Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16582
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 11 Oct 2019 14:24
Criadillas escribió: 11 Oct 2019 14:14 A eso de las 12:00 he recibido mi ración de Pajizas. Ha llegado envuelto y bien protegido con papel de burbujas y me ha sorprendio mucho la rapidez. Parece Amazon. Mis dieses al chaval de Murcia Artesana. Si todo en Murcia funcionase igual de bien serían Alemania y ya habrían barrido a Polonia, Francia, Bélgica y Almeria del mapa.

Bravo! No veo mejor manera de celebrar mañana el día de la Constitución que dándole a las birras de Don Golon mientras quemo una foto del Asesino de Mitrofan. Algunos no olvidamos.
(mason)

La Hispanidad, coño! Que me lío. Mañana toca celebrar que llevamos al otro lado del océano una buena cantidad de virus y microbios mortales a cambio de casi todo el oro y plata que tenían nuestros hamigos yonguis. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Que la pedí el miércoles por la tarde y me llegó el viernes por la mañana! Qué clase de magia es esta??
Tengo que ir a buscarla a casa de mi vecina porque obviamente no me esperaba yo tamaña rapidez y me había ido ya de viaje al norte.
Espero que en el embalaje no quedase claro el contenido del mismo porque entonces mi vecina se habrá puesto las botas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

si tuviese una fabrica de cherveza, mandaría cerveza a este podcast

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

Yo cuando vaya por murcia voy a visitar a golondracas y le via pillah unah pajizah, asín pero de la rubicah, la otrah... que por nadie pase.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Buenos días, me gustaría conocer vuestras impresiones de las cervezas que vais probando aunque sea en privado, sobre todo las de aquellos que las habéis probado por primera vez.

Serán tenidas en cuenta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

A mí me las traen este finde, el viernes o el sábado seguramente te pueda dar feedback.

Salvo que Perrico destruya el foro antes o que el amigo mexicano de Cerdillas me robe las sermesas, claro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16582
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo de momento he probado tan solo la Card a Mom, puesto que es una biter y a mí me pirran ese tipo de cervezas. Me pareció una de las mejores cervezas que he probado en su estilo, lo digo de todo coraçao. De potencia está justa, el amargor que tiene es bastante equilibrado (como ejemplo, mi mujera, a la que no le mola el amargor de las IPAs o de otras biters que ha probado, le pareció la Pajiza una cerveza muy, muy bebible), y si bien no la tomé tan fría como me hubiese gustado, es muy frejquita. De consistencia burbujil (a mí me gusta que dure un poquito la capa de espuma), creo que está muy bien para no ser de las espesas.

En definitiva, yo sí repetiría con ella si me la encontrase disponible en bares y demás.

Me da a mí que tenéis un producto muy, muy serio, hamigo Golon.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¡Mil gracias!

Truquiconsejo, si mezclas una parte de Pajiza Black y tres de Pajiza Rubia (lo que viene a ser un Black&Tan), a mi me gusta llamarlo “Pajote”.

En las ferias siempre me gusta decir “bueno, voy a hacerme un pajote”
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Por cierto, los más borrachos utilizamos la app móvil untappd, en Murcia no sirve para mucho más que para buscar birras y puntuarlas pero en grandes urbes sirve para controlar eventos cerveceros en bares, novedades que pinchan e incluso si vas muy tajado, para llamar a un Uber.

Yo la utilizo mucho cuando estoy en el súper y me cruzo con una cerveza que no conozco, para buscarla en la app por su código de barras y ver sus especificaciones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder