Debate sobre milenarismo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Debate sobre milenarismo
Será eso, que compré la comprensión lectora de 15 céntimos en vez de la de 22.

Yo creo que en parte es como dice Jordi y en parte se debe a que huevos compramos todas las semanas, es algo natural, simplemente los ves en el super y los agarras y yastá, uno no cuestiona lo cotidiano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- golondrino
- Ulema
Y digo yo... ¿un vegano no puede consumir huevos aunque el críe las gallinas en las mejores condiciones?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues no, ni beber la leche de la vaca mejor cuidada del mundo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Tampoco toman miel, porque es fruto del esfuerzo de las abejas.
Hombre, se puede llevar una dieta vegana completa*, aunque a mi se me antoja un quebradero de cabeza, todo el día andar mirando las composiciones de las cosas, o fabricándolas en casa. A lo mejor es ponerse.
(*) de muestra un botón: Fiona Oakes ha sido la primera mujer en ganar una maratón en el Polo Norte, soportando temperaturas de hasta -30º. Es vegana desde los 6 años.

Hombre, se puede llevar una dieta vegana completa*, aunque a mi se me antoja un quebradero de cabeza, todo el día andar mirando las composiciones de las cosas, o fabricándolas en casa. A lo mejor es ponerse.
(*) de muestra un botón: Fiona Oakes ha sido la primera mujer en ganar una maratón en el Polo Norte, soportando temperaturas de hasta -30º. Es vegana desde los 6 años.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re:
LunaOskura escribió: Es vegana desde los 6 años.
Los padres a la cárcel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Re:
poshol na escribió:LunaOskura escribió: Es vegana desde los 6 años.
Los padres a la cárcel.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.