Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Prez »

Propongo linchar a Dolordebarriga por meternos en esta jena de juego.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

HEMOS GANADO! (heman) (anibar)

PD. aunque quizá debería decir habeis ganado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Menos mal que me ibas a sacar medio partido Dolorcin, al final he sido el que menos ha jugado, y wendy se ha hinchado a marcar a canasta vacia

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Deja de llorar Rianxeira y entrena más!!!

Mirad, hay algo que no controlo, que son los cambios a mitad de cuarto. Algunos de vosotros debéis tener una stamina de mierda porque sino no lo entiendo. Yo sólo jugaba un cuarto, pero he salido en los otros dos por Nicotín y por Dunker y no se por qué. subiros la stamina de una puta vez, a ver si así no os tienen que cambiar a medio cuarto.

Por cierto, Wendigo y Dolordebarriga han estado magníficos en ataque y Mayhem la polla en vinagre en defensa. Ha secado a un tipo ofensivo 26,5 d promedio y sólo le ha dejado meter 18 puntos.

En todo caso excelente juego de equipo sabiendo aprovechar los puntos flacos del contrario.

Mañana más.

Análisis y tácticas para mañana son bienvenidas

Por favor id actualizando los skills de vuestro jugadores en el hilo correspondiente.

Tu, os voy a convertir en un equipo de campeones;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Así de primeras y para mañana:

Poste defensivo pero con oportunidades para los demás. medio todo

Pivots bajos ofensivos a tope. Pases para ellos. chupones

Aleros medios. juegan todos. medio todo

Escolta ultradefensivo juego breve y de equipo

Bases tirones. Pases para ellos. chupones
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder, hemos ganado y yo jugador del partido.

Si me pagan las apuestas ya me corro viva.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

O que el programa pasa olimpicamente de lo que tu pones, porque lo que es yo tengo 21 de stamina, y solo he salido 3 minutos al inicio del segundo cuarto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Le debes de caer mal al entrenador, cómo te pasas el día pidiendo aumento de sueldo...

no en serio, no tengo ni idea de porque se producen los cambios a medio cuarto, porque yo no los selecciono. Si alguien quiere investigar por ahí

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

UEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hemos ganado hijosdeputah!!!

Partidazo de Wendigo, Dolor muy bien y yo -qué coño- también. Jordison bien, lo mismo que Foreman y Dunker (aunque con muy pocos minutos). Al resto que os den, habéis sido meros espectadores de nuestro showplay.

Coincido en que, ante América blanca, Negrazo requería - exigía - precisaba más minutos.

Ya he cambiado mis tactics dejándolas tal que así:la intensidad y el tiempo de juego en normal como siempre, así como el speacial team player), y los pases:

C: 10%
PF: 40%
SG: 10%
PG: 40%

Y eso.

PD: HEMOS GANADO CABRONAZOS!!!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Gracias a la aclamación popular (Rianxeira y Mayhem nunca se equivocan cuando hablan bien de mí) conseguí jugar unos minutos. Pocos pero suficientes para imponer mi asquerosa negrura a los señores disfrazados de cofrades con capirote blanco. (emeá) (emeá) (emeá)

Yo creo que avanzada como está la temporada e shora de ir cambiando de objetivos y hablar sólo de ascenso o muerte. O dimisión en el caso del entrenador.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder