[Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

[Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Perro De Lobo »

(Insertar aquí grandilocuente presentación de contendientes, ripios y alabanzas a sus pasadas intervenciones, dramática expectación, etc.)

El tema es: Jacko VS Macauly Culkin (como se escriba)

[o tema alternativo que propongais y me complazca y me haga de reir]

Ale, daros vidilla, a las 11 en Cheers, el último paga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por dunker »

Elijo Jacko.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Realmente es el único al que se le puede sacar jugo.

Y me pregunto de qué color será el zumito de Michael.

Bueno, sólo venía a decir que me gustaría cambiar mi pokémon blanquito por otro más potente. Y negro. Como Mike Tyson, Mr T, o el tío Philip.

¡Te has lucido, Perrico!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Perro De Lobo »

Por mi podeis coger el 'juguete roto' que mas os toque la fibra, desde Joselito a Gary Coleman pasando por la niña de Cosas de casa o, qué coño, Zatur.

El que elija a Zatur gana directamente sin tener que postear, ni argumentar ni nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Jordison »

¿Y si postease el propio Zátur?

¿Se acabaría el universo? ¿Se resolvería el misterio de Lost? ¿Dejarían de fugarse en Prison Break? ¿Ganaría algo el Atleti?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:¿Y si postease el propio Zátur?

¿Se acabaría el universo? ¿Se resolvería el misterio de Lost? ¿Dejarían de fugarse en Prison Break? ¿Ganaría algo el Atleti?


Sería como poner a buscar "google" en Google, como poner un microondas en marcha dentro de un microondas en marcha, como hacer un deltree Windows desde Windows.

Algo muy chungo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por dunker »

Imagen

Jacko

Miguel José Jackson (29 de febrero de 1957, Gabriel, Gitana) conocido simplemente como Jacko es un señor, cantamañanas y bailarín de todo tipo de música. Formó en los setenta con cinco de sus hermanos un grupo endogámico, autodemoninados en un alarde de imaginación digno de Premio Nobel como Los Cinco Jacksons (hay que recordar que los herederos de Enid Blyton hicieron añadir el apellido familiar al nombre del grupo). Más tarde se convirtió en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial debido al extraordinario impacto de su álbum Phriller (1982), y, sobre todo, a que unos años más tarde perforó el culo a Maculiculkin.

Hola, Maculiculkin. Deja las drogas, Maculiculkin.
Imagen

Jacko es un personaje, con detractores, cuyo olor va más allá de paredes de plomo y al que rodean toda una serie de leyendas, excentricidades y juicios que han levantado más polvareda que las dramáticas imágenes secsis de Parada y Marujita Díaz a bordo de un yate. Los medios de comunicación le denominan frecuentemente como rey de los subnormales ("king of subnormals"), término referido no sólo al tipo de música que hace sino también a su trayectoria vital, aunque por supuesto es un término subjetivo que muchas otras personas rechazan llamándolo simplemente el subnormal.


Comienzo

Insisto, Miguel José Jackson nació en Gitana (Gabriel), el 30 de febrero de 1957. Es casi el mediano de una familia de 9 hermanos. Su padre, Beatriz Jackson, aficionado al curling, trabajaba como palanganero en el burdel The Amazing Happy Ass Hole, y su sueldo apenas le llegaba para mantener a su familia… ni para condones, porque el tonto de los cojones tuvo nueve hijos. Vivían en una pequeña pero confortable casa en el número pi de la calle El Fary.

Jacko, de joven. La moda afro hizo mucho daño a la humanidad.
Imagen

La escoba para jugar al curling de Beatriz era algo prohibido para todos pequeños por igual. Estaba en un armario cuando no era utilizada por Beatriz Jackson, que era muy estricto cuando se trataba de imponer normas y castigos. Un día volvió antes al trabajo y con estupefacción contempló como sus hijos se iban metiendo la escoba por el culo, uno por uno, por lo que decidió castigarles severamente. Cuando iba a dar comienzo de la segunda vuelta de latigazos con el cinturón, Miguel José suplicó con un hilillo de voz “Hiii-jiiiii! Guóu! Ca món, dad!”. Durante un instante, Beatriz dudó en dar vuelta al cinturón y golpear en la cara al Miguel José con la hebilla, aunque una idea afloró en su desquiciada mente: crearía un grupo musical con sus hijos. “Son negros y feos” pensó, “pero peor no me puede ir en la vida. Además, no quiero verme obligado a cambiar el mango de la suerte de mi escoba”.

Eran tiempos felices. La familia fue de alegre convivencia a pasar un finde en el bosque. Los lobos, atemorizados, hicieron hogueras para que no se acercaran por la noche.
Imagen

Así, su primer concierto en el salón de actos del Amazing Happy Ass Hole resultó un rotundo éxito y comenzaron una gira mundial con este único bagaje y 6 dólares con 37 centavos que aparecieron inopinadamente entre la ropa interior de los muchachos. Ni que decir tiene que tuvieron que prostituirse para pagar la gasolina, pero estas situaciones límite siempre son bienvenidas: en efecto, pusieron música a los lamentos por los desgarros anales de los cinco hermanos, hábilmente mezclados con ritmos funk y se encaramaron directamente al número 1 en la lista de ventas. Lamentablemente, esas lesiones en el recto no fueron bien curadas, quedando secuelas en forma de desprendimiento de perineo. Su estilo de baile inconfundible tocándose los genitales simplemente es una prescripción médica.

Delicado ajuste de glande
Imagen


Consagración

En una acalorada discusión familiar sobre la cantidad de guisantes necesarios para tener una docena, a Jacko se le hincharon los huevos y se marchó a iniciar su carrera en solitario. Tras un primer LP con un guiño al público gay (Contra la Pared, 1978), publicó Phriller en 1982 y se conviertiene en un fenómeno mundial. El video musical homónimo, pensado inicialmente como un spot comercial de una casa de esquijamas rojos, triunfó inesperadamente con sus epatantes bailes sin maquillaje facial. Jacko es ya un ídolo.

Jacko y un tigre albino junto a dos figuras de cera de unos personajes indeterminados.
Imagen

Tuvo un bache creativo y su siguiente disco fue Malo (1987). No obstante, su trayectoria musical es de sobra conocida desde entonces, y no hay nada más que añadir al respecto. Pero su vida personal tiene miga.


Problemas con las drongas

Inevitablemente, fama, música y drogas van de la mano (y follan en los descampados): Pocos conocen su adicción a la heroína, de ahí su apodo cariñoso Jacko.

- Que estoy bien, coño. Lo dejo cuando quiero.
Imagen

Pero no solo se metía caballo, sino que también le pegó al alcohol, al tabaco, a las heces de orangutanes, a la farlopa y a la marihuana. El deterioro de su nariz fue debido a la acción combinada de la coca y a una congelación parcial durante una guardia nocturna en su servicio militar.

Jacko hizo la mili en Burgos. Llegó a Cabo Primero.
Imagen

El abuso de las drogas le dejaron visibles marcas en su aspecto exterior: es más blanco, más feo y ahora es zurdo. Afortunadamente, logró superarlo refugiándose en el hamor. Aunque tal vez su asesor de imagen debió aconsejarle que el hamor a los niños debe administrarse con cautela y contención, que hay gente con la mirada sucia.


Amante de los niños

Hay gente que sale de la droga abrazando a dios. Bien, Jacko lo consiguió abrazando a los niños en un gesto malinterpretado en ocasiones:

Secando la ropa del bebé (con el bebé puesto) en el balcón. Detallazo de taparle la cabesa para que no coja frío.
Imagen


Jacko hama a los ninios. De todas las edades, colores y sabores.
Imagen


- Hola niña. Mira lo que tengo!
- Dame pan y dime tonta

Imagen


Pero sin duda, para Jacko, el hamor de su vida ha sido Maculiculkin.

Maculiculkin en éxtasis, recordando su encuentro hamoroso con Jacko
Imagen


Fue un amor desgarrador (de anos), visceral (porque revolvía las tripas) y profundo (ejem). Han dormido juntos y lo dicen abiertamente. Un amor que no conoce de barreras de edad y raza ha de respetarse y solo los cortos de miras ven en esa relación a un negro que se follaba a un niño rubio. Si no, por qué iba a ser tan feliz ahora Maculiculkin? Ha encontrado su sitio en el mundo y eso no se paga con dinero. Bueno, en el caso por violación del que fue exculpado Jacko sí fue así.

Maculiculkin (a la derecha en la imagen), es ahora feliz.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

En cuanto tenga un ratito libre en el que deje de rascarme el ombligo, preparo mi primera intervención.

Seguiré con el blanquito drojainomano pues.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re:

Mensaje por dunker »

LunaOskura escribió:Seguiré con el blanquito drojainomano pues.


Por mí no te cortes, escoge el niño prodigio desquiciado que quieras.


Esto... PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

dunker escribió:Esto... PUTA.


Tengo firma y me rebota, imbécil.

Y ahora: ¡Vuelve a casa por asocial!

Gñeeeee
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado