Previas partidos Fosphorito Asca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Por un pelo, lástima de ese segundo cuarto. Habrá que analizarlo a ver que es lo que ha fallado para que nos metan tantos puntos.
Esto es una victoria moral.
Esto es una victoria moral.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No me quejo, chavales. Es más: hemos dado la cara hasta el final contra uno de los gallitos, un partido cojonudo sí señor.
De hecho si hubiese metido el tiro libre y tiro posterior, podríamos haber forzado la prórroga. Pero bueno, otros han hecho 3/12 en tiros de campo (Xavi) así que la culpa no me la comeré yo solito.
Conclusiones:
- Creo que ha sido un acierto bajar lo del cansancio mínimo, porque aparte de repartirse los minutos, todo dios ha jugado a tope y hemos estado a nada de dar la puta sorpresa de la jornada.
- Todo dios a subirse la stamina. Los hay, como Dunker, que aunque les asigné 2 cuartos sólo jugaron 6 minutos porque secaban el parquet con la lengua y he tenido que encargarle un pulmón artificial.
- Es mejor tirar menos (nada de modo chupón) para subir los porcentajes y que el tiro sea para el mejor colocado.
- Somos unos putos chocos desde 6'25, así que habrá que restringírselo a mucha gente de nuestro señor para no palmar tantas posiciones.
Estoy orgulloso de vosotros. Mañana se me pasará.
De hecho si hubiese metido el tiro libre y tiro posterior, podríamos haber forzado la prórroga. Pero bueno, otros han hecho 3/12 en tiros de campo (Xavi) así que la culpa no me la comeré yo solito.
Conclusiones:
- Creo que ha sido un acierto bajar lo del cansancio mínimo, porque aparte de repartirse los minutos, todo dios ha jugado a tope y hemos estado a nada de dar la puta sorpresa de la jornada.
- Todo dios a subirse la stamina. Los hay, como Dunker, que aunque les asigné 2 cuartos sólo jugaron 6 minutos porque secaban el parquet con la lengua y he tenido que encargarle un pulmón artificial.
- Es mejor tirar menos (nada de modo chupón) para subir los porcentajes y que el tiro sea para el mejor colocado.
- Somos unos putos chocos desde 6'25, así que habrá que restringírselo a mucha gente de nuestro señor para no palmar tantas posiciones.
Estoy orgulloso de vosotros. Mañana se me pasará.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Merleneyer
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Por un pelo, lástima de ese segundo cuarto. Habrá que analizarlo a ver que es lo que ha fallado para que nos metan tantos puntos.
No hemos jugado ni Mayhem, ni yo.
Y en el tercer cuarto donde (me parece) que hemos jugado yo de base y él de escolta, los hemos dejado en su parcial más bajo (15 puntos) y entre tú, Wendigo, Nicotin y Dunker, nos hemos anotado nuestro parcial más alto.
Merleneyer escribió:Mr. Blonde escribió:Por un pelo, lástima de ese segundo cuarto. Habrá que analizarlo a ver que es lo que ha fallado para que nos metan tantos puntos.
Y en el tercer cuarto donde (me parece) que hemos jugado yo de base y él de escolta, los hemos dejado en su parcial más bajo (15 puntos) y entre tú, Wendigo, Nicotin y Dunker, nos hemos anotado nuestro parcial más alto.
Creo que hay algo mas facil que todo eso, en los dos ultimos cuartos no ha jugado ni su pivot de 28 y nos hemos merendado al resto del equipo, creo que sencilamente su equipo se basa en ese jugador y sin el chupan puntos que da gusto. Fijaros si no el el play by play y ved que no dominamos el tercer cuarto hasta que sacaron a ese mastodonte.
Bueno, y el Calabria de las narices que ha evitado mas puntos porque se hartaba de robar balones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Merleneyer escribió:Mr. Blonde escribió:Por un pelo, lástima de ese segundo cuarto. Habrá que analizarlo a ver que es lo que ha fallado para que nos metan tantos puntos.
No te equivocas, al final te hice caso e hice la prueba contigo de base y Mayjem de escolta. No fue nada mal en defensa, pero los 0/6 de Mayhem en tiros de campo me hacen plantear que podemos serrarle las manos sin remordimientos y que siga aporreando a sus figuras triplistas con los muñones, que eso se les da de miedo.
Gran partido de Jordi en ataque, por cierto, todo un descubrimiento. E insisto en que al llegar frescos al final, les ganamos los dos últimos cuartos por 10 y 4 puntos respectivamente. En la prórroga les hubiésemos hecho una lluvia dorada preciosa.
Y Rianxeira, el Matías este sí jugó el 3er cuarto y los follamos igualmente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pero vamos a ver, negro los huevos, ¿como pones a un animal de bellota de 2,08 y 121Kg, cuyo juego es netamente interior, a jugar de 2?
Luego te quejas si fallo y me la roban, no te jode, Orenga de pacotilla.
Hasta que se marcho el matias ese a los 4 minutos del tercer cuarto no conseguimos despegarnos en el marcador, cuando se fue ibamos 9-11, y acabamos 15-25, y si miras todo el partido el nombre de ese tio sale por doquier y se ha hinchado a coger rebotes, sólo le has ganado tu jugando casi un cuarto mas que el.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió:Pero vamos a ver, negro los huevos, ¿como pones a un animal de bellota de 2,08 y 121Kg, cuyo juego es netamente interior, a jugar de 2?
Mayhem pesa sólo 108 kilos, no lo infles que él se acompleja por nada. Parecida complexión a la de Bodiroga o Kukoc, grandes falsos treses que la bordaban de doses. Pero Mayhem es mucho mejor que ellos, sólo que aún no lo sabe.
Él salió para secar a sus tiradores, y cumplió con creces con tíos que se van a los 30 todos los días.
Y tú, bocadito de hez, a callar la puta boca que conmigo has visto más la pista que en toda tu carrera junta y aún así la has malgastado arrojándole las Nike a la cabeza a todo lo que creías era una canasta.
Última edición por JorgitoForeman el 15 Feb 2008 01:39, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Al equipo de mañana deberíamos fundirlos, el jugador mas destacado es un 22, no tienen PF y solo un SF de 17.
Una buena oportunidad de remontar puestos, que aunque jugamos cada vez mejor, estamos por la parte baja de la clasificación.
PD. Y yo iría ya mirando de montarnos algún huequito en el foro del juego, tanteando el terreno a ver como y hasta donde la podemos liar.
Una buena oportunidad de remontar puestos, que aunque jugamos cada vez mejor, estamos por la parte baja de la clasificación.
PD. Y yo iría ya mirando de montarnos algún huequito en el foro del juego, tanteando el terreno a ver como y hasta donde la podemos liar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
X[quote="Xavi Fernandez escribió:Pero vamos a ver, negro los huevos, ¿como pones a un animal de bellota de 2,08 y 121Kg, cuyo juego es netamente interior, a jugar de 2?
Porque no han tenido huevos de meter un solo punto estando yo en pista. Tú di misa, pero cuando cogían el balón, un solo gruñido mío bastaba para que se les indigestara el asado argentino con raviolis y la pasaban a otro compañero.
Yo tiro como el culo, pero estando en pista he superado a mis parejas respectivas. Ellos, cero puntos. Yo, un punto, dos pinchos de merluza y un robo.
En cuanto a ti... joder. Venías proclamándote el mesías anotador que nos llevaría a la victoria. Siendo defendido por un 4 y un 2, no sólo no has anotado una mierda si no que además ellos te han superado en ese terreno.
Háztelo mirar, anda.
Y negro,no me sierres las manos ni de coña que para tirar no notaría la diferencia pero... ¿me vas a hacer las pajas tú?
Pues me dejas las manos tranquilas.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año