Kuntsmann, de fundadores alemanes, en sus distintas variedades. Dicen que es artesanal pero tengo mis dudas.

Austral, la cerveza más austral del mundo, producida en Punta Arenas. Con distintas variedades, también, y todas ellas buenas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
PS2: tambien tengo en la lista nada menos que una CRUNCHCAMPO JRAN RESERBA. A saber lo que entienden esos por gran reserva.
PS3: Perric, ya no me muevo a diario por esa zona, pero algún día me paso por ese sitio que dices que ponen La Cibeles y me la calzaré en tu honor. O lo que tengas oye.
Además la cerveza mexicana de exportación representa uno de los tipos de cerveza que tienen, el aguachirri ese que efectivamente resulta imbebible para un buen cervecero pero que agrada a féminas pusilánimes y a gente en general a la que no le gusta la cerveza, hablo, por supuesto, de la Sol y la Corona (o Coronita). Ni el Grupo Modelo ni Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (por ciertos a estos últimos los compró el monstruo Heineken hace nada) son idiotas, así que si su aguachirri es el que triunfa en Europa, es el aguachirri el que exportan y promocionan.
Mayhem, Criadillas: Mexico debe tener más de cien cervezas comerciales, no artesanales, diferentes, vamos que vuestro comentario es totalmente gratuito y sin ningún tipo de fundamento, de esos de me molo a mi mismo y porque yo lo valgo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año