Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
Hijodeputa, TENEMOS EXACTAMENTE LA MISMA LETRA!!!!! Me lo he quedado mirando un rato preguntándome: ¿Cuándo he escrito yo eso?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Gemeliers. Llevo toda la vida diciéndolo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues mira que es raro, porque llevo 45 años escuchando notables críticas a mi letra, diciéndome que es "de niño", que si es letra "de pata de mosca" (¿?) y mierdas similares. Además, agarro el boli "raro", con el pulgar apoyado sobre la mitad del índice, en lugar de apoyarlo en el boli. Me intentaron corregir durante toda la EGB, pero fue imposible.
Que conste que en el cartel ese me he esforzado porque fuera legible y un poco menos "pata de mosca". Mis mayúsculas son especialmente feas, trato de evitarlas siempre que puedo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquí otro que tiene una letra de mierda.
Me ha encantado el mensajito.
Eso sí, si la botella de Yzaguirre te dura más de 2 meses, mejor no me lo digas porque no podré contener mi violensia verbal y abogaré fuertemente por que se te otorgue con todo merecimiento una "estrella rosa".
O una "estrella de quinoa".
O un equivalente que nos inventemos para etiquetar a los flojos que apenas bebéis como toda persona de bien tiene que beber (porque, lo siento mucho, beber a veces es lo único razonable para continuar con la cordura intacta).
¿Estrella Galicia?
Eso sí, si la botella de Yzaguirre te dura más de 2 meses, mejor no me lo digas porque no podré contener mi violensia verbal y abogaré fuertemente por que se te otorgue con todo merecimiento una "estrella rosa".
O un equivalente que nos inventemos para etiquetar a los flojos que apenas bebéis como toda persona de bien tiene que beber (porque, lo siento mucho, beber a veces es lo único razonable para continuar con la cordura intacta).
¿Estrella Galicia?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Estrella de Heineken
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Me durará más de dos meses, porque es una bebida que consumo mayoritariamente en bares, y solo el fin de semana. Pero vamos, que ayer me puse un cacharro de estos mientras hacía la cena, y muy bien, oiga. Por cierto, cogí el normal y no el reserva, porque el normal tiene 15 grados y el reserva 18, y tampoco quiero excesos, que luego saco el pene.Criadillas escribió: ↑30 Abr 2025 10:13 Aquí otro que tiene una letra de mierda.
¿Estrella Galicia?
En casa bebemos mayoritariamente Paulaner, Grimbergen rubia (mi favorita para diario), Leffe (la que más le gusta a mi mujer después de la Paulaner) y alguna Vitus. Tenemos unas Estrella Galicia que me trajo mi madre, pero están ahí muertas de risa.
Como dije, alterno con Baileys, mini vodka limón, Pedro Ximenez... el vermú me durará un montón (la botella es enorme).
Y sí, la puta vida es muy dura sin alcohol. Hay días en que es absolutamente necesario para no perder la cordura. Si no fuera porque tengo unas resacas horribles si me paso de la raya (fundamentalmente, unos dolores de cabeza terribles) bebería con más frecuencia, y pasaría al segundo vermú todos los sábados y domingos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ufff, probablemente, junto a la vomitiva Carlsberg, la cerveza que menos me gusta del mundo.
Me encanta la idea.
Dunkis dijo:
Si es que (menos cuando hablas de cine) eres el tipo más sensato y con mayor criterio de todo el phoro.
- M. Corleone
- Ulema
A mí la Heineken me parece la peor cerveza del mercado, también, junto con la Cruzcampo, que es bastante mala.Criadillas escribió: ↑30 Abr 2025 10:28Ufff, probablemente, junto a la vomitiva Carlsberg, la cerveza que menos me gusta del mundo.
Me encanta la idea.
La Calsberg la verdad es que no la tengo situada.