Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 18:24 Imagen
M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 07:26 Esta mujer tiene un punto raro. Por un lado, me parece muy guapa y atractiva,
Imagen
M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 07:26 pero -por otro lado- si se desnuda y resulta que tiene pene tampoco sería una sorpresa (ni un problema, ya puestos).
Imagen
M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 07:26 Supongo que será esa mandíbula cuadrada. Pero vamos, que me atrae.
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 07:26 Supongo que será esa mandíbula cuadrada. Pero vamos, que me atrae.
¿Te llamas Jaime?

Imagen

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 19 Sep 2019 11:20
M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 07:26 Supongo que será esa mandíbula cuadrada. Pero vamos, que me atrae.
¿Te llamas Jaime?

Imagen

Imagen

Imagen
No, pero esa es otra chica de mandíbula cuadrada que me atrae mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Con esta última no te acompaño.

Y mira que me gustan las chicas con pelo de colores, pero esa mandíbula parece una caricatura.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Sep 2019 14:05 Con esta última no te acompaño.

Y mira que me gustan las chicas con pelo de colores, pero esa mandíbula parece una caricatura.
Es arquitecta, tiene voz de dibujos animados y relaciona el culo de Kim Kardashian con la arquitectura.

Le caben en la boca tu polla, los huevos, un puño, un dildo y la enciclopedia británica, todo a la vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Si lo llego a saber no os cuent you nada, que a todo le sacáis peros. Yo queriendo ilustraros y vosotros cogiendo carrerilla para protagonizar mi protagonismo.
Tengo un amigo que me insiste mucho para que vea los vídeos de esta muchacha de pelo azul, que dice que me va a gustar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 19 Sep 2019 16:18 Si lo llego a saber no os cuent you nada, que a todo le sacáis peros. Yo queriendo ilustraros y vosotros cogiendo carrerilla para protagonizar mi protagonismo.
Tengo un amigo que me insiste mucho para que vea los vídeos de esta muchacha de pelo azul, que dice que me va a gustar.
Gracias por el privado, Polina. ¿Lo tienes en calidad 4K?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Perdona, acabo de leerte, ahora mismo te lo mando, oh Lord de Barriga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »


(potrenka) (anibar) (asúca)

Responder