Cadiz de gordare

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Cadiz de gordare

Mensaje por Criadillas »

¡Mermelada!

Ola hamigos, me voy a ir una semana a Cádiz en plan tocino para ponereme hasta el ojete de todo lo que se pueda comer o no.

Concretamente asentaré el campo base iré a Conil, por lo que me interesa conocer sitios que merezcan la pena para cebarme o bien para admirar tetacas en sus playas. Sé que comprándome una guía sería todo mejor, pero vuestras idiotas opiniones no sé por qué, me interesan.

Decidme sitios, platos típicos, productos que merescan la pena, tiendas para tallas XXXL y señaladme los gimnasios para cometer atentados como desnudarme ante ellos y comere un bol de cinco litros de helado de chocolate tumbado en el cesped de enfrente.

Gracias. Prometo enviaros fotos con el tíket de la báscula antes de ir y a la vuelta. Si entre ambos no hay una diferencia al alza de más de 26 kilos, me podeis meter una paliza por flojeras (o pagar para que me sacudan, porque pegar es ejercicio, y el ejercicio quema grasas).

Y eso sí que no.

¡Hos necesito! (norcilla)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por poshol na »

Estuve hace un par de años, y este sitio me gustó bastante.
Barato para lo que ofrecen (para lo que estoy acostumbrado en Badrid o Barcelona), alrededor de 30€.


Restaurante Balandro
Alameda Apodaca, 22
11004 – Cádiz
Tlf.: 956 22 09 92
Horario: 13:00-16:00 y 20:00-24:00 (domingos tarde y lunes cerrado)
http://www.restaurantebalandro.com/default.html
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Cíclope Bizco »

Cádiz es biutifuler a reventá y los muerdemanos que te pides en cualquier tasquita te dejarán los muñones cubiertos de sangre, grasa y babas.

Tortilla de camarones, invicto regusto fenicio. Buñuelito burbujeante de aceite, plano y de liendre oceánica.

Mojama de atùn, la pata gorrina de los mares. Un tarugo pan cateto, medio litro aceite verde como mala gripe de oficina y un cuenquito de aceitunas aliñàs son indispensables para manducarte esta beldad del delicatessen.

Erizos, de Diciembre a Febrero, lloro y tirria del samurài porque si no es de aquì no lo hay màs bueno. Rojas criadillas de Nereo.

Ortigas —las que siempre estàn tras tu ogt en una deposiciòn rural—, refritas, en sopa, tortilla y ensalà. Tònico verde que lo mismo te deja liso y plano una fìstula que un orzuelo.

Criadillas: Bodegas Sanatorio. Es, de facto, una fàbrica de escisiòn de hàtomos de hamorio, irradia haces fulgurantes de cogorcera a varias provincias de distancia. Si recabas en Chiclana una trajineo fino de botellas de vino dulce Gloria en el capò y el pecho te debes de meter. Ni Màlaga Virgen, Cartojal, Canasta, Pedrito Ximenez y mercachifles de poco sol y parlare norteño. Los que entienden, eligen; y Puthero se lava la piorrea toas las mañanas con vino Gloria.

Càdiz capital, el Manhattan de las salinas, la mejor luz pictòrica de Europa, bellìsima catedral y la màs preciosa y genuina playa urbana de España. Un retiro octogenario.

Para el marisquito y blanco barbadillo: el Puerto de Santa Marìa. Bellota culera y bazar tangerino pues acabàsemos en Algeciras. De Jerez —de los Caballeros— me pego un pellizco en un moflete y me paso una pita hasta el otro lado, pego un jalòn y me cierro la boca como una bolsa de dineros por no querer hablar y dejar a Straika fiambre en la cuneta.

Cerca de Tarifa tienes la playa bolinga de Bolonia donde los jipilauros se pintan la panza de barro verde y se hacen collares de algas. Con mi madre y hermanas pasè uchos dìas de verano allì. Yo te deseo que jamàs un ciervo volante te pegue un mandibulazo asesino en la pichurra sobre una duna ardiente.

Los Caños de últimos pacá, es zona muy sevillita y mandrilona. Ni de lejos mala playa y es fetenera para un recorrido Cádiz Crashing Dummies como el que te veo venir.


¿¡Nunca has oído un chiste de Barbaterrrrrl!? (ga ñan)

Es a Lepe lo que 1492chan a Libertà Digitarl.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Straika »

Uala, no se si llego tardere, pero en conil, hay un bar que en alarde de originalidad se llama "la tasca"(ta en una de las calles que salen de la plaza principal haciendo esquina, al laico del puesto de puercopolicía). Que por na y menos te ponen un plato enorme de pescaito frito.

Ta bien, planos.
Aro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Criadillas »

Hasta el día 19 estareis a tiempo de recomendarme.

Gracias infinitas a los tres, que uno prefiere guiarse de los "conocidos" que de las opiniones de Lanetro.



Cambiando de tema me tiene un poco acojonado el asunto de la gasolina. No sé si será cosa mía y en realidad es más el problema que nos quieren hacer ver que el que existe en realidad, pero cada vez que paso por una vía de servicio y la veo con colas de veinte metros de coches ávidos, me entra resquemor.

Desearme suerte hamigos!! (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Straika »

Otro consejo. Si por lo que sea decides ir de Conil a Barbate y eres un conductor torpón NO COJAS nunca por la carretera esa que va directa, la de la batalla de trafalgar. Es enana, apenas caben dos coches, no tiene arcén, solo una cuneta enorme donde despeñarse fácilmente.

Mejor pilla la autovía que tardas 15 minutos. De todos modos en Barbate, a no ser que hagan algún concierto, aparte del atún no hay nada digno de mordor.

Sitios que sí deberías visitar en plan lúdico: Zahara y Tarifa.

Por otro lado, es común (si te va ese rollo) que hagan raves en la playa, pero como son destrangis suelen montarlas bastánte escondidas, pero bueno, preguntando se llega a Roma.

Si hace viento no pises la playa so pena de conocer la sensación de 8000 minusculos granos de arena golpeando tus menudas piernecicas.

Sobre la gastronomía voy a hacer un sondeo cosmo a ver si me entero de algún lugar megachuli.

Besi.
Aro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Criadillas »

Todo apuntado en mi libreta asul que me regalaron cuando me saqué EGB el año pasado, Straika.

-Huir de las carreteras comarcales o secundarias.

-No despeñarsen.

-Brabate sólo tiene de bueno los chistes de Chiquito.

-Zahara y Tarifa chanan.

-Preguntare a perroflautas donde dan las drogas y ponen el tecno.

-No acercarse a playas huracanadas.


Guay.

Gracias, hamiga.

La próxima vez que te vea te invito a cuatro minis de calimocho y bailamos el Jonny Tecnoská.

Saludetes! (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:-Zahara y Tarifa chanan.


Antes si, Zahara ya se ha petado. No llega al nivel tercermundista de Chipiona, pero para lo que era antes se ha petado.

Hasta la playa de Bolonia se ha echado a perder, que era una de las más bonitas y vírgenes de la zona. Sólo sigue a salvo la parte de (inenya).

En Cádiz preocúpate más por comer y beber, si quieres playa vete a Huelva.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Straika »

Viterbo, la gracia de Zahara está en que hay millones de jipis y drogainomanos (lo que tu llamas aglomeración)... Supongo que es cuestión de lo que le chane a cada uno.

Y, joder, en el puerto hay buenas playas. (a excepción de la Puntilla que es el Bronx de las playas).


Lo que sí me habían dicho es que en la playa de Zahara hay un cojon de Spiderpeces (peces araña, pa tam plash) que son unos pececillos que si los pisas les sale un agijon venenoso y erectil (no era spiderpez era venom, cuñaaaao, vale ya) del lomito que te clava en el pié dejándotelo en proporcion 1:3 con su tamaño genuino.

Sí, al parecer si te meas en la herida se te alivia.
Aro.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Viterbo »

Straika escribió:Viterbo, la gracia de Zahara está en que hay millones de jipis y drogainomanos (lo que tu llamas aglomeración)... Supongo que es cuestión de lo que le chane a cada uno.


Pues será eso. Pero ojo, que no sólo hay perroflauters y mamarrachos, que también se ha puesto de familias con la nevera y canis jugando al jurgol hasta la bandera. Que me acuerdo hace unos años cuando había cuatro gatos y no tenía nada que ver. Para mi la tranquilidad es el 50% de la calidad de una playa.

Straika escribió:Y, joder, en el puerto hay buenas playas. (a excepción de la Puntilla que es el Bronx de las playas).


Al puerto sólo he ido una vez y me comí una calita al lado de una fábrica que daba puto asco toda ella. Nevermore.

Igual con porros, kalimocho y unos timbales la cosa mejora.

Lo dicho, para playas prefiero Huelva y, muy por encima de todas, Almería.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder