Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Y sube más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vive Dios.M. Corleone escribió: ↑07 Oct 2019 16:08 Yo solo diré que las patatas Sarriegi son las mejores del mercado

Tristemente pasé más tiempo en el puesto de sobaos .

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La rubia estaba manipulando remotamente desde su selular la vibración de un dildo, ¿verdad?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Luego dicen que los vascos saben de comer...M. Corleone escribió: ↑07 Oct 2019 16:08 Yo solo diré que las patatas Sarriegi son las mejores del mercado y que el chocolate con anchoas se lo pueden meter por el puto culo.
Se nota que por allí no llega ESTO:

Ishkhaqwi ai durugnul!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No es el ambiente, estaba trabajando.
Que putamente enfermos estáis los aliades.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Estaba haciendo un chiste sobre tu propia experiencia con un vibrador por control remoto.
Y de todas formas no veo qué tiene de enfermo hablar de la masturbación femenina. No lo vi cuando contaste tu triste historia de discoteca y sigue sin parecérmelo ahora
Y de todas formas no veo qué tiene de enfermo hablar de la masturbación femenina. No lo vi cuando contaste tu triste historia de discoteca y sigue sin parecérmelo ahora
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es Carrie Mathison, claramente está analizando si pipo es Daesh o Al-Qaeda.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues lo uno es hablar sobre ciertas actitudes y juegos eróticos que se dan en algunos bares de ambientes puntuales -y digamos de gustos concretos- y lo otro es decir que una azafata profesional en horas de trabajo en vez de estar atendiendo a los clientes estaba dándole al lush.
Yo si voy a un sitio como el primero puedo encontrarme cualquier cosa y estoy abierto a ello, si voy a una feria gastronómica no estoy pensando en que las azafatas tienen cosas metidas en sus partes nobles.
Porque actuar así es de puto enfermo mental.
Y ya puestos, si no ves que tenga nada de malo hablar de la masturbación femenina ¿por qué me lanzas un ataque intentando mofarte de mí por haber hablado de la masturbación femenina?
Putos aliades enciscando los hilos...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK