Debate sobre milenarismo
Re: Debate sobre milenarismo
Sí, y zanahorias por las orejas.
Pagar 1,40 por un litro de leche es una cosa muy viable con los tiempos que corren.
Al final va a resultar que Pepegut es un tieso al lado vuestra.
Pagar 1,40 por un litro de leche es una cosa muy viable con los tiempos que corren.
Al final va a resultar que Pepegut es un tieso al lado vuestra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que cada uno pague lo que quiera por el producto que quiera, moro, tranquilízate.
Lo que yo digo es que con mi sueldo miserable prefiero pagar 1.40€ por una leche decente que 0.60 por una leche de puta mierda aguada, y no es ningún desembolso tan grande... una diferencia de máximo 10€ al mes por beber leche de primera te parece inviable? En fin, que si tú prefieres lo contrario, pues adelante. Dudo que se deba a que no te lo puedas permitir, sinceramente.
Venga.
Lo que yo digo es que con mi sueldo miserable prefiero pagar 1.40€ por una leche decente que 0.60 por una leche de puta mierda aguada, y no es ningún desembolso tan grande... una diferencia de máximo 10€ al mes por beber leche de primera te parece inviable? En fin, que si tú prefieres lo contrario, pues adelante. Dudo que se deba a que no te lo puedas permitir, sinceramente.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La putada será el día que un vegetariano descubra que los vegetales van hacinados en palés dentro de un camión, en unas condiciones lamentables para cualquier ser vivo, y sin ponerles música clásica. ¿Qué coño van a comer entonces?

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Me gustaría que las noticias que cuelgo fueran leídas y asimiladas por personas más o menos "abiertas de mente", con un coeficiente intelectual mínimo que les haga comprender y valorar ciertos razonamientos, y que puedan debatirlos.
¿Tan difídil es lo que pido? Hasta un síndrome de down podría captarlo (Sin menospreciar a personas con deficiencias)
Moro, por mi puedes morirte. La gente como tú, paleta, ignorante, sin ningún tipo de motivación en esta vida, más que "comer, cagar y reproducirse", no me merecen la pena. De verdad, si no te gustan mis noticias, no las leas, no las comentes.
Si las comentas, Bitch please, con argumentos, y bienvenido serás, pero sino... es como si fuera un mensaje de Niñosimio. No dejas de ser eso, una especie de forúnculo en el culo que se cree que como lleva mucho tiempo en esto... tiene gracia. Pues no, no la tienes. Vive con ello.
Olé tus huevos. Te has atrevido a decir lo que muchos pensamos y además nadie te ha cuestionado/quoteado hasta ahora. jajaja. qué crack.
Ahora puedes decir abiertamente que Arafat no tiene, ni ha tenido nunca, ni puta gracia.
¿Tan difídil es lo que pido? Hasta un síndrome de down podría captarlo (Sin menospreciar a personas con deficiencias)
Moro, por mi puedes morirte. La gente como tú, paleta, ignorante, sin ningún tipo de motivación en esta vida, más que "comer, cagar y reproducirse", no me merecen la pena. De verdad, si no te gustan mis noticias, no las leas, no las comentes.
Si las comentas, Bitch please, con argumentos, y bienvenido serás, pero sino... es como si fuera un mensaje de Niñosimio. No dejas de ser eso, una especie de forúnculo en el culo que se cree que como lleva mucho tiempo en esto... tiene gracia. Pues no, no la tienes. Vive con ello.
golondrino escribió:Pues yo primero pienso en los animales y después en los humanos.
Olé tus huevos. Te has atrevido a decir lo que muchos pensamos y además nadie te ha cuestionado/quoteado hasta ahora. jajaja. qué crack.
Ahora puedes decir abiertamente que Arafat no tiene, ni ha tenido nunca, ni puta gracia.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Gordison, te invito a ver unos vídeos grabados en mataderos.
(Si te atreves te los mando por privado) (ya quiero ver si me escribes antes y después de esto...)
Cuando vea a una lechuga literalmente "chillar", como un humano, a lo mejor me lo pensaré.
Hasta el momento no lo he visto, sólo en animales, pero vamos, gritar lo que se dice gritar...

(Si te atreves te los mando por privado) (ya quiero ver si me escribes antes y después de esto...)
Cuando vea a una lechuga literalmente "chillar", como un humano, a lo mejor me lo pensaré.
Hasta el momento no lo he visto, sólo en animales, pero vamos, gritar lo que se dice gritar...

Última edición por LunaOskura el 06 Abr 2013 16:39, editado 2 veces en total.
- golondrino
- Ulema
En mi caso la leche de la vaquería del pueblo solemos tenerla a 1'20€ el cartón y es de muy buena calidad (comparándola con la purleva y demás jarabes industriales).
En más de una ocasión he pensado en probar un vegetarianismo que no roce el extremismo ni la testarudez pero como no vivo solo y hay costumbres que no puedo cambiar, como de lo que me venga en el día.
Pienso antes en los animales que en las personas porque es de sentido común, además... las personas no me dan de comer.
En más de una ocasión he pensado en probar un vegetarianismo que no roce el extremismo ni la testarudez pero como no vivo solo y hay costumbres que no puedo cambiar, como de lo que me venga en el día.
Pienso antes en los animales que en las personas porque es de sentido común, además... las personas no me dan de comer.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Luna, puedo entender que no te guste la carne y que además te dé más cosilla por el hecho de que en un matadero, pues no se lo debe pasar uno muy bien.
Lo que sí me ha extrañado es lo de dejar de tomar lácteos por si la vaca está cómoda o no, simplemente. No sé, si acabas privándote de cada vez más alimentos por razones morales/éticas, pues al final no sé qué vas a poder comer, porque incluso los vegetales, puede que llegues a pensar en los pobres andaluces/murcianos/moros que ganan un sueldo de mierda por plantar o recoger esos bonitos tomates que te vas a comer y no pueden pagar la hipoteca.
Eso sí, siempre podrías irte al campo a vivir, tener tus propios bichos y montártelo tú todo, podrías comer de todo (incluso carne, si el bicho ya está a punto de pasar a mejor vida) sin preocuparte de si se genera de forma digna o no.
Lo que sí me ha extrañado es lo de dejar de tomar lácteos por si la vaca está cómoda o no, simplemente. No sé, si acabas privándote de cada vez más alimentos por razones morales/éticas, pues al final no sé qué vas a poder comer, porque incluso los vegetales, puede que llegues a pensar en los pobres andaluces/murcianos/moros que ganan un sueldo de mierda por plantar o recoger esos bonitos tomates que te vas a comer y no pueden pagar la hipoteca.
Eso sí, siempre podrías irte al campo a vivir, tener tus propios bichos y montártelo tú todo, podrías comer de todo (incluso carne, si el bicho ya está a punto de pasar a mejor vida) sin preocuparte de si se genera de forma digna o no.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jordison escribió:Luna, puedo entender que no te guste la carne y que además te dé más cosilla por el hecho de que en un matadero, pues no se lo debe pasar uno muy bien. BLA BLA BLA
Nooooo, soy tontaaaaa, que pasa en los mataderooooosss????? Es que no me enterooooooooo
[youtube]RL5CKUpaIq0[/youtube]
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No sé, yo creo que uno no se lo debe pasar muy bien.
[youtube]sgC3yYxIxKU[/youtube]
[youtube]sgC3yYxIxKU[/youtube]
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jordison escribió:Lo que sí me ha extrañado es lo de dejar de tomar lácteos por si la vaca está cómoda o no, simplemente.
MMMMM No se trata de estar "cómoda" "o no".
Se trata de que...
¿Lo harías con una humana?
¿POr qué no?
En serio, contestame.
Tranqui, que las de las fotos estan controladas: