Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 12:31
golondrino escribió: 18 Oct 2019 12:19 Si os las han enviado por Tipsa, puedo llegar a entender el retraso. Esa empresa a mi me ha dado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.
Mi mujer trabaja en una empresa gorrda del sector del transporte (que NO es SEUR) y su consejo siempre es el siguiente: contrata tu transporte con SEUR, son los putos amos.
Salvo que te toque el repartidor que va hasta el culo de envíos y sabe a priori que no le va a dar tiempo a entregar todos, y lo que hace es marcarte como ausente aunque estés en tu puta casa esperándole.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Oct 2019 14:28
M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 12:31
golondrino escribió: 18 Oct 2019 12:19 Si os las han enviado por Tipsa, puedo llegar a entender el retraso. Esa empresa a mi me ha dado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.
Mi mujer trabaja en una empresa gorrda del sector del transporte (que NO es SEUR) y su consejo siempre es el siguiente: contrata tu transporte con SEUR, son los putos amos.
Salvo que te toque el repartidor que va hasta el culo de envíos y sabe a priori que no le va a dar tiempo a entregar todos, y lo que hace es marcarte como ausente aunque estés en tu puta casa esperándole.
Claro, ella habla EN GENERAL, siempre te puede tocar el repartidor loco o saturado de turno.

Pero me cuenta cada cosa de su empresa y de las demás empresas... paquetes perdidos que ni se sabe dónde están, de todo. Es un milagro que nos lleguen las cosas. La que mejor trabaja y mejor se ha adaptado a empresa de transportes a empresa de paquetería que encaja con el comercio online es Seur, según ella (y ya digo que trabaja en la competencia de Seur).

No recuerdo con qué empresa trabajan los de la web FRANCESA de artículos moteros www.motoblouz.es pero es una pasada: pides las cosas y te llegan uno o dos días más tarde. Es espectacular.

Yo no suelo darle ninguna importancia a la rapidez del envío: cuando compro algo por internet normalmente es un capricho, o algo de ropa, y no soy de los que pone 5 estrellas a una web porque algo tarde en llegar, para esto no soy un prisas y espero con paciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 14:44No recuerdo con qué empresa trabajan los de la web FRANCESA de artículos moteros www.motoblouz.es pero es una pasada: pides las cosas y te llegan uno o dos días más tarde. Es espectacular.
¿Mondial Relay? Es la única francesa con la que he tenido contacto.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 18 Oct 2019 15:06
M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 14:44No recuerdo con qué empresa trabajan los de la web FRANCESA de artículos moteros www.motoblouz.es pero es una pasada: pides las cosas y te llegan uno o dos días más tarde. Es espectacular.
¿Mondial Relay? Es la única francesa con la que he tenido contacto.
Esa creo que es la que les hace los envíos, sí. Son la bomba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Golondrinor, ya he probado la rubia y la cardamom. La rubia me ha gustado, aunque tampoco soy experto en catas como para dar mucho detalle. Me ha parecido fresca e intensa, más fuerte que la cerveza rubia habitual. La cardamom, aunque he visto en la etiqueta que es una bitter, me sabe muy parecida a las ipas, un sabor amargo e intenso.

Me falta la black, que estoy reservándola para tomarla con algo dulce, a ver qué tal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Muchas gracias!.

Para la Cardamom, si que nos hemos salido un poco del estilo y (aparte del leve toque de cardamomo), lleva lúpulo americano que le da un ligero toque cítrico.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Ya han llegado las birras de Golon a la casa de mi madre. Hoy o mañana las cogeré, y las iré degustando acompañadas de queso Idiazábal del bueno (con premio) que tengo en casa. ¡Viva San Gordón!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 21 Oct 2019 11:27 ¡Muchas gracias!.

Para la Cardamom, si que nos hemos salido un poco del estilo y (aparte del leve toque de cardamomo), lleva lúpulo americano que le da un ligero toque cítrico.
Ayer probé la negra. Me gustó mucho, aunque al principio probé a acompañarla de algo de dulce que tengo en casa (torta de algarrobo, de mi tierra, torta de aceite, almendra y un toque de semillas de anís) y la combinación no me llamó demasiado. Supongo que irá mejor con algo más tirando a chocolate negro, café o similar.

M. Corleone
Ulema

El envío estaba perfectamente acondicionado, Golon. Plasticazo gordo de Tipsa inflado (primera capa), sobre marrón forrado interiormente de burbujas de plástico (segunda capa), luego el trío de cervezas envueltas en doble capa de papel de plástico de burbujas (tercera capa), y finalmente el cartoncito del pack de 3 birras.

Y letrero por fuera de que es cristal.

Virtualmente INDESTRUCTIBLE. Elon Musk ha mandado a hacer reentrada en atmósfera terrestre cosas menos ptotegidas.

Las acabo de meter en la nevera.

Entre la foto del sobre y la del pack falta una de papel de burbujas, pero no me dejaba meterla.
Adjuntos
20191021_191046.jpg
20191021_191218.jpg
20191021_191444.jpg

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Ole!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder