No la estamos confundiendo. Es más fácil escribir levadura en sobre o levadura royal que "polvo para hornear" que es su nombre canónico.
EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan... y la picsa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es que existe la levadura fresca, la levadura en polvo y la Royal. Son tres cosas distintas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué ya.poshol na escribió: ↑24 Sep 2020 12:29Es que existe la levadura fresca, la levadura en polvo y la Royal. Son tres cosas distintas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues la mia era Royal de esa, paso ya de esa mierda, a ver si consigo contactar con un dealer de hongos.
Doloooooreeeees...!
Habrá 2º intento con dicha receta.
Doloooooreeeees...!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
En las pastelerías suelen vender.Perro De Lobo escribió: ↑24 Sep 2020 13:11 Pues la mia era Royal de esa, paso ya de esa mierda, a ver si consigo contactar con un dealer de hongos.
Doloooooreeeees...!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Como sé que tienes un toc con la puntuación y derivados (como yo, pero yo es que soy muy floho como buen andalú y ya me la suda todo soy manolo), te aviso.

¿Qué problema de puntuación ves? Hay uno de ortografía (la tilde en el QUE) pero de puntuación no, ¿no?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Acentuación, correcto y bien localizada.
QUÉ ECHTÁ PACHANDO EN ESTE HILO.

Perro De Lobo escribió: ↑24 Sep 2020 13:11 Pues la mia era Royal de esa, paso ya de esa mierda, a ver si consigo contactar con un dealer de hongos.
Doloooooreeeees...!
XD
Yo ya lo comenté aquí, pero yo compro una premezcla de harina para pizza que no necesita levadura y leva en el horno, así que amasas, das forma en las pizzeras y al horno, menos demora para disfrutar del riconio y quedan de puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett