Hamburguesas
Re: Hamburguesas
Me gusta más éste que el otro.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:Me gusta más éste que el otro.
¿Que el Otto?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]2gvC8hoTgWk[/youtube]
Creo que para cuando el lanzamiento de Windows 7 alguna cadena (McDonalds?) lanzó en Japón una macroburger que contenía siete hamburguesas. De hecho creo que fue Blonde el que lo colgó en este mismo hilo. La promoción pasó de largo, y es una espina que he sentido siempre clavada en cuanto a planificar mi viaje a Japón. Sin burgers de siete pisos, me dije, este viaje no molará todo lo que podría haber molado.
Pero, indagando en busca de un sustituto, he encontrado algo mejor: Lotteria.
Lotteria es una cadena de comida rápida cuyo origen desconozco pero el caso es que tienen franquicias en Japón. Y han sacado esta monstruosidad:

BURGUERS CON DIEZ HAMBURGUESAS
OH
SI
NENA
Se pide por hamburguesas, costando 270 yenes la de dos (sólo dos euros y pico) y 990 la de diez pisos (no llega a nueve euros y es uno de esos manjares que no olvidas en la vida!).
Vamos, que aunque en principio no tenía pensado probar comida occidental, semejante hambrosia debe terminar en mi estómago de todas todas.
Pero, indagando en busca de un sustituto, he encontrado algo mejor: Lotteria.
Lotteria es una cadena de comida rápida cuyo origen desconozco pero el caso es que tienen franquicias en Japón. Y han sacado esta monstruosidad:

BURGUERS CON DIEZ HAMBURGUESAS
OH
SI
NENA
Se pide por hamburguesas, costando 270 yenes la de dos (sólo dos euros y pico) y 990 la de diez pisos (no llega a nueve euros y es uno de esos manjares que no olvidas en la vida!).
Vamos, que aunque en principio no tenía pensado probar comida occidental, semejante hambrosia debe terminar en mi estómago de todas todas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OMFG!
¿No se podría enviar por correo contrareembolso una de diez pisazos? Probablemente tardaría semanas en llegar, y lo haría en un estado lamentable deputrefacción y sida... pero ¡diez pisazos!
¿No se podría enviar por correo contrareembolso una de diez pisazos? Probablemente tardaría semanas en llegar, y lo haría en un estado lamentable deputrefacción y sida... pero ¡diez pisazos!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Al final siempre encuentras la verdadera sabiduría en sitios como forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1733447#

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1733447#
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mucho envidioso en los comentarios, también.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata