El foráculo de Kevin Bacon

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:En ese caso si que tengo un problema con el bacon, ya les dije que acá es muy difícil de conseguir.

Y no, Estigüi, yo no hice esos hotcakes con bacon, es simplemente una foto que encontré y cada vez que veo algo con bacon pienso en este hilo así que normalmente vengo y lo casco.


El Bacon es puta mierda, deberías pasarte a la panceta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió:
Yongasoo escribió:En ese caso si que tengo un problema con el bacon, ya les dije que acá es muy difícil de conseguir.

Y no, Estigüi, yo no hice esos hotcakes con bacon, es simplemente una foto que encontré y cada vez que veo algo con bacon pienso en este hilo así que normalmente vengo y lo casco.


El Bacon es puta mierda, deberías pasarte a la panceta.


La panceta es puta mierda, deberíais pasaros al pringue.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Yongasoo »

Navajo: Panceta es precisamente lo que se consigue acá, es lo que uso normalmente en mis sandwichs.

Golon: Que corno es pringue?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por golondrino »

En mi tierra el pringue se hace los días de matanza. Se obtiene del caldo resultante de hervir las morcillas, las longanizas, la panceta, en fin... con todo lo que sobra se hace una reducción y lo resultante se come untado en pan con sal o azucar.

Es como manteca de cerdo, pero más cerda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Navajo »

Yongasoo, el bacon es como si a la panceta le das una beca Erasmus y la mandas por Europa y el pringe es una cosa que hará que tus arterias se pongas fuertes fuertes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Yongasoo »

Si si, he comido bacon, solo que no es algo común acá, la panceta si.

¿Y con qué se hace el pringue ese?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Criadillas »

Yo tambien soy mucho más hamigo de la pancetaca que del bacon. De hecho una vez al mes más o menos me doy un homenaje haciendome un buen bocata de media barra de panceta con queso fundido y trozacos de ajo fritos que me impiden acercarme a menos de tres metros de ningún ser humano bajo riesgo de poder volarle la cabeza si me sale un eructo durante los siguientes siete días.

El bacon y su toquecillo ahumado tiene su gracia, su formato generalmente delgado ayuda a presentarlo de maneras originales (rollitos, cucuruchos y demás mierditas) y colocarlo tambien más fácilmente en cualquier bocata o cosa que vaya entre dos panes. Pero ante el poderío de la panceta con mis papilas no tiene nada que hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por arafat »

Psche, la manteca colorá es una mierda que está buena, como la zurrapa, pero voy a ejercer de pepeogt de la grasa y os casco esto:

Imagen

Es la cosa más riconuda y fina que os podéis echar en un cacho de pan untándolo.

Sos lo digo yo que lo sé.

Hay además de crema de jamón, crema de salchichón que parecerá una gilipollez pero es todavía más sabrosa. MUNCHO MÁS.

Si estáis interesados os digo una página UEH donde comprarla online bastante bien de precio, aunque con 5-6 euros de gastos de envío.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por Navajo »

Hombre arafat, si sacamos la artillería pesada donde este la bechamel de las croquetas de las sobras de la carne del cocido que se quiten to estas mierdas del bacon, el tendechips ese y las bukakes chesse burguer.

Es más, comer la bechamel de las cocletas debería ser deporte nacional y estar subencionao, no como la mierda esa del judo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El foráculo de Kevin Bacon

Mensaje por arafat »

No me jodas Navajitas que lo mío es ESENSIA DE SERDO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder