Dudas, faqs, ñus, etc...

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por rianxeira »

He encontrado esta pagina que mas o menos dice que deberia entrenar cada uno

http://vladddd.blogspot.com/

En teoria cada uno debería entrenar:

Center: Inside Shooting-10, Rebounding-10, Strength-9, Blocking-9, Jumping-8, Passing-6, Dribbling-5, Speed-4, Floor Shooting-3, 3PT Shooting-2, Stealing-2.

Power Forward: Strength-10, Rebounding-9, Jumping-8, Inside Shooting-8, Blocking-8, Dribbling-6, Passing-6, Floor Shooting-5, Speed-5, 3PT Shooting-4, Stealing-3.

Poit Guard: Dribbling-10, Passing-10, Stealing-9, Speed-8, 3PT Shooting-7, Floor Shooting-6, Jumping-6, Strength-4, Inside Shooting-2, Rebounding-2, Blocking-2.

Small Forward: Floor Shooting-9, Jumping-8, Dribbling-7, Passing-7, Speed-7, Strength-7, Rebounding-6, Blocking-6, Inside Shooting-5, Stealing-5, 3PT Shooting-5.

Shooting Guard: Floor Shooting-9, 3PT Shooting-9, Stealing-9, Speed-9, Jumping-8, Dribbling-8, Passing-8, Strength-4, Inside Shooting-3, Rebounding-3, Blocking-2.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por JorgitoForeman »

Exijo un hilo exclusivo para las apuestas, porque nos van los petródolares en ello. Y ya puestos, un subforo para el tema este hasta que nos dure el mono con esta mandanga, que adelanto nunca decaerá antes de dominar el mundo.

Además, cuelgo un faq de esos para novatos, que con un par de clicks está ahí al lado pero ya se sabe lo jodidamente vagos que somos en el asca team (las dos faltas por partido dan phe de ello).

Los dos minutos que tardas en leerlo te resuelven el 99% de preguntas que aquí nos hemos planteado y algunas no hemos sabido contestarnos, así como otra frikadas menos importantes.

Resalto una que corroe a más de uno:

Mi jugador tiene muy altas las habilidades de tiro pero no mete una ...
El % de acierto en el tiro no depende únicamente de les habilidades de tiro.
Salto, velocidad y confianza ayudan mucho más de lo que la gente cree.


El resto:

¿Cuántos jugadores puedo tener en mi cuenta?
1 jugador grátis (siempre grátis), por los demás tendrás q pagar cdps, tanto para crearlos como para mantenerlos en el cambio de temporada (My cyberpoints -> spend -> Create a new player)

¿Se pueden apostar cyberpoints?
No, se pudo la 1ª temporada, pero se acabó el chollo.

¿Afecta el equipamiento a mi value?
No, tu value sólo sube entrenando o gastando cdps. El equipamiento afecta a tu juego y a tus estadísticas.

¿En que está basado el value?
Es la media de tus habilidades (la suma de todas dividido entre 13)

¿Cuánto dura una temporada?
70 días

¿Cómo puedo cambiar mi password?
En account home busca "settings", introduce el nuevo password y el antiguo, confirmas y está hecho.

¿Cómo puedo ver los resultados del último 1 contra 1?
Desde 1on1, selecciona el torneo en el que te registraste y abajo a la derecha tienes la opción Results.

Mi jugador no es drafteado, ¿qué puedo hacer?
Entrenar, apostar, jugar 1on1 y buscar sitio en un equipo manejado por un humano. Si no pronto habrá sitio.

¿Cuándo se puede apostar?
Sólo en los días con partidos de Liga

Me he apuntado a un one on one , ¿Cuándo se juegan?
El mismo día que te apuntes, a la misma hora que los partidos (0:00 Hora española)

¿Cuándo me puedo apuntar a un one on one?
Sólo te puedes apuntar si no tienes partido ese día (Liga, Copa o internacional).

¿Se selecciona el tipo de juego que quieres hacer y luego es automático el resto?
Sí, lo demás es automático.

¿En que beneficia al jugador este tipo de torneos? ¿O que aliciente tiene?
Si ganas el torneo te llevas un premio monetario

¿El sueldo se cobra a diario?
Sí. El sueldo y bonus por victoria (en caso de haberlo) se cobran cada día.

¿A qué hora se cobra?
Se cobra cuando juegues tu partido, antes del cambio de día que es más o menos a las 2:00 hora española.

¿Cuándo se juegan?
Practicamente todos los días a las 0:00, echale un ojo a tu calendar y verás tus próximas citas.

No me cuadran mis estadísticas. Según el Play-By-Play ...
Las estadísticas están bien. Lo que no está bien es el resumen del partido en el Play-By-Play que tiene problemillas (sobre todo con las asistencias) que se van subsanando

¿Cómo se hace para seguir los partidos en directo?
No se puede.

¿Estando sin equipo te pueden ofrecer un contrato o tienes que meterte de nuevo en el draft?
Estando sin equipo te pueden ofrecer contrato. Y sin tener que pagar traspaso.

¿Alguna forma más de conseguir equipo?
No. Sólo draft o una oferta de contrato.

¿Se puede salir uno mismo del contrato que tiene?
¡NO! No hay cláusula de rescisión. Los contratos son al estilo NBA (pero sin contrato garantizado). O sea, que o convences al propietario para que te libere del contrato o tocará que alguien haga oferta para el traspaso.

¿Cómo puedo ganar CDPs?
1.- Comprándolos con dinero real
2.- Convenciendo a gente para que se una al juego y se registre usando un enlace a tu jugador. (30 cdps por referal)
3.- Creando un blog sobre el juego. (Guía para Bloguear)

¿Hay limite de gente a la que convencer con 'referrals'?
No. Pero recordad que tienen que registrarse con IPs diferentes ...

¡Eh! Un amigo se ha registrado con mi enlace pero no me han dado CDPs.
1.- La IP con la que se registre tiene que ser diferente a la usada por el resto de jugadores
2.- No basta con registrarse. Tiene que registrarse y crear un jugador.

¿Y cuanto tardan en subir?
Si lo hacen bien, es immediato.

Los puntos en habilidades que te subes gastando CDPs, ¿Se suben instantáneamente?

Sí.

¿Y se guardan cada temporada?
Son permanentes.

¿Qué pasa con el equipo comprado con CDPs si retiro al jugador?
El equipo se mantiene y puedes "pasarlo" al nuevo jugador que crees en sustitución del antiguo.

¿Cuántos días tardan en darte los puntos del blog?
Depende del trabajo que tengan los devs / mods. Entre un par de días o una semana. Si tardan más, lo comentas amablemente a uno de los responsables.

¿Ha de tener los enlaces o ha de estar dedicado al juego, para que te den los CDPs?
Con que tenga los enlaces es suficiente.

Lo que se compra de equipo, zapatillas y accesorios, ¿Dura sólo una temporada?
No, es permanente.

¿Se puede tener más de 1 accesorio diferente?
Puedes tener tantos accesorios o zapatillas como quieras e ir cambiándolos según te interese. Pero sólo podrás vestir uno de cada simultáneamente.

¿Qué significa "Quantity" en la descripción del objeto cuando voy a comprarlo?
No hay stock del objeto en cuestión y no podrás comprarlo. Paciencia hasta que haya un restock.

En los entrenamientos, ¿Que significado tienen los stats en rojo?
Quiere decir que no puedes acceder a ese entrenamiento porque el valor de tu skill supera o no llega al nivel requerido. Por ejemplo, si entrena +1 passing (10/20) y tienes 21 en pases te saldrá rojo porque no puedes contratarle.

Si yo por ejemplo tengo una habilidad en 19, y pillo un entrenador que me da +3 en esa habilidad pero es un 10/20, ¿Acabo con 22 o con 20 en la habilidad?
Sube a 22, la limitación es sólo para su contratación.

¿Qué pasa si contrato otro entrenador?
No puedes contratar a un entrenador sin echar antes al que tengas actualmente. Perderás el efecto del entrenamiento y la pasta claro.

¿A qué se refiere con "floor shooting"?
El 'floor shooting' es el tiro de media distancia (4 - 6 metros) y también cuenta de cara a los tiros libres.

Mi jugador tiene muy altas las habilidades de tiro pero no mete una ...
El % de acierto en el tiro no depende únicamente de les habilidades de tiro.
Salto, velocidad y confianza ayudan mucho más de lo que la gente cree.

No puedo cambiar el nombre de mi equipo ...
1.- Los equipos que hayan ganado algún premio por posición no pueden cambiar su nombre
2.- Sólo se puede hacer una vez

Por lo que he visto por los foros del juego, el propietario de un equipo puede pedir un foro para el equipo.
Es cierto. Pídelo a uno de los devs Talad & Onmen (mensaje dentro del juego o vía foro).

¿Cuántos equipos descienden de categoría?
Descienden / ascienden 4 equipos por liga.

¿Hay alguna guía dónde se expliquen las tácticas?
Aquí puedes encontrar una basada en mi experiencia, en la de mis amigos y en cosas leidas por el foro, pero no tiene porque ser ciencia exacta. Tácticas Cyberdunk.

¿Para que sirve la stamina y la confidence?
La stamina es tu forma física, bajara cuando juegues, dependiendo del tiempo que juegues y de tus tácticas, cuando tu stamina esté muy baja tu rendimiento bajara muchísimo si antes no eres sustituido. La stamina se resetea al principio de cada partido, es decir empieza desde 100% aunque en el partido anterior te quedaras en 80%.
La confidence aumenta tu fé en ti mismo, es decir intentarás más tiros, más pases, más jugadas, lo cual no quiere decir q vayan a salir bien, pero es importante desarrollarla, si no no explotarás tus habilidades todo lo que podrías.

¿Cómo se aceptan nuevos contratos?
Contracts -> New offers -> Aceptas oferta (sign contract)
Si la oferta te sale en latest offers y no puedes aceptarla, debajo en letra pequeña puedes ver la razón.
Status:
Cancelled offer: La canceló el equipo que te quería fichar.
Rejected by team: No la aceptó tu manager
Expired contract: Pasó el plazo para aceptar o rechazar la oferta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por rianxeira »

Ahora planteo yo una duda, ¿como va lo de cubrir a los jugadores?

Quicir, ¿se puede escoger defensa individual o defensa en zona?, ¿Que posición cubre a que posición? es que me parece raro que , por posición en el campo, el center cubra al center contrario y tal.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Goss »

Cuando se acabe esta temporada, ¿Cuánto tiempo pasa hasta empezar la siguiente?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por rianxeira »

No es por parecer pesado pero
Me he apuntado a un one on one , ¿Cuándo se juegan?
El mismo día que te apuntes, a la misma hora que los partidos (0:00 Hora española)


¿No debería de saber ya que tan malo soy?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Jordison »

Menos mal que el torneo sólo costaba 1$, porque por no tener no tiene ni resultados.

Menuda mierda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya timo.

Exijo que me devuelvan el dinero!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo gané 12-10 la primera ronda pero me machacaron en la segunda. No ta mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por rianxeira »

Para la temporada 5 va a haber cambio en el sistema de entrenamientos, por lo que he podido deducir el calculo se hara mediante la siguiente formula:

valor del jugador * 100 * dias de entrenamiento

Puede que lo haya malinterpretado, la razón aqui:

http://www.talkdep.com/showthread.php?t=64193

Asi que dolor, si no hay apuestas ya puedes pagar sueldo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Mr. Blonde »

Voy a ponerme esto aquí para tenerlo a mano y entenderos cuando hablais ( y creo que a Jordi también le será de ayuda)

PG= Point guard (Base)
SG= Shooting guard (escolta)
SF= Small forward (Alero)
PF= Power Forward (Ala-pivot)
C= Center (Pívot)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder