Hamburguesas
Re: Hamburguesas
Wannabees. El día en que esa gente inventen algo realmente propio que no consista en editar fotos o gifs, llamadme.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Siempre he tenido ganas de hacer un post donde recopilemos los memes que hemos exportado, si es que hemos exportado alguno.
¿Zatur es un meme?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
wendigo escribió:Siempre he tenido ganas de hacer un post donde recopilemos los memes que hemos exportado, si es que hemos exportado alguno.
A lo mejor en Detritos tendría un lugar.
En todo caso y si he interpretado bien tu post no era mi intención decir que aquí seamos la hostia (porque no) pero nos conformamos con lo poco que tenemos y no vamos de "vamos a reinventar el interné!!!" como los forococheros o los torbes.
Por lo menos somos conscientes de nuestra miseria. Ya es algo que ellos no tienen.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Siempre he tenido ganas de hacer un post donde recopilemos los memes que hemos exportado, si es que hemos exportado alguno.
¿Para que cojones llamáis al mal tiempo?
viewtopic.php?f=1&t=14220
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hombre ,yo me refería a, no sé, si en otros foros dicen "eso es miyagui", o sacan fotos de spawn y tal
[youtube]Ze8dJxML1eI[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He descubierto una franquicia que es hamor:
JOHNNY ROCKETS
Me he tomado la Bacon Cheddar Double acompañada de un batidaco de fresa/plátano y bola de helado y es una puta maravilla, de verdad, nunca había comido una hamburguesa en una cadena de franquicias tan buena como ésta: carne de primera, el bacon de putísima madre, queso cheddar, lechuga y tomate, joooder, de verdad que mataría a vuestras madres porque esta cadena abriera local en España.
El link: http://www.johnnyrockets.com/themenu/items_hamburgers.php
JOHNNY ROCKETS
Me he tomado la Bacon Cheddar Double acompañada de un batidaco de fresa/plátano y bola de helado y es una puta maravilla, de verdad, nunca había comido una hamburguesa en una cadena de franquicias tan buena como ésta: carne de primera, el bacon de putísima madre, queso cheddar, lechuga y tomate, joooder, de verdad que mataría a vuestras madres porque esta cadena abriera local en España.
El link: http://www.johnnyrockets.com/themenu/items_hamburgers.php
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Genial, el más cercano está en Ramstein, Alemania.