Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Jordison »

Xavi 4 puntos en 2 minutos, se está saliendo el cabrón últimamente.

(wal)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Player Out: Xavis Fernandes

Dos minutos ha durado en el campo.

Dos y a por agua asfixiado.

Dos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no tengo ni idea. Creo que con Nicotin hice algo parecido, pero sabes? me he olvidado. Qué cosas.

No sé, quieres decir que liberar significa echar a la calle? No creo, no? Porque entonces en el botón pondría "echar a la calle" en lugar de "liberar", no?

Por probar no pasa nada, dicen.

(cabra)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No es por nada, pero por diferencia de puntos deberíamos estar al borde del ascenso, si seguimos apretando igual subimos de refilón y todo. Así que a apretar cabrones, 80 puntos es una mierda ante un equipo tan inferior.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que lo que nos pasa a nosotros es que mejoramos todos a piñón fijo, y además tenemos a jugadores muy especializados. En la mayoría de equipos hay jugones, pero rodeados de jugadores pésimos, y nosotros podemos permitirnos el lujo de parar a sus jugones con nuestros jugadores defensivos y fulminarlos con los ofensivos.

Somos muchos y cada día más buenos.

A finales de temporada estaremos arriba, donde merecemos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hombre, vamos sextos y diría que suben los tres primeros, que son los que aparecen en negrita en la tabla.

Con los dos primeros ya hemos palmado, así que la única esperanza que veo yo es dar caza al 3º, que nos saca cuatro victorias. Complicado.

Calla coño, que acabo de recordar que no hemos llegado ni a la mitad de temporada.

Si Xavi sigue jugando tanto tiempo por partido, subimos seguro.

Que por cierto, a ver si se pasa por aquí y nos vuelve a plantar la estadística esa de los minutos que ha jugado cada jugador, que me descojono vivo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, a los quintos ya los hemos ganado, y los partidos que hemos perdido la mitad son con equipos que ahora están muy por debajo de nosotros, hemos avanzado mucho, quizás logremos alcanzar el tercer puesto si seguimos así, de momento al quinto y al cuarto creo que podemos ganarlos actualmente (al quinto ya lo hemos hecho)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:de momento al quinto y al cuarto creo que podemos ganarlos actualmente (al quinto ya lo hemos hecho)

Y al tercero también, si no recuerdo mal una de sus dos derrotas fue contra nosotros. Si seguimos así tenemos bastantes posibilidades. Y si al final no subimos, la próxima temporada seremos los putos amos de la división.

Ale, me voy a dormir feliz y contento con los deberes hechos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al tercero aun no nos lo hemos encontrado. Sus dos derrotas son contra los dos primeros, que también nos han dado por el saco, el segundo nos metió 17 hace poco.

Edito: perdimos contra ellos 115-77 hace casi un mes.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Atarme las botas con mis cordones de vello púbico trenzado de virgen, besar la foto de primera comunión de Ted Bundy y salir a la cancha mascando medio hígado.

El ritual de siempre.

En el calentamiento me he percatado de la cara de jugón del titular, y odio esas putas caras de jugón. Las odio.

5 minutos, los arbitros hablan sobre una jugada dudosa. Me acerco al pollo y le digo que me gusta su corte de pelo de hiphopero. Me sonrie. Le arranco media cabeza de un bocao.
Imagen
Y este, chicos, es el cerebro del equipo

Que cierren la ventana, algunos se están despeinando.

Sale el suplente y tiene cara de pardillo. Me divierto durante 40 minutos infringiéndole más de 32 torturas diferentes.

Pitan ell final y me dicen que hemos ganado de 80. Creo que me alegro. Incluso sonrío cuando veo que su cuerpo técnico duda entre lágrimas si llevar al chico al hospita o al psiquiátrico.

Tonight's was the night
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder