The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Too late, los priapismos ya son imparables.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

¿A dónde envío esta fotopollaobra de arte?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 26 Sep 2020 12:00 Que frenen esos caballos los futuros dms, que no es porque ande desesperada si no porque no tengo ninguna intención de cambiar la situación actual de una abstinencia elegida.
Yo hago descuento por volumen. Si me pides la cantidad adecuada te lo hago gratis.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 26 Sep 2020 11:09
Dolordebarriga escribió: 24 Sep 2020 12:42
Polina escribió: 24 Sep 2020 11:03

Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.
Realmente cutre por tu parte argumentar que algo así se produjo en una relación de pago con una prostituta. Pero es lo que hay, que le vamos a hacer.
En ningún caso esa era la idea de mi respuesta aunque la hayas querido ver así.
Mi respuesta iba más por que la única posibilidad que se me ocurre en mi vida actual de echar un polvo, sería contratar a alguien para que lo hiciera.
Lo que tampoco quiere decir que lo hiciese.
Que estaba haciéndome una broma a mí misma, joder.
Disculpas entonces, te entendí mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 26 Sep 2020 14:17
Polina escribió: 26 Sep 2020 12:00 Que frenen esos caballos los futuros dms, que no es porque ande desesperada si no porque no tengo ninguna intención de cambiar la situación actual de una abstinencia elegida.
Yo hago descuento por volumen. Si me pides la cantidad adecuada te lo hago gratis.
Golon, lo de que "frenen esos caballos" no lo acabaste de entender, ¿verdad?
https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 15663.html

Eres de un cuco, que emociona. Un poni, que lindo eres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Selenitica
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2020 15:53

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Selenitica »

Chino escribió: 24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.

Soy hombre de una sola mujer, con lo cual mis polvos son siempre con la misma desde hace décadas. Y esa misma es la madre de mis hijas, a la que veo a todas horas y llevamos juntos un hogar. Y es que no me veo yo ahí empujando y diciéndole "vamos, puta, muerde la almohada como si no hubiera un mañana!!".

Me da cosica.
Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.

Conclusión: si no le dices zorra a tu mujer, se lo dirá otro.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4832
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Cómo conclusión es impecable porque al parecer es inevitable, no hay vida sexual sin lapos ni insultos, eso lo sabe todo el mundo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

Selenitica escribió: 02 Oct 2020 16:29
Chino escribió: 24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.

Soy hombre de una sola mujer, con lo cual mis polvos son siempre con la misma desde hace décadas. Y esa misma es la madre de mis hijas, a la que veo a todas horas y llevamos juntos un hogar. Y es que no me veo yo ahí empujando y diciéndole "vamos, puta, muerde la almohada como si no hubiera un mañana!!".

Me da cosica.
Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.

Conclusión: si no le dices zorra a tu mujer, se lo dirá otro.
Ostia, Selene por aquí. Dichosos los esfínteres.

Avatar de Usuario
Selenitica
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2020 15:53

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Selenitica »

Chino escribió: 02 Oct 2020 16:45
Selenitica escribió: 02 Oct 2020 16:29
Chino escribió: 24 Sep 2020 17:23 Yo en lo que discutís sobre decir guarreridas españolas durante el hacto, estoy en el equipo Rutti.

Soy hombre de una sola mujer, con lo cual mis polvos son siempre con la misma desde hace décadas. Y esa misma es la madre de mis hijas, a la que veo a todas horas y llevamos juntos un hogar. Y es que no me veo yo ahí empujando y diciéndole "vamos, puta, muerde la almohada como si no hubiera un mañana!!".

Me da cosica.
Hace unos dias un amigo (35, casado con 1 hija de 4 años) me dijo que su mujer era para follar "normal" y las guarrerías(escupir, sexo anal, azotes, etc) se las dejaba para hacerlas con otras. Sí, es infiel declarado, con otras mujeres casadas.

Conclusión: si no le dices zorra a tu mujer, se lo dirá otro.
Ostia, Selene por aquí. Dichosos los esfínteres.
Indiquéme fontana mía, el camino hacia el subforo de sexo que no lo veo. :)

Responder