[Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por put hero »

¿A ver si ponéis algún vidreo?,en vez de tanto buen rollo,pá variar,
Sólo os ha faltao comeros los OGTS.
El repaso de dunker me ha gustao no sólo por las fotos,Aunque hayas obviado
en la dukermedia su influéncia en el mundo del Blus & Rhith man Fucks.
Tu eres un entomólogo en ciernes criatura...

Pd.
Jackson es un pederástra q roba a los ricos,para repartir entre los pobres,un tió de puta madre.sÍ.

No me importaría q me diera por culo,siempre y cuándo me indemnize con
Cash 1 Millón de Leuros y un bocáta.

Oh Shit.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿Cabrón e hijodeputa que dan ganas de asesinarlo, o panoli chillón que te acaba dando ascopena?

Está clarinete.

Macaulay Julai Culkin (sí, ha tenido el honor de que me tome la molestia de buscar su nombre completo), ya desde pequeñito fue sincero: iba a ser un gilipollas nato capaz de hervirle la bilis hasta al más sangrehorchatero que se precie.

Apuntaba maneras de cabronidas y repelente. Por esto es mi caballo ganador.

¡Jódete Frodo!
Imagen

Su salto a la fama comienza con “Solo en casa”, película horrenda, y americana, dónde las haya, en la que hace de niño repulsivo total. Qué hijo de puta tan mono.

Oh Dios mío, soy pequeño, rubio y blanco, me van a petar hasta las orejas…
¡Pero me las ingeniaré para ridiculizar a los adultos usando mi cara de los domingos!

Imagen

De lechón hizo alguna película más horrenda y más americana todavía, como "Niño rico", con la estelar aparición de Claudia Schiffer. Qué asco en general.

Pero lo realmente destacable, y horripilante, de este chico… es que se hizo tan popular y apestosamente cotizado, que sus padres al separarse se pegaron, literalmente, por mantener su custodia.

Aquí, mi pequeño pokémon ganador, sacó toda esa mala baba que albergaba dentro de su cuerpecito desde que visitara por primera vez a Jacko en su fantabulosa mansión. Fue el primer adolescente en promocionar combates parentales a vida o muerte:

_ Venga, mamá, si le atizas en todos los morros con la espumadera de la cocina…
te doy 500 dólares…. Muy bien…
... Ahora, papá, subo la apuesta y te doy 700
sí le pellizcas los pezones con las pinzas de tender… Muuuuyyy bienn…

Imagen
_ Esperad, quiero fumarme otro porro y grabarlo en vídeo.
... Vale, basta de niñeces, ahora quiero ver sangre de verdad.


¿Qué hacía Jacko mientras mi niñito, blanco y rico, organizaba combates a diario, a 1000 dólares la entrada, se casaba y se cansaba con Rachel Miner, y era detenido por tenencia de drogas?

...Crear Neverland, un chiringuito de fantasía para pasear de la mano con niños cancerosos... tomar té con Liz Taylor y casarse y descasarse con la hija de Elvis Presley, el cual todavía debe estar revolviéndose en su tumba, o en una isla perdida en la Indonesia. Patético.

Yo, si estoy forrada y monto un puto parque de atracciones, lo habría hecho mucho mejor. Ya estoy viendo la programación del día:

10.00: Orgía al aire libre en las carpas del parque Tomaquetoma.
13.00: Concierto en vivo de... da igual quién sea, junto al estanque. ¡¡¡BARRA LIBRE!!!
17.00: Exhibición de culos peludos en el carrusel de madera. Y ¡¡¡BARRA LIBRE!!!
18.00: Concurso de comer perritos calientes mientras se sube a la montaña rusa. Y ¡¡¡BARRA LIBRE!!!
21.00: Cena a la barbacoa y ¡¡¡BARRA LIBRE!!!
23.00: Recena con orgía y ¡¡¡BARRA LIBRE!!
24.00: ¿He dicho ya que hay barra libre?

Esto es hacer felices a las personas, y no curarles el Sida.

Tantos años de trabajo artístico tirados al retrete por sus amaneradas excentricidades. ¿Pero qué se podía esperar de un tío que puso de moda el llevar calcetines blancos con zapatos negros de vestir?. El puto Emilio Aragón yanki.

Imagen

¿Se lo imaginan cuando todavía era un mindundi?

_ ¡Vamos al bulevar a ligar con las chicas y a emborracharnos!
_ ¡Vamos!
_ ¿Puedo ir?
_ Esto... no...
_ ¿Es por mis calcetines?
_ Mmm... no. Es que eres negro.
_ Gñeeee. Ya vereis.


Esto es sólo la punta del iceberg Jackson. ¿Porque hay algo más racista que una persona que reniega de su propia raza?

Este tío quiso personificar aquel chiste del negro que deseaba ser blanco, rico y ver muchos culos. Comenzó a darse baños en leche de burra diluida con lejía, a lo Cleopatra, se gastó todos los cheques regalo de clínicas de cirujía en su país, para borrar de su cuerpo la huella de la esclvitud, haciendo de él una caricatura andante y ridiculizando a la raza negra.

Y mañana quiero hacerme...
no sé que es lo que quiero exactamente, pero lo quiero YA.
¿Que ya no hay nada que hacer? ¿Y si pongo mi cara de los domingos?

Imagen

No puedes hacerte blanco así, de la noche a la mañana, y saltarte siglos de evolución a golpe de Abracadabra.

Luego pasa lo que pasa:

Imagen
_ Con este puño le quitaba yo la tontería.

Imagen
_ Oh, mannn, apártate de mi y de mi premio, bastardo...
Yo sí que soy negro, de piel y alma. ¡Aparta, lagarta!


Imagen
_ ¿Una invitación de Nerveland?
Dónde está ese blanco de mierda... ¡Que me lo como!


Jacko apesta, lo mires por donde lo mires, Dunker. Se haya follado, o no, a tropecientos niños. Incluso alterándose genéticamente para cagar blanco y con olor a rosas.

Pero qué se puede esperar de un negro que, a pesar de sus tantos mensajes, no dice ni fu, ni fa. Quizá en el subforo de Deportes tengas mucho de que hablar, sobre NBA. Y mejor que te quedes ahí, con los tuyos.

Deseando entrar a lo personal,


Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Dolordebarriga »

Buena semifinal.

Puti, tráete más palomitas!!

Tu, en el sofá con el mando a distancia y las zapatillas de cuadros;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por put hero »

Oido cocina!

Lulú gran conversadora y experta duelista,ha estado muy centrada en su linea;frente al estilo más académico fetiche de dunker.

Al Michael Jackson no hay por dónde meterle mano.!Qué Cabrón más listo!.

Debéis definir el punto de inflexión,q no es otro q el momento en que se hizo blanco.Creo yo.
Por qué si eres negro pobre y encima pedófilo,ya estaría en el corredor de la muerte o tieso.

En cambio,el hijoputa es blanco rico y pederástra,con más perras q la telefónica,puede ser lo q desee.
Es intocable es como un Dios.Más en los EE.UU ...

Pd.
dunker q yo soy negro.

....

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por LunaOskura »

put hero escribió:Debéis definir el punto de inflexión,q no es otro q el momento en que se hizo blanco.Creo yo.


Coño, que ya he dicho que "no puedes saltarte siglos de evolución a golpe de Abracadabra". Y esto es una afirmación rotunda y contundente donde las haya. Ni el pokémon más destructivo de la Liga Pokémon ha sido tan objetivo.

No puedes.

No.

Que no.



Tu, acomodador, mis palomitas están rancias,


Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por put hero »

Tú y yo seguramente q no,pero Michael está enterrao en millones.
puede cambiarse de color,de OGT,injertarse piel de cadáveres etc...
Si fuera Azul sería igual...

A golpe de talón y bisturi.Podría ser hasta una bollera sensible,que maneja
el camión de la basura y juega al kriket los sábados con la hermandad blanca.Querida.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Eres muy petarda, Puti. Pero que muy petarda.

¿No tienes por ahí algún post a medias en el que puedas emplearte a cuerpo y alma, cariño?

¿Seguro?

¿De verdad?

Ahora que Dolorcín te ha dado algo de protagonismo, coño, expándete.

Imagen

Pero por allí.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por put hero »

Sí claro (tengo albarncillos y recibos).Buenas Noches y q tengas un feliz Domingo.

Pd.
Es q Eres la mejor Churri...
Ganarás a todo el q se te ponga por delante.

.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Perro De Lobo »

Muy bien ambos. Espero que seais conscientes de lo que os jugais.

Negro VS Mujera, a que sos suena?
Imagen

Aprovechad el segundo post para poneros desagradables de verdad, quiero ver bilis, quiero ver deshamor, quiero espurrear caca líquida hasta dejar una acre mousse orgánica meciéndose en mis gallumbos al son de un vallenato.

Todo eso quiero, hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por dunker »

Imagen


Hola, Luna.

He leído con preocupación la última parte de tu post (muy flojo, por cierto, esperaba más de ti), en la que comentabas que querías entrar en el "terreno personal". Preferiría que resolviésemos nuestros "malentendidos" por esta vía (MP) o por IM, no a la vista del subnormal de Perro de Lobo y del resto de mongolos del phoro. Siempre hemos sido muy discretos con nuestra relación messengera, aunque puedo entender que después de nuestra última conversación estés un poco molesta conmigo. Te refresco la memoria (porque otras veces me dices que no guardas el historial):

(...)
LunaOskura: déjate ganar, venga...
dunker: que no, coño. estás perdida
LunaOskura: si te dejas ganar te enseño las tetas
dunker: juas. sí que estás desesperada, sí... pero desde que se inventó el google images las tetacas están al alcance de cualquiera
dunker: vamos, que no, no me dejo ganar en el posting por un par de tetas
LunaOskura: un par? tengo tres!
dunker: juas
LunaOskura: lo digo en serio. en mi familia tenemos la desgracia genética de nacer con tres pezones
dunker: no jodas
LunaOskura: tengo dos en su sitio normal y el tercero en la espalda
dunker: en la espalda!
LunaOskura: sí, es un pezón perfectamente normal y tiene sensibilidad!
dunker: madre del hamor fermoso...
LunaOskura: y para aprovechar el pezón fui a corporación dermoestética y me puse silicona. ahora tengo 3 tetas!
dunker: sí, ya... y yo voy y me lo creo. y tu sujetador cómo es entonces? o llevas la teta de la espalda en una mochila?
LunaOskura: que es cierto! mira, te lo enseño en la cam

LunaOskura te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.


dunker: a ver..
LunaOskura: qué? ahora qué dices? mentía o no?
dunker: QUITA ESO DE AHÍ ARGH QUE ASCO SI ES UNA PUTA JOROBA CON PELO Y TODO
LunaOskura: no te gusta? es muy práctica una teta en la espalda
dunker: eres una jodida mutante. dónde están los de genosha cuando se les necesita?
LunaOskura: cuando me follan a lo perrico es guay, jugamos a sintonizar la radio o a subir y bajar el volumen. es la risión
dunker: estás enferma
LunaOskura: te hamo samuradi... me encanta cuando me hases tuya despasito…
dunker: WTF
LunaOskura: ups, eso iba en otra conversación.. jiji
dunker: pero qué cojones!!????
LunaOskura: nah, olvídate de eso...enciendes la cam? me haces el elefante?

Tu estado es No conectado. Puedes comunicarte con tus contactos, pero éstos sabrán que apareces como No conectado.


Comprenderás que me sentí desorientado ante esa exuberante demostración de los caprichos de la Naturaleza, y tal vez no supe reaccionar con madurez ante la visión de tu tercer seno. Te pido disculpas por ello.

Otro de tus comentarios no sé a qué ha venido a cuento, cuando dices que solo escribo en deportes. Me preocupas, deberías ir al médico, no a que te pongan otra teta en la espalda, sino a que te revisen la memoria y el cerebro antes de que no puedas mantener dentro de la boca tus propias babas. Además de que sabes tan bien como yo que esta edición de posting va a ser recordada por la Dunkerpedia y el video de barrio sésamo, sé que te acuerdas que aunque empecé tímidamente en el phoro y tardé más de un mes en llamar travolo a Clicli, fui yo el que abrió el hilo de turbocojones (durante meses, la cabecera del foro) y que Lovelys TrusT_Me & eno7 aún me tienen presente en sus oraciones, entre otras apariciones foreriles estelares. Los dos sabemos que no me hace falta venderme, tengo tanta grandeza que me sale hasta por el culo, por eso no entiendo tus intenciones. Acláramelo por favor. En cambio, tú… eres megasensible con los animales. Qué maja eres: Tienes un corazón que no te cabe en el pecho (no quiero insinuar que por eso tienes una chepa en la espalda, eh).

Bueno, y respecto a dejarme ganar… pues sigo pensando que no debería hacerlo. Eres capaz de mucho más de lo que has mostrado; como hamigo te diré que lo único risible ha sido ver a Maculiculkin poniendo cuernos al Eliyavud. Lástima que ese argumento se desmonte recordando qué ha sido de Maculiculkin desde entonces y qué es de Eliyavud ahora. Por ejemplo, así:

Sí, sí. Frodo. Pero además me he comido esas tetacas descomunales que no puedo dejar de mirar.
Imagen


Y no te digo nada si publico este video sobre la verdadera dimensión de la relación entre Jacko y Maculiculkin (link):


Prácticamente sería un jaque mate si lo utilizase en el combate. Pero no lo haré. Tengo otros amigos anormales como tú, y cuando digo anormales no me refiero solo a subnormales, sino que tengo hamigos con malformaciones físicas que hasta tú pareces humana comparada con ellos (aclaro que tampoco quiero decir que seas horrible ni que den ganas de llorar al mirarte, sé que tú entiendes lo que quiero decir). Vamos, que te doy una oportunidad para que te sientas aceptada (aunque sea en un foro de mierda de asociales pulgosos) frente al día a día cotidiano en el que seguramente te enfrentas a miradas huidizas, escupitajos espesos y zancadillas junto a pozos negros.

En fin, espero que volvamos a llevarnos bien como antes y que tu previsible derrota en este combate no afecte a nuestra hamistad.

Besis de tu hamigo

dunker



PD: para que veas que realmente quiero hacer las paces contigo, te envío los dos videos que habíamos hablado el otro día y que te había prometido:

Los créditos iniciales de un ambicioso proyecto personal que estoy preparando:
[youtube]-AsFDtanVno[/youtube]


Y este es el video de cómo convencí a Blanquita para ganar el anterior combate (aunque con la posterior deserción de Dolores no me habría sido necesario comprar su fallo):
Imagen

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cerrado