¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo también veo a burri king con mas opciones de abrir una sucursal en baqueira que al mc donnalds.

Y eso que cuando llegue ese día automáticamente se le añadirá un cero al valor de toda hamburguesa, nuggels o patatas paja que se precie, Ferran Adria materializara la carne picada sin carne y sin picar y los pijos intentaran no parecer pijos diciendonos que por 25 euros podemos comer hamburguesas exquisitas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Y con las entradas de los cines Yelmo ya no darán vales descuento para el segundo menú, sino flyers.
The pervert gentleman

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:Se llama fugu aunque en Japón lo llaman fuku, que significa felicidad. Yo no lo he probado, pero los que lo han hecho dicen que tiene un sabor exquisito además de ese morbo añadido que particularmente no entiendo. De cualquier modo, no lo hubieses encontrado en la carta del Shunka; es necesaria una licencia especial para manipular y servir este pescado. Creo que sólo un restaurante japonés en toda España ha conseguido obtenerla.

En Madrid.

En el muy japonés Robata: http://www.robata.es/contents/staff/cheff/cheff.html

Y fuku no es "felicidad", es Fuck you!, tradicional expresión nipona que signiica "buen provecho pringado occidental que ha pagado 300 lerus por papearse un pescado que puede llevarlo a la tumba y probablemente sepa como cualquier otro (probablemente porque los locales no somos tan tontos como para echarle la boca a eso, pero lo llevamos en secreto)". Además la muerte por las toxinas del pez globo no parece precisamente agradable (como el botulismo pero en bestia: parálisis muscular del cagarse con conciencia conservada, yuju!)

Con lo bueno que está atún y los sakura rolls.

PD: No me cando de repetirlor, el Burrikin es la empresa del mundo que más hace por el hamor.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eh, eh.

¿A que no sabéis a quien me recuerda?

[youtube]XFAfehxen8U[/youtube]

(anibar)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No se puede hablar de nada sin que os acabéis peleando, ¿eh?

Pd: Con lo buenos que están los palitos de merluza del Capitán Pescanova.

Redneckensson
Imán

Tú porque tienes complejo de grumete.

Lo cierto es que yo no le hago ascos ni al burguerking ni al Bulli y similares. La lástima es que no tengo la visa como para que me la deconstruyan en estos últimos, pero acepto invitaciones.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que en este foro el "complejo de Grumete" significa precisa y exactamente el ir al McDonalds a ponerse ciego de restos animales aleatorios.

...es largo de explicar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Yo lo entiendo por ponerse ciego de carne en barra por cualquiera de los dos extremos del tubo digestivo, pero por lo que os he leído intuyo vuestra acepción.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Podríamos llegar a un consenso científico y establecer un "complejo de Grumotto".

En plan "lo que no tengo abierto, lo tengo roto".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

De toda la vida de Dios que las patatas fritas del Burger King son infinitamente mejores que las del McLorzas.

Ferran Adria materializara la carne picada sin carne y sin picar y los pijos intentaran no parecer pijos diciendonos que por 25 euros podemos comer hamburguesas exquisitas...

http://www.fast-good.com/
The future is here!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder