Hamburguesas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hamburguesas
Si tuvieráis cojones y dinero el PH debería montar las franquicias en España de esta maravilla, con wifi gratish, por supuesto y reservados con cortinilla para no vernos las caras.
Hasta entonces, Mayhem, si vas pa Alemania, reservate espacio en el estómago para hacerle una visita.
Hasta entonces, Mayhem, si vas pa Alemania, reservate espacio en el estómago para hacerle una visita.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, si tuviera dinero iba a invertirlo a vender hamburguesas con un montón de gordacos.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Sí, si tuviera dinero iba a invertirlo a vender hamburguesas con un montón de gordacos.
Tío, pues a mí no se me ocurre un negocio más maravilloso que ese. PH JOHNNY ROCKETS, EL FRENSI HECHO HAMBURGUESA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues he estado revisando la web de la franquicia y me surgen varias dudas, dicen que tienes que tener medio millon de dólares en billetes y uno mas de fianza ademas de estar en una zona con mas de 100.000 habitantes a menos de 5 minutos en coche. Pero lo que me turban son otras cuestiones como ¿de donde sacan la carne? generalmente las cadenas hacen un acuerdo con algun carnicero local para que les sirva según sus estandares, pero las vacas cambian en según que países asi que temo que a lo mejor no tienen el estandar de calidad que tu has probado, tienen restaurantes en paises muy distintos y separados entre si, no se como pollas se las apañan para comprar la carne o si las llevan todas desde un mismo centro en EEUU. ¿Cuanto se disparan los costes por zamburguesa? y otra duda me surge ¿Donde has probadoo tu tan fabuloso manjar?
En fin, si junto el millón y medio podemos preguntar para que me resuelvan estas dudas y montar uno en BCN y si sale bien: 2.
En fin, si junto el millón y medio podemos preguntar para que me resuelvan estas dudas y montar uno en BCN y si sale bien: 2.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esperaba contar contigo. Yo tengo 6.000 leuros para invertir en esto, ya nos falta algo menos. Ni idea de donde sacarán la carne pero supongo que eso será una cuestión habitual a resolver en todo negocio de comida franquiciado, vamos que seguro que lo tendrán previsto. Tu prueba la hamburguesa con de todo de estos dioses y luego me dices.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, aquí http://woki-organic-market.vipgourmet.com/, el Woki Organic Market hacen unas hamburguesas muy chidas, bien de carne, al punto que le pidas, bien de pan y bien de complementos. De verdad muy ricas. El sitio es peculiar y te tiene que gustar, porque es de aquello de mesas disparejas, sillas cutres, supemercado orgánico a la vez que restaurante, vamos que no es un lugar para sobremesas extensas, pero la comida y el precio son buenos, sales por unos 15-20 leuros por cabeza y comes bien. La panadería, que va aparte, vamos que está en el mismo local pero es un negocio diferente, es exquisita, tanto el pan como los pasteles son la rehostia de buenos.
Nos llevais años de ventaja.
Me han gustado los comments:
Me han gustado los comments:
“cutre organic market”
“El servicio es penoso, los camareros comiendo en la barra mientras nosotros esperabamos. No tenían 3 tipos de e.
Ensaladas que tenían en su menú. Otros clientes comprando a tú alrededor golpeando con sus bolsos porque no hay espacio. y después la cuenta muy cara. Aleros antihigienicos,un pequeño vol que va de mesa en mesa. Desaconsejable totalmente.”
Precio/persona: 78 €
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, cuando te he pasado ese enlace, y no otro, era consciente del comentario que lo encabezaba. En todo caso, si se ha gastado 78 euros, tiene que ser del PH fijo y salió en camilla.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Esto en la escala del Dietetico-Muerte por Gula estaria en un: Me Ban a hestayar mis arterias!

Última edición por Stewifaf el 16 Ene 2012 15:41, editado 2 veces en total.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses