Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
mayhem
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Sólo Chile tiene cervezas decentes en latinoamérica, que yo haya probado. Las mejores, éstas:

Imagen

Kuntsmann, de fundadores alemanes, en sus distintas variedades. Dicen que es artesanal pero tengo mis dudas.

Imagen

Austral, la cerveza más austral del mundo, producida en Punta Arenas. Con distintas variedades, también, y todas ellas buenas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, la verdad es que la mexicanas son todas bastante orín de mono titi. De allá lo que obviamente merece la pena son los tequilas. Ahora bien, yo personalmente me he acostumbrado a frecuentar cierta taquería por Madrid y ya no puedo pasar por ahí sin tomarme un par de Pacíficos frías para apagar el HORROR/HAMOR que se te acaba por formar en la boca tras no sé cuantas cosas mojadas en pico de gallo. En ciertas circunstancias, ese tipo de cervezas funcionan bien como apagafuegos.

Yo anoche al llegar de trabajar me tomé una de éstas:

Imagen

Riconuda y que supongo habrá probado todo el foro.

A diferencia de la Guinness de barril o la Guinness normal, me pareció que en ésta la espuma era algo menos espesa y que sabía aún más a tostado, incluso con matices de café. Me sigue gustando más la de pub, es una bebida que si tengo la noche, me entra por litros.

Un 8.

PS: con la tontería, me acabo de comprar una mahou negra para esta tarde, para rememorar viejos tiempos. Y he desayu un bocadillo de albóndigas con queso.

PS2: tambien tengo en la lista nada menos que una CRUNCHCAMPO JRAN RESERBA. A saber lo que entienden esos por gran reserva.

PS3: Perric, ya no me muevo a diario por esa zona, pero algún día me paso por ese sitio que dices que ponen La Cibeles y me la calzaré en tu honor. O lo que tengas oye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

PS2: tambien tengo en la lista nada menos que una CRUNCHCAMPO JRAN RESERBA. A saber lo que entienden esos por gran reserva.

Gran reserva de orín salido de un pene tumefacto, of course. Yo no la he probado pero, para ser crunchcampo, no la ponen mal. Me sorprendió su puntuación en ratebeer:
http://www.ratebeer.com/beer/cruzcampo- ... 04/106332/

PS3: Perric, ya no me muevo a diario por esa zona, pero algún día me paso por ese sitio que dices que ponen La Cibeles y me la calzaré en tu honor. O lo que tengas oye.

Sólo de pensar en que un hamigo se tenga que desplazar (con el considerable peligro de desequilibrar el eje de la tierra con su bamboleo) me hace sentir mal. Por eso, mejor te pego el mapita que se han currado los de la cerveza esa, para que pilles el bareto que te venga más a mano.

http://cervezaslacibeles.com/index.php? ... 6&Itemid=6

Golondrino, ya tengo embotellada mi segunda remesa de hamor líquido!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hal final vamos a tener que mandarnos cervezas por correo...

Yo tengo una en guarda a 5ºC y otra en el fermentados a 10-12ºC, estoy esperando a que me llegue el CO2 para poder embarrilar y carbonatar artificialmente, aun así llené cuatro botellas de esfumino para quitarme el ansia, en cuanto estén no les pienso dar cuartel.

Anoche pude probar por primera vez una Lambic:

Imagen

Me recordaba más a un vino de aguja que a una cerveza (también me tragué una Dominus pero no me pareció gran cosa)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me hi hecho fans de las Marston pale ales. Ya la comentaste aquí hace poco, me picó la curiosidad y pillé en el super. A mi no me parece tan fuertecita de alcohol (aunque tamien es verdad que ultimamente me tomo las chimay azules como si fuera agua)

Por cierto, que hablando de chimay, he reaprovechado un par de botellas de 75 cl de grande reserve para mi embotellado, con corcho. Me da a mi que voy a tener que limpiar las paredes del trastero en breve.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, Criadillas: Mexico debe tener más de cien cervezas comerciales, no artesanales, diferentes, vamos que vuestro comentario es totalmente gratuito y sin ningún tipo de fundamento, de esos de me molo a mi mismo y porque yo lo valgo.

Además la cerveza mexicana de exportación representa uno de los tipos de cerveza que tienen, el aguachirri ese que efectivamente resulta imbebible para un buen cervecero pero que agrada a féminas pusilánimes y a gente en general a la que no le gusta la cerveza, hablo, por supuesto, de la Sol y la Corona (o Coronita). Ni el Grupo Modelo ni Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (por ciertos a estos últimos los compró el monstruo Heineken hace nada) son idiotas, así que si su aguachirri es el que triunfa en Europa, es el aguachirri el que exportan y promocionan.

Yo me he cansado de decir que la Negra Modelo, que es una cerveza también muy comercial del grupo Modelo, es una negra suave excelente, muy diferente a la mayoría de negras del mercado y que entra estupenda a media tarde o por la noche, para paladear tranquilamente, vamos que es una cerveza para tomar sin comida y sin prisas.

Otras cerveza buenas del grupo Modelo son, para mí, la Montejo o la León, de las de Moztecuma me gusta, por ejemplo, la Dos Equis de barril.

Del resto de marcas más pequeñas, pues no sé, pero hay montones y algunas bastante buenas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewifaf
moromielda
Contactar:

Mensaje por Stewifaf »

Además la cerveza mexicana de exportación representa uno de los tipos de cerveza que tienen, el aguachirri ese que efectivamente resulta imbebible para un buen cervecero pero que agrada a féminas pusilánimes y a gente en general a la que no le gusta la cerveza, hablo, por supuesto, de la Sol y la Corona (o Coronita). Ni el Grupo Modelo ni Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (por ciertos a estos últimos los compró el monstruo Heineken hace nada) son idiotas, así que si su aguachirri es el que triunfa en Europa, es el aguachirri el que exportan y promocionan.

Imagen
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mayhem, Criadillas: Mexico debe tener más de cien cervezas comerciales, no artesanales, diferentes, vamos que vuestro comentario es totalmente gratuito y sin ningún tipo de fundamento, de esos de me molo a mi mismo y porque yo lo valgo.

Eh, eh, cálmese, manito, que yo me he limitado a decir que, que yo haya probado, sólo merecen salvarse las cervezas chilenas. Seguro que habrá más cosas decentes en latinoamérica, claro que sí, y no sólo en Méjico, pero desde luego no han deleitado mi paladar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolor, acepto el palo porque es cierto que si bien he probado bastantes cervezas mexicanas (yo creo que la enorme mayoría de las que hay en españa, si no todas, y alguna de las que no) no se puede generalizar tan alegremente. Lo que es cierto es que México no destaca precisamente por la calidad de sus cervezas pese a honrosas excepciones, y de la modelo la única que vale algo es la negra, sinceramente, y tampoco es una maravilla. Yo al menos no he encontrado una cerveza rubia mexicana que realmente me parezca digna de mención. Ni Modelo, ni Pacífico, ni Victoria, ni por supuesto Coronita, Desperados y demás típicas.

Que vale que si vienen hasta aquí es porque lo pide la gente y tienen éxito, pero desde luego que no están para sacar pecho de sus exportaciones.

Si hay alguna marca que conozcas y te parezca digna de mención yo soy el primero en hacerme con ella y probar.

Por cierto:

Imagen

A años luz de la Crunchcampo normal. Me sorprendió el fuerte sabor que tiene. No apta para la gente a la que no le gusta especialmente el sabor de la cerveza. Muy rica, la verdad, aunque no es el estilo que me gusta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hoy he embarrilado y carbonatado un barril de 20 litros... eso sabe a gloria... ni Crunchcampo, Orval, ni Mahou Pis

El próximo, el barril de nueve litros para las fiestacas:

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder