Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Porque... si alguno de los bases entrenara defensa a piñón, ¿quieres decir que pasaría algo? No sé a qué esperáis, por lo menos uno de los dos. No hace falta que entrenéis rebote, pero fuerza, robo, velocidad y un poco de tapón estaría bien.
Yo voy entrenando pase y lo siguiente será hacer (más) pesas (aún) en el gimnasio y más robo, más tapón, más defensa en general con dos cojones. Tenemos que especializarnos todos un poco. En cuanto seamos unos defensas de puta madre o unos anotadores de puta madre, ya tendremos tiempo de ir equilibrando los muñecos.
Venga.
Yo voy entrenando pase y lo siguiente será hacer (más) pesas (aún) en el gimnasio y más robo, más tapón, más defensa en general con dos cojones. Tenemos que especializarnos todos un poco. En cuanto seamos unos defensas de puta madre o unos anotadores de puta madre, ya tendremos tiempo de ir equilibrando los muñecos.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tienen un base de miedo, creo que lo han fichado ahora. Sólo 6 jugadores sin center, así que uno de sus PF jugará de center. Tiramos con escolta center y pivot bajo, por este orden, defendemos con base y alero a muerte.
A San Poli Díaz no me lo dejan encontrar por ahora. Rezaré para que sea el potro quien nos encuentre a nosotros.
A San Poli Díaz no me lo dejan encontrar por ahora. Rezaré para que sea el potro quien nos encuentre a nosotros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Primer cuarto
Jordison
Prez
Mayhem
Dunker
Wendigo
Segundo cuarto
Jordison
Prez
Mayhem
Dunker
Wendigo
Tercer cuarto
Goss
Party
Mayhem
Nicotin
Rianxeira
Cuarto cuarto
Goss
Party
Mayhem
Nicotin
Rianxeira
El quinto es random
Escolta centers chupones y posesión. Pivot bajo medio base y alero breve posesión y juego de equipo. Pases primera opción al escolta y al center segunda al pivot bajo, los demás ni verla, ni tocarla, olerla.
Jordison
Prez
Mayhem
Dunker
Wendigo
Segundo cuarto
Jordison
Prez
Mayhem
Dunker
Wendigo
Tercer cuarto
Goss
Party
Mayhem
Nicotin
Rianxeira
Cuarto cuarto
Goss
Party
Mayhem
Nicotin
Rianxeira
El quinto es random
Escolta centers chupones y posesión. Pivot bajo medio base y alero breve posesión y juego de equipo. Pases primera opción al escolta y al center segunda al pivot bajo, los demás ni verla, ni tocarla, olerla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
88-85, ganamos de 3.
He sido el máximo anotador del equipo pero viendo los porcentajes tengo que mejorar bastante aun.
He sido el máximo anotador del equipo pero viendo los porcentajes tengo que mejorar bastante aun.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo puse en jugar para el equipo y posesiones breves, así que mis estadísticas no son para tirar cohetes, no.
WE WIN!
WE WIN!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Partidazo chavales!!!
tus números en ataque no han estado mal Rian, pero en defensa habéis dado la pena, vosotros y los pivots bajos.
Mayhem se ha salido el hijoputah y Prez También. Party me ha decepcionado.
Los dos bases estupendos, su figurín se ha tirado muy poco.
Es decir, mucho mejor nuestros bajitos que no los altos.
Por cierto e lpartido lo ha ganado el puto amo de Mayhem con un triple a falta de 53 secs. Luego un robo y un rebote de Party seguido por la estocada final de Nico.
Vuestro, me pone tonto ganar;
Dolordebarriga
tus números en ataque no han estado mal Rian, pero en defensa habéis dado la pena, vosotros y los pivots bajos.
Mayhem se ha salido el hijoputah y Prez También. Party me ha decepcionado.
Los dos bases estupendos, su figurín se ha tirado muy poco.
Es decir, mucho mejor nuestros bajitos que no los altos.
Por cierto e lpartido lo ha ganado el puto amo de Mayhem con un triple a falta de 53 secs. Luego un robo y un rebote de Party seguido por la estocada final de Nico.
Vuestro, me pone tonto ganar;
Dolordebarriga
¿Alguien me sabe decir por que mi jugador no hace nada de nada?
Joder, no creo que tenga tan malos números (luego actualizo la ficha), pero es que es ponerme y no dar ni una a derechas...
Joder, no creo que tenga tan malos números (luego actualizo la ficha), pero es que es ponerme y no dar ni una a derechas...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
Desde la más absoluta ignorancia: esto es un juego MMORPG y, como ya comentó Wendigo, dependes en primer lugar de tus habilidades, después de las de tu par (el jugador al que te enfrentas) y por último de un componente de azar, que no sé como será de grande y que irá incluido en el motor de juego.
Así a bote pronto, veo que tienes 15 de stamina y por ahí he leído que por debajo de 20 se rinde menos. No sé si sólo afecta a la hora de pedir antes el cambio o si también implica que tus habilidades bajen durante el juego. Prueba a subirla, aunque no te garantizo nada, que Dunker está fuerte en ese punto y pide el cambio cada nada. Me da que el hijoputah prefiere pasarse el partido sentado en el banquillo comiendo choripan y mirándole el culo a las cheerleaders.
Así a bote pronto, veo que tienes 15 de stamina y por ahí he leído que por debajo de 20 se rinde menos. No sé si sólo afecta a la hora de pedir antes el cambio o si también implica que tus habilidades bajen durante el juego. Prueba a subirla, aunque no te garantizo nada, que Dunker está fuerte en ese punto y pide el cambio cada nada. Me da que el hijoputah prefiere pasarse el partido sentado en el banquillo comiendo choripan y mirándole el culo a las cheerleaders.
- Merleneyer
- Ulema
Tonight:
No tienen escoltas. Sus mejores jugadores son el base(netamente ofensivo) y los interiores (PF y C), fuertes y altos, con repertorio de ofensivos y alguno defensivo. Foreman a la pintura con Rian y Wendi de refresco. Jordison y Goss a secar al base, igual que en el anterior partido.
Primera opción de tiro el escolta y segunda el alero. Algo el pivot y nada los demás. Partido para que se hinche a tirar triples Prez y Xavi lance hasta desde su casa. Party y Blonde para cuando se cansen. Dolores mejor que Dunker (¿sigue Nicotín jugando a esto?). Mayhem y yo al banquillo.
Tu, Lola últimamente te robo la pizarra;
Merle
Balcarce Olavarría
Centers
C Solomon Otso 19.4
C Digi Dam Dam 17
Power Forwards
PF Thebomb Valdivia 22.8
PF Artyom Akuz 22.5
PF DARTH VADER 19.8
PF Michael Calbucoy 17.2
Point Guards
PG Javier Chavez 26.3
PG Green Teeeeee 17.5
Small Forwards
SF Najib Carlos 18.5
SF Aldren Aumento 17
No tienen escoltas. Sus mejores jugadores son el base(netamente ofensivo) y los interiores (PF y C), fuertes y altos, con repertorio de ofensivos y alguno defensivo. Foreman a la pintura con Rian y Wendi de refresco. Jordison y Goss a secar al base, igual que en el anterior partido.
Primera opción de tiro el escolta y segunda el alero. Algo el pivot y nada los demás. Partido para que se hinche a tirar triples Prez y Xavi lance hasta desde su casa. Party y Blonde para cuando se cansen. Dolores mejor que Dunker (¿sigue Nicotín jugando a esto?). Mayhem y yo al banquillo.
Tu, Lola últimamente te robo la pizarra;
Merle
Merleneyer es el doctor Foreman.
Vale, ya he cambiado mis opciones de pase en caso de que vaya a jugar. Si tengo que jugar yo, no me paséis balones, malandrines, que sé que lo hacéis para reíros de mi mecánica de tiro a lo Corney Thompson.
Eso sí, partidazo que me marqué y con triple a lo McGrady y todo.
Tirando desde la oreja, claro. A lo Corney.
Vale, ya he cambiado mis opciones de pase en caso de que vaya a jugar. Si tengo que jugar yo, no me paséis balones, malandrines, que sé que lo hacéis para reíros de mi mecánica de tiro a lo Corney Thompson.
Eso sí, partidazo que me marqué y con triple a lo McGrady y todo.
Tirando desde la oreja, claro. A lo Corney.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año