Apóstatas de la phé gordoniana

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Responder
M. Corleone
Ulema

Apóstatas de la phé gordoniana

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo, en referencia a un queso de cabra murciano con muy buena pinta, decía yo:
Ruttiger escribió: 01 Sep 2025 12:06
M. Corleone escribió: 01 Sep 2025 11:59 Pena que esté tratando de adelgazar un poco.
A mí que hables de escupir vaginas me parece bien, pero yo por esto te baneaba
Tras estar tres décadas entre los 66 y los 68 kilos (bajando a 63 cuando estuve jodido de la cabeza), en un año he cogido 8 kilos (de pura grasa). En un puto año. Sin un cambio de hábitos muy radical, solo comer un poco más y hacer un poco menos de ejercicio. Y he tenido que cambiar todos los pantalones (largos y cortos) porque el puto culo no me entraba. Menudo gasto.

Y veía que cogía un kilito más cada mes: 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76... y ahí ya me he acojonado (con mis dolores no me conviene bien coger peso...), porque la escalada no parecía tener freno, y he parado de comer dulce como un puto cerdo. Con mucho esfuerzo. Porque soy adicto al azúcar. Así que estoy cenando ligero, suprimir por completo la leche condensada y la Nutella, minimizar el chocolate (una onza al mediodía y otra a la noche), quitar los helados, el salchichón, y tratar de reducir la ingesta de queso. Quitarlo del todo no pienso.

Todo esto, combinado con intentar andar un poco más, sobre todo mientras mi S.E. está haciendo su pilates. Un podcast en los auriculares y a la calle.

De momento, en diez días, he adelgazado UNA PUTA MIERDA, medio kilo. Pero vamos, eso sería 1,5 kilos al mes, y si lo mantengo 5 meses ya volvería a mi peso habitual.

5 meses sin leche condensada ni Nutella ni raciones decentes de chocolate ni crema de cacahuete ni galletas oreo bañadas en chocolate blanco ni galletas escocesas de mantequilla ni Mars ni helados de jaguendas del bueno ni salchichones catalanes de los güenos, y cenando poco, con lo que a mí me gusta cenar, con qué puto hambre me levanto por las mañanas.

Ah, se me olvidaba: el otro día, mientras mi mujer tomaba una cervecita, yo con una puta Coca Cola Zero.

Qué puta vergüenza, no sé ni cómo me atrevo a contarlo.

EJH de las dietas y el régimen y el adelgazar y los intentos (inútiles) de librarse de las lorzas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Re: Apóstatas de la phé gordoniana

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2025 13:13 En otro hilo, en referencia a un queso de cabra murciano con muy buena pinta, decía yo:
M. Corleone escribió: 01 Sep 2025 11:59 Pena que esté tratando de adelgazar un poco.

De momento, en diez días, he adelgazado UNA PUTA MIERDA, medio kilo. Pero vamos, eso sería 1,5 kilos al mes, y si lo mantengo 5 meses ya volvería a mi peso habitual.
Eso no va a pasar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Sep 2025 14:14
M. Corleone escribió: 01 Sep 2025 13:13 En otro hilo, en referencia a un queso de cabra murciano con muy buena pinta, decía yo:

Eso no va a pasar.
Lo sé.

De momento, me acabo de comer un plato gigante de alubias con chorizo, costilla de cerdo adobada y morcilla de Burgos. Me han quedado buenísimas, y se me ha aparecido San Gordón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The Corleone has been Corleowned
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

el hambre lleva a la ira, la ira lleva al morcón, el morcón lleva unas regañás.

Responder