Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Hoy nos van a meter un rabo impresionante, pero no tiene SF, asi que lo mejor que podeis hacer es sacarme todo el puto partido (hasta los huevos estoy de que Mayhem juegue siempre 48 minutos) y pasarmela hasta que me canse de tirar.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy es Foreman quien decide, pero yo te pondría un cuarto o dos a ti seguro. Xavi es que se cree Jordan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, Ramón, si tienes toda la razón, lo que pasa es que cuando me construí el monigote hice como está mandado y ni me miré que significaba cada habilidad. Así que creí que la confianza mejoraba en algo el porcentaje, no me preguntes por qué supuse eso, y le puse confianza a saco. De hecho, hasta que Jordison no colgó ayer la guía de habilidades no me sacó de mi error.
Voy a tratar de enmendar algo el desaguisado comprándome unas zapatillas menos confianzudas.
Voy a tratar de enmendar algo el desaguisado comprándome unas zapatillas menos confianzudas.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Del partido de hoy, su scouting nos dice esto:
Es un buen equipo, con facilidad anotadora y diversidad de opciones en ataque. Su tío más regular es el pivot, luego porque luego en defensa bajan muchísimo.
Premisas para no hacer mucho el ridículo:
- Que bajen sus porcentajes de triples, que tengan un tío comiéndoles los huevos sus dos tiradores.
- Que nosotros no nos pelemos lo que nos llegue a las manos: nada de estrellitas chuponas hoy. Si alguien tiene que ser egoísta hoy, que sean los PF, Dolores sobretodo, que los suyos son mediocres defensores.
- Intensidad duro TODOS, que somos muchos y nos cambiamos y ellos a ver si se cansan y bajan porcentajes. Al menos que se cansen de meterlas y nos dejen por medio muertos sin hacer demasiada sangre del choco caído.
- A poner velitas a la virgen.
Alineación:
1er Cuarto (salimos con 5 alto a ver que tal):
Goss
Mayhem
Dolores
Wendigo
Foreman
2º Cuarto:
Jordi
Xavi
Dunker
Dolores
Rianxeira
3º cuarto:
Goss
Blonder
Merleneyer
Dunker
Wendigo
4º Cuarto:
Jordi
Xavi
Dolores
Rianxeira
Foreman
Sugerid si queréis.
C Matías Mundt (28,2): Buen atacante, defensor aceptable. El más regular del equipo (Media de 17 pts 10 reb.).
PF Federico Vergez (28,5): Buen atacante, excelente reboteador -sobretodo ofensivo- 15 pts. 13 rebotes)
PF David Hillin 2,11 (22): Gran anotador desde cerca, peo ni se acerca a por el rebote. Mal defensor. 18 pts. 2 rebotes
PG QTip Monva (23,7): Excelente tirador de 3, defensor mediocre. Cuando juega todo el partido no baja de 27 pts.
PG Fran Calabria 1.86 (23,5) : Similar al anterior, pero con peores porcentajes y este ya ni defiende. Se pone en 30 puntos fácilmente cuadno está de regla; en otros ni llega a 5
Es un buen equipo, con facilidad anotadora y diversidad de opciones en ataque. Su tío más regular es el pivot, luego porque luego en defensa bajan muchísimo.
Premisas para no hacer mucho el ridículo:
- Que bajen sus porcentajes de triples, que tengan un tío comiéndoles los huevos sus dos tiradores.
- Que nosotros no nos pelemos lo que nos llegue a las manos: nada de estrellitas chuponas hoy. Si alguien tiene que ser egoísta hoy, que sean los PF, Dolores sobretodo, que los suyos son mediocres defensores.
- Intensidad duro TODOS, que somos muchos y nos cambiamos y ellos a ver si se cansan y bajan porcentajes. Al menos que se cansen de meterlas y nos dejen por medio muertos sin hacer demasiada sangre del choco caído.
- A poner velitas a la virgen.
Alineación:
1er Cuarto (salimos con 5 alto a ver que tal):
Goss
Mayhem
Dolores
Wendigo
Foreman
2º Cuarto:
Jordi
Xavi
Dunker
Dolores
Rianxeira
3º cuarto:
Goss
Blonder
Merleneyer
Dunker
Wendigo
4º Cuarto:
Jordi
Xavi
Dolores
Rianxeira
Foreman
Sugerid si queréis.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
En alineacion creo que deberia salir foreman los tres primeros cuartos y cerrar con wendy, que son los pivots mas defensores, sacandome a mi solo conseguiriais comeros un mogollon de puntos mientras me estrello con una mole, y desde luego sacar el SF con m,as porcentaje del equipo a saco, porque me da a mi que ahi le tocara a algun mindundi de los de 17, si acaso sacar al equilibrado por si nos sacan alguna sorpresa en ese puesto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dunker es PF y lo has metido de alero. puede ser un opción, pero...
coño!!! tú si que eres un entrenador que toma riesgos y no como yo.
Por cierto, no me he atrevido a ponerme chupón y tiempo de posesión abusivo porque para eso se que no valgo. Pero como me lo has pedido me subo a normal, normal.
coño!!! tú si que eres un entrenador que toma riesgos y no como yo.
Por cierto, no me he atrevido a ponerme chupón y tiempo de posesión abusivo porque para eso se que no valgo. Pero como me lo has pedido me subo a normal, normal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hoy lo suyo es meterlas caña con los tiradores y sobretodo intentarlo por dentro con los PF.
Me va sudando a mares que a Dunker le ponga las letritas PF o tal, que a Kukoc nos lo vendían como pivot la primera vez que vino con la Jugoplastica sólo porque pasaba de 2'05.
Vamos a probar, que hoy lo tenemos todo perdido y cualquier cosa que no sea palmar de +30 servirá para tomar nota. Y si no, a enjugar lágrimas entre los muslos prietos de una fan teenager.
PD: Otra cosa, he bajado el cansancio mínimo a 35, así que habrá más cambios, jugaremos todos más pero también tendremos más intensidad y aunque no metamos una les tocaremos los cojones por pesados con tourette.
Me va sudando a mares que a Dunker le ponga las letritas PF o tal, que a Kukoc nos lo vendían como pivot la primera vez que vino con la Jugoplastica sólo porque pasaba de 2'05.
Vamos a probar, que hoy lo tenemos todo perdido y cualquier cosa que no sea palmar de +30 servirá para tomar nota. Y si no, a enjugar lágrimas entre los muslos prietos de una fan teenager.
PD: Otra cosa, he bajado el cansancio mínimo a 35, así que habrá más cambios, jugaremos todos más pero también tendremos más intensidad y aunque no metamos una les tocaremos los cojones por pesados con tourette.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Merleneyer
- Ulema
JorgitoForeman escribió:Vamos a probar, que hoy lo tenemos todo perdido y cualquier cosa que no sea palmar de +30 servirá para tomar nota. Y si no, a enjugar lágrimas entre los muslos prietos de una fan teenager.
Amen.
Si quieres, prueba un cuarto conmigo de base y Mayhem de escolta para ver si secamos a sus tiradores.
O no.
- Merleneyer
- Ulema