EJH del pan... y la picsa.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH del pan... y la picsa.
Yo no he dejado de hacer pan (bueno sí, en vacaciones), pero ya no pongo fotos para no ofender a esa pobre gente que vive en barrios horribles donde no pueden comprar un pan decente.

- M. Corleone
- Ulema
Ingredientes sin pesar (todo a ojo), la mitad de levadura que la requerida (no me quedaba), restos de harina del confinamiento (centeno, espelta y trigo).
Resultado:
Me temo que por dentro será densito, porque ha subido poco.
Un kilo y pico de hagaza.
Resultado:
Me temo que por dentro será densito, porque ha subido poco.
Un kilo y pico de hagaza.
- M. Corleone
- Ulema
Actualisasión:
Miga bastante decente, sabor BIEN.
Un milagro.
Un milagro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esa miga es una puta mierda y lo sabes.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2020 13:03 Actualisasión:
Un milagro.
¡Joder ya!, con lo bien que estaba este puto hilo al fondo del cajón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo único que sé con seguridad es que algún día vamos a morir todos, y esa angustia se lleva mejor haciendo pan y comiendo coño.
- Jordison
- Ulema
Y que siendo fea esa miga, más feas son sus camisas.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2020 22:23Yo lo único que sé con seguridad es que algún día vamos a morir todos, y esa angustia se lleva mejor haciendo pan y comiendo coño.

- M. Corleone
- Ulema
El muy youtuber está enfadado porque no le han cogido para #topgamersacademy y dar lástima al pugb ese como buen niño rata que es.Jordison escribió: ↑04 Oct 2020 22:27Y que siendo fea esa miga, más feas son sus camisas.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2020 22:23Yo lo único que sé con seguridad es que algún día vamos a morir todos, y esa angustia se lleva mejor haciendo pan y comiendo coño.
- Jordison
- Ulema
El niño alemán era él.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2020 22:45El muy youtuber está enfadado porque no le han cogido para #topgamersacademy y dar lástima al pugb ese como buen niño rata que es.Jordison escribió: ↑04 Oct 2020 22:27Y que siendo fea esa miga, más feas son sus camisas.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2020 22:23
Yo lo único que sé con seguridad es que algún día vamos a morir todos, y esa angustia se lleva mejor haciendo pan y comiendo coño.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Todo lo que queráis, pero el de Corle es un pan de mierda con una miga de mierda. El que venden en el pakis seguro que hasta está más bueno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Está excelente, y mi Santa Esposa ha comprado más harina para que le haga más pan de pueblo igual. La miga es densita por la cantidad de centeno que lleva, que no sube como los panes de trigo, pero está mucho más esponjosa de lo que parece en la foto, que mi móvil es cutre.Dolordebarriga escribió: ↑05 Oct 2020 09:13 Todo lo que queráis, pero el de Corle es un pan de mierda con una miga de mierda. El que venden en el pakis seguro que hasta está más bueno.
Puto gamer niño rata.