EJH de la Pizza

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya sabéis que está prohibido en este phoro hacer ostentación de sociabilidad. Por favor, que no se repita o la administración tendrá que tomar medidas. La manera correcta, si queréis demostrar cierta simpatía o gratitud culinaria hacia otro phorero, es mandarle el trozo de pizza en un tuper al apartado postal que el phorero os facilite. Recordad el mantra: "Los hamigos molan, los amigos hieden."
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Yo? Si fuera ella la compartía solo conmigo y vosotros os aguantáis para la siguiente que haga otro día. O mira, les damos los platos para que aprovechen los retales que queden. Seguro que más de uno borra hasta las cenefitas por el ácido ese corrosivo que soltarán todos al sacar la lengua bífida, que yo los he visto en acción en varios documentales ya (lerdo)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sí, pero a mí me ha invitado y a vosotros nos.

Podré ver cómo se bambolean las TTKs de Luna mientras trocea la pizza con el cortapizzas y luego llenar mi estómago de mozzarella. Y vosotros no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dolores, no te pongas celosa, que te dejaremos mirar por la webcam.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocholona y Luna, me estáis cabreando, primer aviso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:Pocholona y Luna, me estáis cabreando, primer aviso.

Luna, que se pone tonto. Le apagamos la web cam.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Porque vivís cerca, que si no ya te diría yo con quien se la comía y luego se iba a quemarla, Pochi.

Y hablando de quemar, si haces la San Silvestre de este año mándanos unas capturitas con esas calzonas lilas ajustadas que tanto nos gustan (michael)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió:Porque vivís cerca, que si no ya te diría yo con quien se la comía y luego se iba a quemarla, Pochi.

Y hablando de quemar, si haces la San Silvestre de este año mándanos unas capturitas con esas calzonas lilas ajustadas que tanto nos gustan (michael)

No entiendo la primera frase, pero no descarto nada de la segunda.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo tampoco, pero aquí he traído las jugosas pruebas gráficas de la pizzada que me casqué ayer:

La masa empieza a subir

Imagen

Los ingredientes, preparados...

Imagen

Voilà. Fugasa al toque roquefort. /color]
Imagen

Imagen

[color=#0040FF]Base de tomate, jamón y queso, cebolla, rodajas de calabacín, pimientos,
chorizo picante, olivas y setas. Toma ya.

Imagen

Gut apetit !
Imagen

El gif bamboleante me lo reservo. Una siempre tiene que guardarse un as en la manga.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No son fotos para ver a las once de la mañana con el estómago vacío, TEH HUNGER!

Pero... me molesta que el cuchillo de "pizza" esté al revéz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder