Hamburguesas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hamburguesas
El otro día comí en un Peggysue's una franquicia de hamburgueserías que juega con el concepto de restaurante americano de los años 50.
Me tome su hamburguesa de batalla, la Peggy Sue, acompañada de unas patatas con queso chedar y trocitos de bacon y un batido de fresa con nata montada encima (es una guarrada de bebida que no pega ni con cola con el sabor de la hamburguesa pero me encanta esa cochinada y soy un gordaco de verdad). La hamburguesa está muy buena, la carne es de calidad y no tiene nada más que la cebolla y la salsa. El pan no es grande, y la hamburguesa tampoco, 140gr, aunque es gordota.
De postre me tome la tarta de manzana. Salimos a 15 leuros pax. Recomendable.
Adjunto carta.
http://www.peggysues.es/otros/carta.pdf
Me tome su hamburguesa de batalla, la Peggy Sue, acompañada de unas patatas con queso chedar y trocitos de bacon y un batido de fresa con nata montada encima (es una guarrada de bebida que no pega ni con cola con el sabor de la hamburguesa pero me encanta esa cochinada y soy un gordaco de verdad). La hamburguesa está muy buena, la carne es de calidad y no tiene nada más que la cebolla y la salsa. El pan no es grande, y la hamburguesa tampoco, 140gr, aunque es gordota.
De postre me tome la tarta de manzana. Salimos a 15 leuros pax. Recomendable.
Adjunto carta.
http://www.peggysues.es/otros/carta.pdf
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Rico! y se me abre el apetito!
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

La anterior tuvo mejor pinta pero:

[youtube]mMejhZ6HZuk[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
http://www.aprenderahacer.com/hamburgesas-tortuga.html
Y tengo una BBQ dentro de poco, quizas veamos lo que puede hacer la gordura humana!
Y tengo una BBQ dentro de poco, quizas veamos lo que puede hacer la gordura humana!

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo cocinaría BASTANTE más la carne antes de poner el huevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
jajaja el pensamiento único gordal existe
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si, pero tengo que dejar de entrar en este subforo, desde el lunes que estoy a dieta... odio las milanesas de soja.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett