Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Nada, no tengo ni puta idea de por que sigo fallando tanto, sólo se me ocurre aumentar mi fuerza y mi salto a ver si esto mejora.
Pero eso ya en un tiempo, que por lo pronto en el próximo partido yo no debería jugar.
Pero eso ya en un tiempo, que por lo pronto en el próximo partido yo no debería jugar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Lo que vengo a decir es que tenemos en los banquillos a una banda de acojonados amantes del karate-press entusiastas de los Pistons que solo sacan a los mancos defensivos y los jugones, como Rianxeira, Prez o yo nos aburrimos en el banco.
Comentar la distribución de puntos en función del quinteto:
PRIMER CUARTO
Goss
Merle
Mayhem
Dolor
Rianxeira/Foreman
Fosphorito Asca 26 - Lobos Blanca 11
SEGUNDO CUARTO
Goss
Prez
Blonde
Dunker
Rianxeira
Fosphorito Asca 14 - Lobos Blanca 25
TERCER CUARTO
Jordi
Party Boy
Mayhem
Dunker
Wendigo
Fosphorito Asca 19 - Lobos Blanca 20
CUARTO CUARTO
Goss
Merle
Mayhem
Dolor
Wendigo
Fosphorito Asca 26 - Lobos Blanca 19
Desde mi posición de Alien el octavo, o decimocuarto pasajero, creo que deberíais ser honestos con vuestras ideas y personalidades variopintas pero siempre admirables y dar la puta patada al llorón cancerígeno de Xavis.
Llora porque no juega y cuando juega hace llorar a todos incluidos el Niño Jesús.
¿No sería una decisión correcta para ambas partes darle la libertad para destacar todas sus habilidades de jugón en cualquier equipo lleno de somalies baloncestísticos con la consabida hinchazón de ego y estadísticas que esto le provocaría y de paso dejar un nuevo hueco en el equipo para piezas de gran valor que os lleven a horizontes nunca imaginados por un gordo asocial?
Llora porque no juega y cuando juega hace llorar a todos incluidos el Niño Jesús.
¿No sería una decisión correcta para ambas partes darle la libertad para destacar todas sus habilidades de jugón en cualquier equipo lleno de somalies baloncestísticos con la consabida hinchazón de ego y estadísticas que esto le provocaría y de paso dejar un nuevo hueco en el equipo para piezas de gran valor que os lleven a horizontes nunca imaginados por un gordo asocial?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Yo es que de verdad creo que Xavi sería más feliz jugando sus minutos en otro sitio, y encestando una de cada cinco canastas y pensando que es el más mejor, sí. Vamos, que si me lo pide por favor, lo despido pero así de buenas a primeras pues me parece feo para el chico porque ganas le pone, entrena mucho y por lo general es bastante entrañable.
A mí me motiva jugar mientras él me insulta desde el banquillo. Y me parece muy simpático que cada vez que suena una bocina él se quita el chándal del tirón y va corriendo hacia la mesa y el entrenador lo retiene y le dice:
- No, Xavi, ahora tampoco sales.
A mí me motiva jugar mientras él me insulta desde el banquillo. Y me parece muy simpático que cada vez que suena una bocina él se quita el chándal del tirón y va corriendo hacia la mesa y el entrenador lo retiene y le dice:
- No, Xavi, ahora tampoco sales.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No echéis a Xavis, hijosdeputa! Es el Jack Haley del equipo!!!!!
Xavis es (da) tan ASCA como nosotros!! Free Xavis!
Xavis es (da) tan ASCA como nosotros!! Free Xavis!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pero si al final optamos a ser unos Indiana Pacers de la vida, ¿a que coño venia ese cuento de hacerse un jugador ofensivo, otro defensivo y otro intermeido por posicion?¿Para poder amargarnos la existencia a los jugones que pasamos horas entrenando con balon mientras los demas os machacais en el gimnasio?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Habría que largar a Xavi y repescar a Nicotin, que se está saliendo en el equipo de su barrio. Ayer hizo 10 puntos contra el Abuelas de la Pampa C.B.

Después de ver la ficha de Xavi:
!!!!!!
Que tiene 63 en floor shooting, joder!
Propongo una cosa: que se ponga de táctica el 100% en floor shooting, en plan chupón, y el próximo partido sacadle como última oportunidad.
Y como siga en sus números (3/27 o asín), seguro que es algo psicológico que se arregla con unas buenas hostias.
Floor Shooting: 63 (+18)
!!!!!!
Que tiene 63 en floor shooting, joder!
Propongo una cosa: que se ponga de táctica el 100% en floor shooting, en plan chupón, y el próximo partido sacadle como última oportunidad.
Y como siga en sus números (3/27 o asín), seguro que es algo psicológico que se arregla con unas buenas hostias.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver si éste también va a tirar sentado como Prez. En todo caso no tenemos todavía mascota. Yo propongo una cabezudo trisómico. Con Xavi nos ahorrábamos el papel maché para fabricar la cabeza
Vuestro, ola hamigos;
Dolordebarriga
Vuestro, ola hamigos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, si Xavi las enchufa hasta con los ojos vendados y después de hacerle dar tres vueltas sobre sí mismo y moverlo cinco metros de posición.
Con la pista vacía.
El caso es que ha demostrado poco o nada hasta ahora. Yo lo pondría encantado, pero quizá deberíamos mirar los números de Merle para saber qué debe tener un jugador ofensivo. Merle, dinos qué tácticas tienes puestas para que Xavi y Prez prueben algo parecido y así demuestren algo, porque macho, da pena ver sus números en la ficha del personaje y luego mirar sus números en partido.
Además en el próximo partido tienen un SF de 25, así que tal vez no sea tampoco su partido -el de Xavi. Luego un pívot que requerirá los servicios de Foreman y un base al que Ramontxu (ahora os cuento) bien podría cubrir. Así que quedan con vía libre para destrozar al rival Merle, Prez, Party, Dolor y Dunker. Tal vez podríamos probar a meter a Xavi de 4, que tiene la altura necesaria.
Os cuento: he intentado fichar a Ramón y he puesto hasta tres contratos en su mesa. Peeero cuando se tienen 13 jugadores sólo se pueden coger drafteados (tal y como el mismo Ramón descubrió), de modo que lo suyo será que se pire de su equipo e intentémos ficharlo vía agente libre o se haga un nuevo jugador y a partir de ahí podremos ficharlo. Pero por ahora, Goss y Jordi serán los que se repartirán minutos.
Venga.
Con la pista vacía.
El caso es que ha demostrado poco o nada hasta ahora. Yo lo pondría encantado, pero quizá deberíamos mirar los números de Merle para saber qué debe tener un jugador ofensivo. Merle, dinos qué tácticas tienes puestas para que Xavi y Prez prueben algo parecido y así demuestren algo, porque macho, da pena ver sus números en la ficha del personaje y luego mirar sus números en partido.
Además en el próximo partido tienen un SF de 25, así que tal vez no sea tampoco su partido -el de Xavi. Luego un pívot que requerirá los servicios de Foreman y un base al que Ramontxu (ahora os cuento) bien podría cubrir. Así que quedan con vía libre para destrozar al rival Merle, Prez, Party, Dolor y Dunker. Tal vez podríamos probar a meter a Xavi de 4, que tiene la altura necesaria.
Os cuento: he intentado fichar a Ramón y he puesto hasta tres contratos en su mesa. Peeero cuando se tienen 13 jugadores sólo se pueden coger drafteados (tal y como el mismo Ramón descubrió), de modo que lo suyo será que se pire de su equipo e intentémos ficharlo vía agente libre o se haga un nuevo jugador y a partir de ahí podremos ficharlo. Pero por ahora, Goss y Jordi serán los que se repartirán minutos.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año