golondrino escribió: ↑17 Mar 2020 13:51
Pues es un puntazo tener ese estilo (y la Cream Stout) disponible aunque sea industrial, ya tienes una cosa distinta a la pils-meada.
La Cream Stout mola, junto con la Scotch Ale yo las considero mis cervezas "de invierno".
Por ir recomendado para pasar este tiempo y que haya en super.... Me estoy aficionando cosa mala a La Virgen. La tienen en Mercadona y Carrefour y en el Corte Inglés en lo de gourmet.
*La jamonera es bastante decente
*La trigo limpio me deja un regusto a vitus
*La Martzen me ha encantado también.
Y tienen mas, pero bueno, no me van las ipas ni cosas de esas.
Yongasoo escribió: ↑22 Mar 2020 05:43
Yo me acabo de pulir una Cream Stout mirando Viaje a Darjeeling.
Y no sé si es cosa de la cuarentena o de la cerveza, pero creo que la voy a poner en el podio de las de Wes.
A la película, claro, porque cerveza no hace.
Yo no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine, encima ese año había viajado a India y toda la película me dejó loquísima de la belleza que plasmaba.
Miedo me da verla otra vez pero está en mi podio sin duda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Llevo una dieta estricta de media Paulaner al día.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
golondrino escribió: ↑11 Abr 2020 14:11
Acabo de enterarme de que no tengo Netflix
Peor sería acabar de enterarte de que no tienes pene, míralo por ahí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Aunque lo he indicado en otro hilo, pongo aquí que mis cervezas vuelven a estar disponibles para su compra online en la página de Artesanía de la Región de Murcia.