Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Joer al final no pude ir a ver a Golon para pillarle unas sermesas.
Me quedé en Bullas (Bullah) que tuve que ir a ver a los de las papas ACHO.
A la prócsima.
Me quedé en Bullas (Bullah) que tuve que ir a ver a los de las papas ACHO.
A la prócsima.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- golondrino
- Ulema
Si vuelves a Bullas no dejes de pasar por Taller de Sabores.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Volaron las oscuras golonbirras
contra mi paladar su lúpulo a explotar
y con gonchos agasajos a San Gordon
repetirán
Pero aquellas que la mente me embriagaban
que etílicamente complementaron mis días de bar,
rubias, ipas, cardamomos y tostadas
esas... no volverán.
Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa
repetirán
esas... no volverán.
Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero como cítrico, sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Lo dices por la acidez de mis comentarios, por lo vitamínico de mi carisma o por mi color amarillo limón cirrótico?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por tu aliento matinal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y por mis aportaciones al alimón?
Claro que sí.
Bébete otra Pajiza, anda.
Bébete otra Pajiza, anda.
- golondrino
- Ulema
Ruttiger escribió: ↑11 Nov 2019 08:53 Volaron las oscuras golonbirras
repetirán
esas... no volverán.

¡Muchas gracias!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ruttiger escribió: ↑11 Nov 2019 08:53 Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa
Lo mismo, pero en vino:

Aspiro a la hegemonía mundial.