Hilo de apuestas

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:
Jordison escribió:Ahora mismo los mejores equipos para apostar (siempre en contra de) son:

Nijmegen Matrix Bet, Switzerland divison 3
Prozac Differents, Slovenia division four
Washington Generals, Chile Division 9


Ole:

Código: Seleccionar todo

x9.56 Washington Generals 138 - 60 Young Money Cash Money    away


Eso por fiarme de un boquerón.


Si te pasas por Jeff the Booky irás viendo quién de los 3 va a jugar a ganar y te dice que no apuestes y demás, buen hombre. Aparte, ¿ese partido no sería de copa no?

Mira este: x10.27 Prozac Differents Slovenia 49 - 149 �kofja Loka Agvillas away $35,000 $324,450 CASH WIN
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Ramón »

Además, es que si se va a hacer una apuesta basada en una expectativa de "trampa", la mejor de las posibles es la que te puede dar más ganancia. Porque perder vas a perder lo mismo (max. 35.000) si fallas, pero podrás sacar el doble de dinero yendo contra los Prozac (sobre 10) que contra los Washington (sobre 5, creo que estaban).

Y esto no es mío, me lo dijo un ex-jugador de betandwin cuando pasaba a toda velocidad por mi ventana,

en un cuarto piso. (lola) (gil) (landon) (lin2)



300.000 más pal fondo de las putas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Jordison »

x19.12 Concepci�n Blimps vs Washington Generals x1.1


Este partido los Washington sí que salen a perder (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Pero para que coño quereis hacer apuestas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Jordison »

Mira lo que cuestan los entrenamientos a partir de la página 2.

BLONDE QUESTION!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Ramón »

Porque es dinero fácil y mejor tenerlo que no y fantasear con que son billetes mortadelo de curso legal que te permitirán pagar la hipoteca y los potitos de los niños... es que eso los pijos no lo entendéis.

Además yo en mi skill estrella (robos) me estoy acercando peligrosamente al momento en que para seguir evolucionando tenga que apoquinar varios millones para el definitivo entrenamiento extremo con lo menos el señor miyagi puesto de clembuterol hasta el ogt.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya, que previsores ¿ya estáis ahorrando para cuando tengáis mas de 200 en alguna habilidad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Ramón »

Es a partir de 150, y 16 millones no se ganan de un día para otro precisamente, aunque bien visto para mi que no llego a eso ni en ocho temporadas más... porca miseria.

(chavo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:Es a partir de 150, y 16 millones no se ganan de un día para otro precisamente, aunque bien visto para mi que no llego a eso ni en ocho temporadas más... porca miseria.

(chavo)

No hombre, míratelo bien, los hay de 150/180 por 165mil y de 150/200 por 60mil.

Y a partir de 200 también los hay por un kilico, gastarse esas burradas de 17 kilos es una chorrada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Ramón »

Vale, acabas de descubrirme un nuevo mundo de sensaciones después de la segunda página.

¿Antes existían más de dos páginas para una habilidad en concreto o esto es nuevo?


En cualquier caso si no quieres entrenar a ritmo de octogenario paralítico cuanto mejores y más caros entrenamientos puedas costearte tanto mejor y para eso hace falta jugártela en apuestas de vez en cuando, aunque eso sí, los de 16 millones son de auténtico ppgut del baloncesto; una sórdida frivolidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder