¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Shiz
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:En el muy japonés Robata: http://www.robata.es/contents/staff/cheff/cheff.html

Y fuku no es "felicidad", es Fuck you!, tradicional expresión nipona que signiica "buen provecho pringado occidental que ha pagado 300 lerus por papearse un pescado que puede llevarlo a la tumba y probablemente sepa como cualquier otro (probablemente porque los locales no somos tan tontos como para echarle la boca a eso, pero lo llevamos en secreto)". Además la muerte por las toxinas del pez globo no parece precisamente agradable (como el botulismo pero en bestia: parálisis muscular del cagarse con conciencia conservada, yuju!)

Con lo bueno que está atún y los sakura rolls.
Imagen

También tú lees el Muy Interesante, ¿eh, pillín? :)

Es el Robata, efectivamente, y la intoxicación por ingestión de tetradotoxina -1.000 veces más mortífera que el cianuro- es terrible, sí; el veneno paraliza el sistema nervioso sin entrar en el flujo sanguíneo, por lo que acabas muriendo asfixiado y plenamente consciente. Pero es que además sigue sin haber antídoto.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:Es el Robata, efectivamente, y la intoxicación por ingestión de tetradotoxina -1.000 veces más mortífera que el cianuro- es terrible, sí; el veneno paraliza el sistema nervioso sin entrar en el flujo sanguíneo, por lo que acabas muriendo asfixiado y plenamente consciente. Pero es que además sigue sin haber antídoto.

Y, además, te quedas con hambre. No merece la pena, la verdad.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Según dice en la web del propio Robata:

En España no se consigue el Fugu, pero en ROBATA puede degustar de un

simulación con el rodaballo.

Prueben el HIRAME USUDUKURI, que es un plato de rodaballo muy bueno.

Se toma el rodaballo en láminas finas con la salsa Ponzu que es una

salsa vinagreta japonesa.

Es igual que una de las muchas maneras de tomar el Fugu.

http://www.robata.es/contents/robata/present/pez_globo.html
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:
Shiz escribió:Es el Robata, efectivamente, y la intoxicación por ingestión de tetradotoxina -1.000 veces más mortífera que el cianuro- es terrible, sí; el veneno paraliza el sistema nervioso sin entrar en el flujo sanguíneo, por lo que acabas muriendo asfixiado y plenamente consciente. Pero es que además sigue sin haber antídoto.

Y, además, te quedas con hambre. No merece la pena, la verdad.

¿Es cierto que todos los años muere gente por pescado de éste mal cortado?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Según dice en la web del propio Robata:

En España no se consigue el Fugu, pero en ROBATA puede degustar de un

simulación con el rodaballo.

Vamos, como si vas a un bar, pides una cerveza y te ponen una fanta en una copa de Estrella.

Una tomadura de pelo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:Podríamos llegar a un consenso científico y establecer un "complejo de Grumotto".
En plan "lo que no tengo abierto, lo tengo roto".

Pues a ver si te animas y me lo rompes tú.

Spoiler: mostrar
Que los calvos siempre me habéis parecido muy atractivos y viciosos

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Y, además, te quedas con hambre. No merece la pena, la verdad.
Esto ya dependerá de cada uno y su saque, Party. Pero es que, además, es como si dijeras que media docena de ostras no te llenan; pide docena y media más o cómete un entrecot de kilo a continuación mojando pan.
Desou desu.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que no, que te quedas con hambre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo tenía prejuicios, y mi primera experiencia en un japonés me los confirmaron. Al salir tuve que comerme una Qé caña! XL para no desfallecer. En cuanto llegué a casa cagué algo similar al petróleo, y lo achaco a no sé qué algas que me hicieron tragar los japos, pues ya era experto trasegador de cañas y nunca me había visto en la tesitura de devolverlos a la naturaleza en forma de hilillos negros. Ahora bien, y he aquí la moraleja: no os rindáis al primer intento, pues en cuanto probé otros productos de esa absurda tradición culinaria en otros sitios, eyaculé. Y es posible que después cagara ambrosía, en compensación.

Con perdón de la mesa.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:Que no, que te quedas con hambre.
Es bueno además de sano quedarse con hambre, mayhem. Y con sed.
Más allá de los luchadores de sumo, ni un solo japonés gordo.

Redneckensson escribió:Yo tenía prejuicios, y mi primera experiencia en un japonés me los confirmaron.
Tú tienes el pico más fino que yo, mocoso.
Desou desu.

Responder