Nochevieja 2008
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Nochevieja 2008
Yo sólo se que me toca comprar el cotillón y el Pacharán. Bueno, también me han dicho hoy por teléfono "he bajado gambas de Palamós" y me ha sonado divino de la muerte, vamos que creo que este año nos las gastamos.
- The last samurai
- Ulema
Picoteo y carne a la brasa (again). Es un ensayo científico que pretende aislar el factor "calçot" de la ecuación que provocó el efecto emético el año pasado.
Porque los treinta cubatas no pudieron ser, eso lo tengo claro.
Porque los treinta cubatas no pudieron ser, eso lo tengo claro.
- PrimeroDerecha
- Imán
Picoteo, Cottechino con ensalada tibia de lentejas y foie ( reinterpretando la receta de las habitas con foie de Shiz) tartar de gamba roja de la Garrucha y flan de turrón con espuma de oporto.
Vinos de aperitivo, Maleolus y Capricho ( un blanco del Bierzo - Godello y Doña Blanca- que recomiendo especialmente).
A los postres, licor café de elaboración casera ( de alambique gallego clandestino ), orujo ( idem de lo mismo), moscateles y bebidas largas ( sesión de gintonic de G'Vigne o de Old Parr para los clásicos).
Vinos de aperitivo, Maleolus y Capricho ( un blanco del Bierzo - Godello y Doña Blanca- que recomiendo especialmente).
A los postres, licor café de elaboración casera ( de alambique gallego clandestino ), orujo ( idem de lo mismo), moscateles y bebidas largas ( sesión de gintonic de G'Vigne o de Old Parr para los clásicos).
¿Me reconmendáis un vino?
A ser posible que cumpla con las siguientes condiciones:
- Precio dentro de lo razonable. Soy una trabajadora honrada.
- Fácil de encontrar en un comercio cualquiera camino a casa de aquí a una hora.
- Que esté bueno, que sea tinto. Mejor Rioja.
- Que valga para emborrachar a alguien hasta el punto de que me vea como una mujer con morbo.
Rapidito que pierdo en breve el contacto con el interné.
A ser posible que cumpla con las siguientes condiciones:
- Precio dentro de lo razonable. Soy una trabajadora honrada.
- Fácil de encontrar en un comercio cualquiera camino a casa de aquí a una hora.
- Que esté bueno, que sea tinto. Mejor Rioja.
- Que valga para emborrachar a alguien hasta el punto de que me vea como una mujer con morbo.
Rapidito que pierdo en breve el contacto con el interné.
Cumple 3 de 4.
Y una de ellas es la cuarta, que es la más complicada. Probablemente sea el único vino que lo consiga.
Y una de ellas es la cuarta, que es la más complicada. Probablemente sea el único vino que lo consiga.
Spoiler: mostrar
Ramón Bilbao -crianza 2006-, niña. Ha sido mi descubrimiento obrero del año y está de muerte.
Shiz escribió:Ramón Bilbao -crianza 2006-, niña. Ha sido mi descubrimiento obrero del año y está de muerte.
Pues sea. Ya comentaré como ha ido.
Muchas gracias.
De nada.
Pero si le haces caso a Shinshan y no a mí, luego no te quejes si no se ha cumplido la cuarta (y única que realmente te interesa, no te engañes) condición.
Pero si le haces caso a Shinshan y no a mí, luego no te quejes si no se ha cumplido la cuarta (y única que realmente te interesa, no te engañes) condición.
Que te calles y feliz año nuevo.
Delfines y besitos para todos.
Delfines y besitos para todos.