a la final.


Estoy orgulloso, tío, muy orgulloso. Se que cada vez te cuesta más concentrarte en el posting, pero ya sólo que da un round.

El mundo es tuyo, campeón.

Tu, eres mi hidolo;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: [Semifinales]negrataestufero(I) vs pongaunheroeensuvida

Mensaje por Daniel Sanz »

Al menos te quedarás a ver como dunker obtiene el añillo de oro.
Para ver como me dan soga y tal ...?


Coño!, Sete ha ido el colorado?. Q buen ánimo te veo. Oye, te hago entrar en conciencia, TÚ serás el que gane el puto posting, ya t he dicho que como gallo de pelea no tienes precio, aunque metas alguna perla de tanto en tanto. Ahora, aquí el rollo está en de parte de quién están los musulmanes del arbitraje, y o creo que más del lado tuyo que del de dunker. Que es un giri, cojones, que hay que explicarlo tó. Sí hombre sí, uno de fuera iba a ganar la la carrera en BH de mi pueblo, y un nabo!. Ye me estoy viendo en las esquinas de las calles a los atóstonos armados de huevos y otras manjares que puedan proyectar sobre el careto de los susodichos.

-Qué coño vas ha hacer...?.Nadie te quiere sólo nosotros tus hamigos
mari.?...

Hombre, no soy tan asocial. Hamigos, lo que es hamigos tengo bastantes, ya te digo, cuando quieras te pasas y entre canutillos y pros echamos la tardes-noches de los viernes, que bien echaos están, luego, al otro día, o qué coño!, el mismo, por ahí a la disco del pueblo con un poco de chunta chunta y una morenita cerca, eso sí, y pegao a ésta, el novio, pero son pueblerinos, se les puede burlar facilmente aunque nunca capotear, a la primera que te escantilles, unas ristra de ostias y se quea tan pancho.


Podemos hacer manitas y comer obleas en un shop&Fish.
Aunque a mi gustaría flajelárte el culete con una antena de FM.
Pero con cariño.

Po cloro que sí, y nos ponemos el film de Gerard de Pardie, AMANTE, QUERIDA, PUTA y echamos un buen rato, di que sí!.
Y echamos un buen rato entre el visionado y el intento de imitación por nuestra parte. Me pido Gerard, tú puedes ser la rubia. Bueno, no, sedlo, por favor.


Hijo puta.!

Idem, cariñico. Comocuando Patrick swaize le decía a Demi...en ghost.. y to esas cositas...
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Cerrado