Justo en el kokoro.
*: 568 ml, o como ellos suelen decirme... "The proper size".
Lo que ayuda a aguantar bien el alcohol es el hábito (de beber habitualmente, no el de monja). Cuando vivías en Brighton (rock solo) seguro que bebías mucho con cierta frecuencia, y ahora no.Polina escribió: ↑03 Sep 2018 18:05 Oye Golon, aparte de tener más o menos alcohol, siempre he sospechado que una (yo) se emborracha más cuanto más elevado está el lugar en el que se bebe del nivel del mar. Es eso cierto?
Cuando viví en Brighton (era joven y alocada) llegué a beberme cuatro litros de lager y es cierto que volví rodando a la mugre enmoquetada en la que vivía, pero esa cantidad en Madrid me habría dejado en coma.
Desde entonces sospecho que lo de estar al nivel del mar influye a la hora de aguantar más y mejor el pedal morrocotudo.
Seguro que tú me sacas de dudas.
Pues yo estuve en Edimbugo hace años y bebían pintas de Guinness y de lager en un segundo, y la Guinness no tiene 3 grados... Hábito, de nuevo.golondrino escribió: ↑03 Sep 2018 17:45 Porque la cerveza tradicional es la bitter, que suele tener entre 3,2-4º%
Negativo, lo que afecta es que curiosamente las mujeres al tener menos masa muscular el alcohol les afecta antes. Eso lo primero.Polina escribió: ↑03 Sep 2018 18:05 Oye Golon, aparte de tener más o menos alcohol, siempre he sospechado que una (yo) se emborracha más cuanto más elevado está el lugar en el que se bebe del nivel del mar. Es eso cierto?
Cuando viví en Brighton (era joven y alocada) llegué a beberme cuatro litros de lager y es cierto que volví rodando a la mugre enmoquetada en la que vivía, pero esa cantidad en Madrid me habría dejado en coma.
Desde entonces sospecho que lo de estar al nivel del mar influye a la hora de aguantar más y mejor el pedal morrocotudo.
Seguro que tú me sacas de dudas.
El habito te otorga "resistencia" y esa resistencia, hace que bebas más para notar algo por lo que al final acabas mas perjudicado, ojo con eso. Con resistencia o no, el alcohol va a tener el mismo efecto sobre el cuerpo aunque no lo notemos.M. Corleone escribió: ↑03 Sep 2018 18:51Pues yo estuve en Edimbugo hace años y bebían pintas de Guinness y de lager en un segundo, y la Guinness no tiene 3 grados... Hábito, de nuevo.golondrino escribió: ↑03 Sep 2018 17:45 Porque la cerveza tradicional es la bitter, que suele tener entre 3,2-4º%