Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yonga, es que sí intenté una vez meterle una morcilla a la fuerza, pero sobre cuánto le acabó gustando y de cómo me suplicaba que le diera más caña no le gusta mucho hablar, así que nada, os tendreis que quedar con la intringulis.

Arafat, tío, no te vuelvas plasta. ¿Ahora la cerveza? ¿Está mal que hagan cerveza sin alcohol, o sin gluten, para personas a las que les gusta su sabor pero no pueden, o quieren, tomarla? ¿Por qué está mal que embutan tofu como si fuera una salchicha, o que hagan una morcilla sin sangre? Macho, deja de joder y pírate con tu verdad absoluta a jugar con los trenecitos. Sino iré a explicartelo a tu hilo. Tengo unas postales de trenes preciosas y cuando me engorilo no sabes lo troll que me puedo llegar a poner ^^. La persona que queda en mí ahora mismo te está previniendo.

Lo del momento íntimo que tuvimos... te repito, no puede ser, deja de perseguirme y no me llames más al móvil.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

golondrino
Ulema

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

arafat escribió:Es más golon, hagamos cerveza con gaseosa y azafrán.

Que más da.

Poseo los conocimientos y es más, lo he hecho para gastarle una putada a un amigo que por cierto era andaluz.

"El orgullo del erudito es como el de un condenado que esta orgulloso de su celda porque es grande", no eres más que un pobre idiota... como yo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Imagen

As greater focus has turned to sustainable, ethical meat, unicorns are starting to make sense as a protein source for humans. Unlike other meats, unicorns become more tender as they reach the end of their natural lifespan, so the meat is harvested only after they’ve died of natural causes. Guilt free meat full of sparkles, giggles, rainbows.

http://www.lostateminor.com/2010/04/17/canned-unicorn-meat/
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Smell My Finger

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mozart, muy bueno! Con lo bonicos que son los unicornios y vaya pintaca de mierda que tiene xD

Sus cuento que hoy, para goce de arafat, he estado de tapeo vegetariano en una ruta que han organizado varias tabernas, con tapitas de inspiración internacional. 2€ tapa + vino/cerveza/vermut.

Imagen

Crepes de trigo sarraceno con relleno de berenjenas, cuscús de verduras, cazuelitas de curry, un pastelito que se llamaba causa limeña, del que tengo que descubrir a toda costa cual es la receta y sus ingredientes. Lo mejor, la tortilla de patata y cebolla sin huevo. Ya había probado una que se elabora con harina de garbanzo y cojones si da el pego. Pero esta estaba mucho más jugosa, y por lo que me dijeron la hacían con semillas de lino y miga de pan. Mi madre que no es vegetariana la prefirió a la de huevo, que estaba algo babosa y nos dejó un regustillo un poco asqueroso en la boca.

En A Flama Tabierna.
Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Golon, el mes pasado estábamos hablando de los semilleros de cilantro, albahaca, etc. Pues bien, desde entonces, de los tres que plantamos sólo ha crecido el cilantro, los otro dos, caca de vaca, un brote triste y ya:

Esta semana lo cortaremos a ver si sabe bueno.
Imagen

Si te pasas algún día por algún Ikea, en la seccion de plantas tienes esto:

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues a mi la albahaca genovesa me está tirando millas, creo que de todas las semillas que plante han germinado todas... como no empiece a transplantarlas me voy a quedar sin jardinera. El cilantro me está saliendo todo pero de momento solo tengo unos pequeños brotes (el jodio se lo está tomando con calma).

Planté tomillo y al final acabé comprando una maceta en el mercado semanal y ahora mismo lo tengo puesto junto a las tomateras asocie con ellas, junto a la albahaca. Y de un antiguo patio casi abandonado que pertenece a la familia he conseguido rescatar un brote de menta (no hierbabuena).

Hoy me he currado un pequeño parterre para hacer un experimento ecológico con tomates de la variedad Raf (asociado con Salvia y cuando esté más crecida algún que otro cepellón de albahaca).

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jodó, te has puesto las pilas!!

Yo con el balconcito que tengo no puedo permitirme nada más que maceteros. Aún así he pillado alguna vez cepellones de pimenteros, y una matita de tomates cherry. Y chau.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Boloñesa vegana.
Ideal para pasta, aunque la he hecho para un pastel de papas.
Sofrito de cebolla, pimiento verde, ajo, zanahoria y setas deshidratadas. Luego se le echa tofu desmigado (yo he usado unas frankfurts de tofu que tenía abiertas) y tomate natural tamizado. Una pizquita de azúcar moreno para corregir la acidez del tomate, sal y orégano al gusto.

Imagen

Pastel de papas.
Puré de papas casero, láminas de berenjena a la plancha y la boloñesa por capas, culminando con un queso gratinado. Rico rico, aunque la textura ha quedado muy blandita y el emplatado no ha quedado muy estético. La próxima vez lo haré en tarrinas individuales.

Imagen

De acompañamiento,

Ensalada de remolacha.
Laminamos la remolacha, cortamos la cebolla tierna en pluma, las olivas y el orégano son opcionales.
Sal, limón y aceite

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los tomates cherry son hamorio puro concentrado.

Hace unos años tuve que pasar un tiempo largo en una ciudad de la costa que se llama Bahía Blanca(no es gran cosa y la gente, para ser argentinos, son super cerrados, pero...), del mismo curro nos mandaban a comer a un restaurante en el que teníamos todas las comidas pagas y una de las pocas "comidas saludables" (léase: "no fritas ni acompañadas de algo frito") era una especie de ensalada con arróz, arvejas, cubitos de jamón cocido, tomates cherry y creo que algún ingrediente más y era de un riconio considerable, aunque nunca conseguí reproducirla en casa.

Por otro lado, en el otro extremo, tenían un plato que, entre nosotros, era conocido como el "taponador de arterias" o "pre-infarto" y consistía en una montaña compuesta por patatas fritas, aros de cebolla, rabas, deditos de mozzarella y bastoncitos de pollo, todo frito, era una montaña dorada de colesterol.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder