¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Shiz
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Yo creo que deberían abrir un hilo llamado "sitios donde vosotros no podéis entrar".
Estás gilipollitas hoy, ¿eh? Especialmente gilipollitas más bien.
Sopongo que de ser mujer equivaldría a estar ovulando.

¿Abro un hilo sólo para hablar de ti y tus cositas?
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vale.

[youtube]-j2K7R-uLiI[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hombre, el Moon Cresta!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creo que deberían abrir un hilo llamado "sitios donde vosotros no podéis entrar".

puedes comer bien y quedarte más que satisfecho por unos 25€

De cualquier modo, no lo hubieses encontrado en la carta del Shunka; es necesaria una licencia especial para manipular y servir este pescado

No, no hay fugu en el Shunka. Lo más peligroso de la carta, aparte de algunos precios, es pedirte erizos de mar y que te los sirvan con la cáscara, con el peligro que eso comporta de que te puedas pinchar un dedo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

poshol na escribió:
Yo creo que deberían abrir un hilo llamado "sitios donde vosotros no podéis entrar".

puedes comer bien y quedarte más que satisfecho por unos 25€

Supongo que no estarás intentando convencerme de que no llevas una buena temporadita intentando lucir pijerío a la mínima oportunidad, cual pavo real abriendo el abanico. Porque lo dicho, de un tiempo a esta parte al pH sólo le falta una franja junto a la cabecera por la que vayan desfilando las cotizaciones de Wall Street y el Nikkei.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo sí he probado el fugu, en Japón. Esta muy bueno, pero llena poco.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Supongo que no estarás intentando convencerme de que no llevas una buena temporadita intentando lucir pijerío a la mínima oportunidad, cual pavo real abriendo el abanico.

No lo estoy intentando porque sé que, contigo, es imposible, señor ideas preconcebidas. Sólo te he visto cambiar de opinión en una ocasión y ha sido para bajar del pedestal a "Los Soprano" para encumbrar "Deadwood". Si alguien te lo hubiera insinuado antes de que vieras la última, poco menos que lo hubieras hundido en el barro.
Simplemente contesté a un hilo que abrió Blonde (?) pidiendo alguna recomendación para esquiar. Le di algunas. Entonces llegó algún perroflauta desinformado a decir que el esquí sólo se lo podían permitir los hijos de los compañeros de caza de Amancio Ortega, y lo desmentí, afirmando que todo era cuestión de prioridades (coche y accesorios, cónsolas y videojuegos, periféricos del ordenador, cómics, hijos, etc.).
Pero bueno, que si te has de quedar más tranquilo, te digo que mi sueño húmedo es ser algún día como Pepe, pero de momento me conformo con ser un Pepe-wannabe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Insisto una vez más, Nicotin: eres gilipollas. Porque si te paras a pensar un poquito en algo más que no sea tu ombligo, te darás cuenta de que todo esto viene a raíz de un hilo abierto por Blonde preguntando por estaciones de esquí. Igual deberíamos haber evitado responderle visto lo visto; yo al menos me cuidaré a partir de ahora de recomendar cualquier cosa que supere los 5€ o que no se pueda robar o piratear. Y también todo lo que te empuje irremediablemente a llamarme gafapasta, repelente, o similar.

Me limitaré a aplaudir tus opiniones y seremos al fin felices.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pobre pochola, es un incomprendido. Pero no te preocupes, por mucho que te digan, el dinero sí da la felicidad.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

poshol na escribió:Simplemente contesté a un hilo que abrió Blonde

Shiz escribió:te darás cuenta de que todo esto viene a raíz de un hilo abierto por Blonde

Borjamari los cría y ellos se juntan.

PD: Blonde, que sepas que eres la cabeza de turco de aquí la aristocracia.

Responder