Consejos y recetas para pHrincipiantes
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
Es decir, lo que sería un shawarma.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
'Sacto, un shawarma mercadona style, pero con humus.
Smell My Finger
Ayer inauguré el aceite especiado, uno que había dejado de aceite de girasol con romero, salvia y albahaca.
Hace una semana o dos había comprado una harina para pizza que no necesita levar, simplemente se le agrega agua, se amasa por unos minutos y listo, muy sencillo, así que al tener los dos bollos de masa listos pensé en utilizar el aceite especiado para aceitar las pizzeras y le puse bastante, para que además la pizza absorbiera un poco el sabor.
Y la verdad que quedaron de puta madre, les puse tres o cuatro clases de queso (cremoso, roquefort y uno que venía en hebras que tenía gruyere y no recuerdo que otro), algo de jamón y tomate y orégano, así que el sabor de las especias se notaba bastante.
Hace una semana o dos había comprado una harina para pizza que no necesita levar, simplemente se le agrega agua, se amasa por unos minutos y listo, muy sencillo, así que al tener los dos bollos de masa listos pensé en utilizar el aceite especiado para aceitar las pizzeras y le puse bastante, para que además la pizza absorbiera un poco el sabor.
Y la verdad que quedaron de puta madre, les puse tres o cuatro clases de queso (cremoso, roquefort y uno que venía en hebras que tenía gruyere y no recuerdo que otro), algo de jamón y tomate y orégano, así que el sabor de las especias se notaba bastante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me he encontrado esto limpiando carpetas:

No sé si funcionará, igual la salsa os parece mierder, aunque a mí, quitando la hamburguesa, lo demás del big mac me parece bienmente.

No sé si funcionará, igual la salsa os parece mierder, aunque a mí, quitando la hamburguesa, lo demás del big mac me parece bienmente.
Pues pinta muy bien, pero lo malo es que algunos de los ingredientes que hay ahí son yankis y por lo tanto difíciles de encontrar aquí. Y sí, uno puede hacerlos en casa, pero aquí están los ingredientes necesarios para el aderezo Miracle Whip:
2 egg yolks
1/2 tsp salt
1 tbs powdered sugar
1 tbs lime or lemon juice
2 tbs vinegar
1 1/2 c vegetable oil
1 1/2 tbs cornstarch
1 tsp dry mustard
1/2 c boiling water
2 tbs vinegar
1/2 tsp paprika
1/2 tsp garlic powder
Y como que se junta mucha pereza.
La salsa tártara con un poco de ketchup da bien el pego, y si no, creo que hay una salsa de hamburguesas en bote que alguien dijo por aquí que estaba muy buena.
2 egg yolks
1/2 tsp salt
1 tbs powdered sugar
1 tbs lime or lemon juice
2 tbs vinegar
1 1/2 c vegetable oil
1 1/2 tbs cornstarch
1 tsp dry mustard
1/2 c boiling water
2 tbs vinegar
1/2 tsp paprika
1/2 tsp garlic powder
Y como que se junta mucha pereza.
La salsa tártara con un poco de ketchup da bien el pego, y si no, creo que hay una salsa de hamburguesas en bote que alguien dijo por aquí que estaba muy buena.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿No caben los dos bowls en el microondas?

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
http://www.supercook.com/
Le dices los ingredientes que tienes y la página te dice que puedes cocinar con ellos y te da la receta.
Le dices los ingredientes que tienes y la página te dice que puedes cocinar con ellos y te da la receta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:http://www.supercook.com/
No hay ninguna receta con macarrones y chorizo
FAIL
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Que use las dos cosas no, pero si que hay de macarones y de chorizo separadas.
Aunque yo le puse que solo tenía macarones y chorizos y me dijo que tenía todos los ingredientes para hacer pimientos rellenos de chorizo... así que muy exacto no es, no.
Aunque yo le puse que solo tenía macarones y chorizos y me dijo que tenía todos los ingredientes para hacer pimientos rellenos de chorizo... así que muy exacto no es, no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un poquito de spawn, este bloj es de un hamigo himaginario: http://alittlepieceofbatter.blogspot.com
Tiene recetas de pasteles y cosas dulces en general, explicadas hasta el mínimo detalle.

Tiene recetas de pasteles y cosas dulces en general, explicadas hasta el mínimo detalle.