Raúl fue alguien en el pasado, por lo menos, Prez.
He visto que ya has aprendido a saltar, así que sí que deberías tener más minutos, pero bueno, los caminos de Dolor son inescrutables. Yo por mi parte me conformo con ser una pieza de Su Plan y si me pone será por algo y si no, también. Me convencí definitivamente de su genialidad tras lo que me dijo cuando me quejé por única y última vez.
Además, el tío hasta nos controla con cámaras de vigilancia y sabe quién entrena y quién no. Es un hacha. Mayhem Lukashenko ya no se la pela por miedo a que lo vea. Su rendimiento ya veremos si mejora (a lo Cañizares) o empeora (a lo Romario) debido a la retención de lefa.
Eso sí, Dolor, si nos vas diciendo a quiénes la debemos pasar y tal, mejor que así lo vamos cambiando. Vamos, yo por lo menos lo hago (excepto en el último partido porque creía que no jugaría un solo minuto, aunque vaya, tampoco es que haya ido mal la cosa, qué palizón).
Y Goss, yo siempre juego para el equipo, si te sirve de consuelo. Está visto que a Dunker como le demos un poco más de cancha por tirar hasta se tira al árbitro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno en este partido hacer l oque os salga del pijo. Jugamos todos. El primer cuarto los 5 mejores defensas, el segundo los cinco mejores atacantes, el tercero los 5 más equilibrados y el 4 los cinco más upgradados.
Así vemos que tal funcionarían las tácticas extremas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De centrales creo que el mejor ha sido Wendigo y el peor yo, que no he hecho una mierda y he jugado mas que los otros dos. Desde luego este jugador me ha salido rana, porque el otro es man of the match y todo.
A destacar Dlordebarriga con 1 tiro de 14 y Prez con 0 de 7 triples.
Me parece que en cuanto a tácticas no se puede sacar una mierda de conclusión más allá que cuando jugamos ofensivos metemos más pero también pillamos más.