Lista de medios nicas sub-20

Foro supersecreto para que Dolor juegue a ser Clemente, y otros si quieren también. Solo puede publicar mensajes nuevos Clemente y sus elegidos del patadón
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Mr. Blonde »

Dejad esa porquería y veniros al goalunited, coñe, que es un vicio tremendo.



Tú, esta temporada estoy sufriendo lo indecible para mantenerme en 4ª, Mr. Blonde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por curreta »

¿Que hay que hacer para jugar a eso? ¿hay que descargarse algo? ¿Me vas a dejar tirado como en alquel juego de naciones? ¿jugamos juntos en el mismo equipo?

Mr. Blando for farfolla.


P.D. Me tiene calado la pochola.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por rianxeira »

Es un juego de futbol a traves de la web, el dolor es un crack y lo votaron seleccionador de nicaragua.

Por supuesto que te dejare tirado en cuanto me canse, eso no lo pongas en duda. Te metes en http://www.hattrick.org y miras a ver.

Blonde yo no me voy al goal united uqe ya le tengo pillado el tranquillo a este, si hasta he subido a décima división y todo. Un par de años mas y me dejan jugar la copa, fijo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:¿Que hay que hacer para jugar a eso? ¿hay que descargarse algo? ¿Me vas a dejar tirado como en alquel juego de naciones? ¿jugamos juntos en el mismo equipo?

http://www.goalunited.org/

No hay que descargar nada, pero te tengo que avisar que si llegas a engancharte al juego tarde o temprano sentirás la necesidad de soltar pasta para tener unas cuantas pijadas que te ofrecen (ninguna ventaja real en cuanto al juego en sí, equipación personalizada, lista de hamigos y así).

Hay que cumplimentar los formularios y en unos días te llega un mail con tu equipo, luego ya me avasallas a preguntas de como va todo.

Dudo mucho que te deje tirado, llevo tiempo ya enganchado con unos hamigos himaginarios y me paso el día procrastinando con el jueguico.

Zatur estuvo apuntado, pero creo que huyó llorando cuando le casqué un 10-0 o algo así en un amistoso.

Mi equipo no te dejo ni olerlo, malandrín.

rianxeira escribió:Blonde yo no me voy al goal united uqe ya le tengo pillado el tranquillo a este, si hasta he subido a décima división y todo. Un par de años mas y me dejan jugar la copa, fijo.

Aquí comenzarías en 8ª y jugarías copa, la copa de 8ª que es una mierda pero algo es algo.

Esta temporada he conseguido aguantar 6 rondas en la copa de 1ª a 6ª, me siento todo un hombretón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: me paso el día procrastinando con el jueguico.


¿Tú también hijo mío?.

Rian, yo soy un crack en cualquier juego estratégico de hacer grupo. Ejercer de lider se me da de puta madre, pero como jugador (estratega) dejo mucho que desear.

Curreta, no conocer HT es más raro que no conocer al niño Dios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por rianxeira »

Blonde, me he apuntado, a ver que tal, me iba aponer rianxeira pero algún cabrón lo ha cogido ya.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando te den el equipo pregunta todas las dudas que quieras, que ya controlo bastante, estoy apuntado desde el día siguiente que abrieron el juego. En el foro del juego hay también bastantes guias para principiantes y tal.

Hay si hubiese sabido como iba todo desde el principio, podría estar en segunda como mínimo.

Y si eso creamos un hilo en otra parte, para dejar de offtopiquear aquí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Rian, yo soy un crack en cualquier juego estratégico de hacer grupo. Ejercer de lider se me da de puta madre, pero como jugador (estratega) dejo mucho que desear.


Siempre recordaré con cariño como en el Urbandead dirigías a la masa contra una Paradox en concreto, para esperar a que le quedaran un par de punticos de vida y descerrajarle un escopetazo en la boca y cobrarte tú solico la pieza...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
Dolordebarriga escribió:Rian, yo soy un crack en cualquier juego estratégico de hacer grupo. Ejercer de lider se me da de puta madre, pero como jugador (estratega) dejo mucho que desear.


Siempre recordaré con cariño como en el Urbandead dirigías a la masa contra una Paradox en concreto, para esperar a que le quedaran un par de punticos de vida y descerrajarle un escopetazo en la boca y cobrarte tú solico la pieza...


Que mentiroso que eres, mala puta y peor persona. Mi conexión guatemalteca en tiempos del UD era de 1kb por minuto así que cada vez que le daba a la opción disparar transcurrían 15 minutos antes de que se hiciera ésta efectiva.

Tu, está lleno de niragüenses,españolas, y resto del mundo wapas esto, tú te lo has perdido;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lista de medios nicas sub-20

Mensaje por Merleneyer »

Lo sé, coño, lo sé. Que ya me lo has dicho.

El verano que viene, pero más por tomarme unas cañas contigo que otra cosa, que yo ya amarré res.

Responder