Fosphorito Asca basket club
Re: Fosphorito Asca basket club
¿Alguien más está haciendo entrenamientos de mierda porque no tiene pasta para más? Después de los 3000 euros gastados en las últimas apuestas para mañana y pasado, mis ahorros actuales ascienden a cero euros.
¿En serio que no es posible subir el bonus por victoria a, digamos, 1000 euros? Porque asín no hay manera de subir la media...
¿En serio que no es posible subir el bonus por victoria a, digamos, 1000 euros? Porque asín no hay manera de subir la media...
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿Soy en unico que esta podrido de dinero?
- Merleneyer
- Ulema
Igual para jugar bien hay que tener poca pasta en el banco.
En otro orden de cosas, hoy me he fijado en que mi muñeco tiene 250 cyberpoints y que se pueden usar para subir los skills a razón de 50CDP/1PT. Los más caprichosos pueden crearse vestimenta tuneada (ojo Xavi, que puede ser el momento de hacerte unas zapas llamadas Air Packet) o pasar los CDP's a dinero contante y sonante para apostar y hacerse un millonetis.
En otro orden de cosas, hoy me he fijado en que mi muñeco tiene 250 cyberpoints y que se pueden usar para subir los skills a razón de 50CDP/1PT. Los más caprichosos pueden crearse vestimenta tuneada (ojo Xavi, que puede ser el momento de hacerte unas zapas llamadas Air Packet) o pasar los CDP's a dinero contante y sonante para apostar y hacerse un millonetis.
Coño, no sabía lo de los cyberpoints. Gracias, Merle. Ya he actualizado el muñeco en el hilo de skills.

- Mr. Blonde
- Ulema
dunker escribió:Coño, no sabía lo de los cyberpoints. Gracias, Merle. Ya he actualizado el muñeco en el hilo de skills.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:dunker escribió:Coño, no sabía lo de los cyberpoints. Gracias, Merle. Ya he actualizado el muñeco en el hilo de skills.
¿Y?
- Mr. Blonde
- Ulema
Nada nada, que para decir lo mismo que tú simplemente te quoteo y yastá.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, que me acabo de enterar también de que en la tienda de equipamiento ¡hay dos páginas en cada categoría! 
Y yo que ya no sabía en que gastarme el milloncejo que tengo

Y yo que ya no sabía en que gastarme el milloncejo que tengo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Menudo descubrimiento!
Yo tampoco tenía ni idea. Miraba apenado mis bambas de 14.500 dólares preguntándome porqué no las hacían más caras. Y me compraba las mismas una y otra vez sólo por estrenarlas.
Voy a gastar dineros como un campeón.
Edito: me cago en dios, eso sí que son precios. Me temo que tendré que ahorrar, yo que me sentía rico...
Yo tampoco tenía ni idea. Miraba apenado mis bambas de 14.500 dólares preguntándome porqué no las hacían más caras. Y me compraba las mismas una y otra vez sólo por estrenarlas.
Voy a gastar dineros como un campeón.
Edito: me cago en dios, eso sí que son precios. Me temo que tendré que ahorrar, yo que me sentía rico...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
yo desde que cambiaron las apuestas no he vuelto a apostar, veo que deberé volver, porque la pasta baja que dá gusto.