¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Entiendo que si quieres comer espuma de testículos de ñu con saliva marinada de urogallo te endiñen 50 euros por cabeza, pero lo que no tolero es que por un puto solomillo te claven eso mismo por una porción diminuta y verdurita pochada grácilmente picada.
Eso es engañar, cojones. Hijos de puta, si pido carne quiero carne y los espárragos trigueros caramelizados os los metéis por el culo.
Eso es engañar, cojones. Hijos de puta, si pido carne quiero carne y los espárragos trigueros caramelizados os los metéis por el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
Yo es que creo que ha esos sitios se va a "probar" cosas nuevas, como quien va al cine sin saber que ver y prueba suerte con alguna de la cartelera. A veces funciona, otras no.
Si tienes hambre, asegura el tiro, siempre. Yo he sido victima de unos cuantos "owneds" gastronómicos últimamente por mi puto afán de probar restaurantes y platos nuevos.
Si tienes hambre, asegura el tiro, siempre. Yo he sido victima de unos cuantos "owneds" gastronómicos últimamente por mi puto afán de probar restaurantes y platos nuevos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Montgomery
- Mulá
Hace dos semanas el kilo de solomillo de ternera en la carnicería del Hiber estaba a 29.90 €, y no me pareció demasiado caro para faltar tan poco para las navidades.
Con estos precios, si el plato de solomillo con espárragos caramelizados en un restaurante agradable te sale barato, es que te la estan colando por algún sitio. Pero vamos, insisto en que no me parece que me estén engañando cuando pago según que precios en según que restaurantes, porque la gran mayoría de las veces se nota la diferencia, ¡vaya que si se nota!
Otra cosa distinta es que pensemos que no merece la pena pagar unos eurillos más por masticar el entrecot menos veces, cada uno es cada uno. Y ya lo dejo que nos estamos repitiendo.
Un saludo.
Con estos precios, si el plato de solomillo con espárragos caramelizados en un restaurante agradable te sale barato, es que te la estan colando por algún sitio. Pero vamos, insisto en que no me parece que me estén engañando cuando pago según que precios en según que restaurantes, porque la gran mayoría de las veces se nota la diferencia, ¡vaya que si se nota!
Otra cosa distinta es que pensemos que no merece la pena pagar unos eurillos más por masticar el entrecot menos veces, cada uno es cada uno. Y ya lo dejo que nos estamos repitiendo.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
Montgomery escribió:Otra cosa distinta es que pensemos que no merece la pena pagar unos eurillos más por masticar el entrecot menos veces
Ahí está el error, y es que en muchas ocasiones eso no es así.
Quizá es porque soy de pueblo y aquí hay restaurantes baratos y con comida de calidad a patadas. En Barcelona eso nunca me lo he encontrado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Montgomery
- Mulá
Si no es así, es así en otra cosa: servicio, instalaciones, situación... Está claro que todos podemos conocer una tasca con encanto en la que no te importa quedarte pegado a la mesa porque los carabineros están muy ricos y no son caros, pero yo estoy hablando de otra cosa, estoy hablando de salir a cenar no solo porque tengas necesidad de alimentarte. Para eso me quedo en casa y me hago un sandwich.
Es que si vas a un japonés tambien pagarás una parte del jardín zen de la entrada... pero es que yo tambien te lo cobraría. En las sidrerías de Villaviciosa no tienen jardín zen, pero los calamares en su tinta con arroz no lo necesitan.
Un saludo.
Es que si vas a un japonés tambien pagarás una parte del jardín zen de la entrada... pero es que yo tambien te lo cobraría. En las sidrerías de Villaviciosa no tienen jardín zen, pero los calamares en su tinta con arroz no lo necesitan.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
Montgomery escribió:Si no es así, es así en otra cosa: servicio, instalaciones, situación... Está claro que todos podemos conocer una tasca con encanto en la que no te importa quedarte pegado a la mesa porque los carabineros están muy ricos y no son caros, pero yo estoy hablando de otra cosa, estoy hablando de salir a cenar no solo porque tengas necesidad de alimentarte. Para eso me quedo en casa y me hago un sandwich.
Un saludo.
Reitero: restaurantes baratos, limpios, y con comida buena y fresca. Y hasta pijos para mi gusto.
Del servicio lo único que necesito es que me atiendan bien y no tarden demasiado en traer la cena. Como odio que vengan interrumpiendo a preguntar si la comida está buena o cosas por el estilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Montgomery escribió:Es que si vas a un japonés tambien pagarás una parte del jardín zen de la entrada...
Joder, si me ponen comida en el plato pago la cena, el jardín y a su puta madre, pero que no me dejen con hambre y con la sensación de que me han timado!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Montgomery escribió:Otra cosa distinta es que pensemos que no merece la pena pagar unos eurillos más por masticar el entrecot menos veces
Ahí está el error, y es que en muchas ocasiones eso no es así.
Quizá es porque soy de pueblo y aquí hay restaurantes baratos y con comida de calidad a patadas. En Barcelona eso nunca me lo he encontrado.
Lo que hace que te preguntes por qué los fines de semana es imposible entrar en un restaurante de pueblo sin ver una decena de coches con matrículas de Barcelona en la entrada. O que te paren pixapins perdidos preguntándote como llegar a tal aldea donde hay un restaurante donde se come de cuca mare. Restaurantes de pueblo, de carne a la brasa mayormente, de donde sales satisfecho en todos los sentidos. El económico también, claro.
Esto no va en contra de lo que dice monty y los demás, sólo que quiero constatar que pagando 40 euros puedes recibir una comida y un servicio muy buenos en un ambiente agradable. Tampoco quiero decir que quien se gaste 100 euros en un restaurante sea monguer. Yo me gasto cuatro duros en ropa a lo largo del año y voy vestido decentemente por la calle. Otros se dejan 200 euros al mes en camisetas para sentirse a gusto. Otros se dejaran esos 200 en comidas guays. Si te lo puedes permitir y no te supone ningún sacrificio, ferpecto. Cada uno lleva el tren de vida que puede.