Chavalos de la LNC

Foro supersecreto para que Dolor juegue a ser Clemente, y otros si quieren también. Solo puede publicar mensajes nuevos Clemente y sus elegidos del patadón
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

Hazte pajitas contando como evoluciona tu figurín aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

Elirio Meneses

Mañana cumple los 17 años y puede ser subido ya aunque creo que es mejor seguir entrenándolo en la academia. El entrenador nunca ha dicho nada sobre él, pero con 16 años y 111 días me saca 6 estrellas como delantero. Ha entrenado, jugadas, pases y anotación.
YO ESTOY INDIGNADO

RickyNN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2008 10:09

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por RickyNN »

Dolordebarriga escribió:Elirio Meneses

Mañana cumple los 17 años y puede ser subido ya aunque creo que es mejor seguir entrenándolo en la academia. El entrenador nunca ha dicho nada sobre él, pero con 16 años y 111 días me saca 6 estrellas como delantero. Ha entrenado, jugadas, pases y anotación.


DDB, me robaron el ultimo partido de liga asi que me cansé y decidí vender a todo mi equipo.. voy a tener buena plata para comprar y entrenar jugadores... asi que cuando quieras, me avisas ;)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

A este tierno todavía no lo voy a subir, pero mi otro crack, que al final va a ser catacrack, ya me ha dicho mi entrenador que pases no sube más y eso me descompensa mucho el entreno de los demás jugadores, así que en cuanto cumple los 17 lo subo. Ese es un medio, así que si quieres medios estate atento. Es este:

Randall Calvo (26187439)
16 años y 42 días

5,5 estrellas como medio

Ha subido una vez pases, pero ya no sube más ese skill. Es débil en anotación y en jugadas el ojeador me dijo esto Mirando su habilidad de Jugadas, este chaval podría llegar a ser perfectamente un jugador crack.
Sigo apostando por él, espero que, al menos, pueda subir una vez en jugadas. Me escama las pocas estrellas que saca para ser un presunto "crack". Ya veremos.
YO ESTOY INDIGNADO

jackal75
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 00:12

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por jackal75 »

bueno, te ha sacado 6 estrellas el ultimo partido; supongo que si tuviese buenos pases te sacaria media o una estrella mas;

No ha jugado de defensa nunca? o de Medio defensivo; quizas tenga algo de defensa bueno y te valga aun de MS aunque no lo entrenes defensa; pruebalo un dia si no lo has hecho

Torn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2008 21:25

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Torn »

Dolordebarriga escribió: Randall Calvo (26187439)

No sabes nada de su defensa? Si no lo has hecho ya, lo que te recomiendo es entrenar defensa una semana y lo metes de central normal. Si te parece que pocos jugadores se benefician, lo haces en un amistoso, ya que el entreno en estos partidos no es tan efectivo igualmente.

Cuando conoces el nivel de defensa de esta manera, puedes ponerlo de inner para que entrene jugadas, pero alternando entre ofensivo y defensivo. Así puedes hacer una buena estimación de sus pases. Para estimar su lateral podrías volver a entrenar defensa (en un amistoso si quieres) pero esta vez ponerlo de defensa lateral ofensivo, y comparar su rendimiento con el de central normal. Siempre hay que saber todo lo posible de todos los jugadores - los mios juegan en todas las posiciones durante las primeras semanas.

Personalmente entreno todos los jugadores en todas las habilidades, pero solo 2 tienen siempre alta prioridad por el momento, y otros tienen alta prioridad para algunos entrenos y otros para otros entrenos. Los que tienen la prioridad más alta son:
1. Rafael Laín Valenzuela. 16a 79d. Saca 5.5-7* en TODAS las posiciones, con cualquier órden individual.
2. José Manuel Zayas. 16a 22d. Saca 6.5* en mediocampo, tanto de inner como extremo. No tan bueno en ataque/defensa, pero lo entrena también.

Una cosa, si entrenas jugadas para qué juegas 3-4-3, incluso con solo 2 inners!!!!!!????

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando juego 3-4-3 entreno anotación. Con jugadas juego con 3-5-2. Es que cambio el primer entrenamiento porque tengo a otro chavo, Elirio Meneses que es delantero y quiero darle también a él anotación. así Randall y Elirio entrenan siempre porque los cambio de posición según el primer entrenamiento sea jugadas o anotación.
YO ESTOY INDIGNADO

Torn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2008 21:25

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Torn »

Pero Randall ni juega cuando entrenas anotación. Así que la mayoría de los partidos no entrena nada actualmente, no?

En lugar de entrenar un 17-añero con 4,5*, yo metería a Randall en la delantera. Imagínate que salga técnico .... o que empieza a contar la anotación para los medios (cosa que ha comentado HT-Tjecken en el foro que sería una posibilidad). A Orozco no veo mucho futuro como delantero de todas maneras, y veo que ya has vendido Álvarez - por 1k.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

Randall no jugó porque tenía tarjeta roja y me puse a dudar sobre si en partido de liguilla podría o no jugar y al final decidí no ponerlo.

Randall ha jugado de delantero hacia atrás sacando 4 estrellas.

Estas , por eso son sus notas

03-18-2008 21.45
Partido No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Randall Calvo. Al menos, en lo que se refiere a Pases, es simplemente imposible que aprenda nada más.

03-04-2008 21.45
Partido Randall Calvo es débil si hablamos de Anotación, diría yo.

02-26-2008 21.45
Partido Ese chico, Randall Calvo, parece mantener un romance con la pelota, realmente me enternece verlo.

01-25-2008 22.05
Partido ¡Buenas noticias sobre Randall Calvo! Está respondiendo de maravilla al entreno de Pases.


Es decir subió pases por primera y única vez, creo que si es técnico y su anotación es débil. 6 estrellas en el último partido como mediocentro. Hoy me juega de medio centro defensivo. a ver si hay suerte y el entrenador me saca comentario sobre él. Hoy entreno anotación y jugadas SEIS ESTRELLAS TAMBIÉN DE MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Dolordebarriga »

Elirio Meneses 17 años y 15 días

04-01-2008 21.45
Partido ¡Buenas noticias sobre Elirio Meneses! Está respondiendo de maravilla al entreno de Anotación.

03-20-2008 22.00
Partido Elirio Meneses es insuficiente si hablamos de Anotación, diría yo.

El jugador de DDB , Elirio Meneses, anotó el 1 - 3 gracias a su capacidad para rematar fuerte y colocado desde muy lejos.

ACABA DE SUBIR A ACEPTABLE ANOTACIÓN.

¿Subo y vendo o sigo con él en la cantera? Yo le puedo seguir dando anotación y pases pero tardará bastante en volver a subir y creo que un 17 años anotación aceptable podría llegar a servir para la sub-20.

DECIDME ALGO, POR EL HAMOR DE DIOS
YO ESTOY INDIGNADO

Responder