MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Gandalfini
Mulá

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

A mí me sigue dando pena que cerraran el Heaven. Era un garito con encanto y una costra que no se igualarán nunca. Y su estructura laberíntica de varios pisos me encantaba.

Y también cerraron el Phobia :(

Madrid ya no es lo que era.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Te he contado alguna vez como una gótica de dos metros casi me parte la cara en el heaven pero gracias a mi destreza hobbit de ocultamiento conseguí escapar?

Y un colega bajuno tangó una de las botellas de agua que tenían en la barra creyendo que era vodka... ains, estas gentes de pueblo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gandalfini escribió:A mí me sigue dando pena que cerraran el Heaven. Era un garito con encanto y una costra que no se igualarán nunca. Y su estructura laberíntica de varios pisos me encantaba.

Y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Gandalfini escribió:A mí me sigue dando pena que cerraran el Heaven. Era un garito con encanto y una costra que no se igualarán nunca. Y su estructura laberíntica de varios pisos me encantaba.

Lo que más me gsutaba del Heaven era su aspecto de caserón antiguo a punto de derrumbarse. ¿Cerraron el Phobia? Ahora sí que me siento vieja. Era con diferencia el que más me gustaba. No era nada pretencioso, no cobraban entrada y la música estaba sensiblemente mejor escogida.

Straika escribió:¿Te he contado alguna vez como una gótica de dos metros casi me parte la cara en el heaven pero gracias a mi destreza hobbit de ocultamiento conseguí escapar?

No fui yo, que siempre he sido pacífica. ¿Y qué le habías hecho, sonreír? ¿Llevabas na camiseta de Winnie The Pooh o algo?

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Una gotica de dos metros debe de ser como si pones una encima de otra a las hijas de Zapatero.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Claro que sí.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Por cierto, yo creo que la mas gorda tiene pinta de que nunca se depila el contorno de la pepitilla, o sea que en pelotas seguro que daria todavia mas miedo. Debe de ser la leche ir de noche por los pasillos de la Moncloa, te puedes encontrar a la novia de frankestein, la del hombre lobo e incluso al fantasma de la opera.

Perdon, que este rollo iba en plan nostalgico y tal.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Fulanita escribió:No fui yo, que siempre he sido pacífica. ¿Y qué le habías hecho, sonreír? ¿Llevabas na camiseta de Winnie The Pooh o algo?

No... yo iba bajando las escaleras, la tía se giró, chocó contra mí y el vaso de tubo se le cayó al suelo. Me quedé como un conejo en medio de la carretera esperando fundirme contra el entorno mientras la tipa escandalizada decía "me han tirado la copa", "que me han tirado la copa" mientras miraba en derredor sin verme. Entonces salió una providente mano de la nada y tiró de mi brazo pa las escaleritas del sótano donde las "morcillas de las tinieblas" bailaban como si les estuvieran electrocutando.

Igor, ¿pelos en el contorno de la pepitilla?.

anda toma (asúca)

:)

Albaricoque
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Albaricoque »

Debe tratarse de pelos en el entorno de la pepitilla, en el Matto Grosso mismamente.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Straika escribió:... y tiró de mi brazo pa las escaleritas del sótano donde las "morcillas de las tinieblas" bailaban como si les estuvieran electrocutando.

¿Y no contaba la layenda que había por allí unos cuartos oscuros donde La Gente se daba al desenfreno y el secso sucio? Yo lo oí contar, pero nunca me animé a echar un vistazo.

Responder