Hemboltorios que no Himbitan

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Pepegut »

¿Te has comprado las gafas?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Straika »

Que va tío, vi que las llevaba toooodo Dios y dejó de sugerirme el rollo bohemio-rebelde que quería transmitir para sugerir "moda pasajera". Así que voy a esperar a que pasen de moda para poder ser megaoriginal, o retro en el peor de los casos.

Ademas que me fundí la pasta y ya sabes que los pobres tenemos que ir ahorrando pa esas cosas.
Aro.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Pepegut »

Ah, si es por ser original píllate estas:

Imagen

Son de Alain Mikli y son lo último. Yo no me las voy a pillar en principio porque me parecen una horterada de tomo y lomo, segundo porque los colores son muy chillones y tercero por el precio, unos 1.500 lerus del ala*, y como que no.

Pero claro, saldrán imitaciones y siempre podrás pillarte un sucedáneo de otra/s marca/s.

Son lo último, te lo digo yo.

Y serás la más rebelde de tu tribu.


* Al menos las que lleva Paris.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Straika »

Joder, ¿y con eso se ve algo?.

Nunca entenderé el mundo de las tendencias. Quiero decir, para molar en el ámbito social "cool" tienes que doblegar tu gusto a la voluntad de un viejo maricón (con perdón) y mil anoréxicas pululantes.

¿importa la estética de la prenda o se trata mas del precio que tenga (o sea la marca)?.

Y ya que te pregunto cosas de pijos. ¿Qué opinión te merecen las marcas surferas tipo Volkom, DC etc...?
Aro.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Pepegut »

Yo soy más de comprar una cosa porque a mí me guste, independientemente de su precio y su momento fashionista, si hay algo que me guste dentro de las tendencias me lo compraré, y si está fuera de época pero se convierte en un must para tenerlo de fondo de armario también me lo compraré, pero siempre, siempre, si me gusta y me siento cómodo con ello. A mí el precio me da lo mismo.

Y en cuanto a molar o no, es que eres tú el que te tienes que sentir bien. Vamos, digo yo. Pero, entiéndeme, sentirte bien dentro de unos límites que por aquí no se estilan, claro.

Ehm, pues Volcom o DC shoes nacen más en el ambiente skater que en el surfista, aunque se han expandido a todos los ámbitos y en cualquier tienda de corte surfero te las vas a encontrar.

Mira, personalmente tengo un par de cosas de Volcom, una sudadera, un polo y alguna camiseta, y de DC shoes me he pillado una camiseta amarilla pollo y su icono en gris. Pero huiría de zapatones o cosas por el estilo, tienen cosas más bonitas que llevar, y lo más importante, que comprar. Y siempre estamos en lo mismo, con gusto y saber estar se puede llevar cualquier (casi) cosa.

Y generalizando un poco, en verano llevar alguna que otra camiseta de las marcas por excelencia surferas, Quicksilver u O'Neil, está la mar de bien. Hace poco me pillé dos de la primera, una por sesenta lerus y otra por treinta y un lerus. Y molan bastante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Chiflágoras »

O nomvres o hanuncios que no hinvitan:

Mazamorra negrita "Soy un chiquito mazamorrero que le gusta mazamorrear"

[youtube]jFUqPhFYf6k[/youtube]


Edito:

Jubi, no sé si será (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero la publicidad peruana es moderadamente demencial:

[youtube]XDS1Px8rrbU[/youtube]

[youtube]rR0DBGsJ2og[/youtube]

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Goss »

Pepe, en Mallorca, de fiesta.

Imagen
¿Hay alguien ahí?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Mr. Blonde »

Esas gafas de plastiquete creo que las vendían en los mercadillos cuando era crío.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Y generalizando un poco, en verano llevar alguna que otra camiseta de las marcas por excelencia surferas, Quicksilver u O'Neil, está la mar de bien. Hace poco me pillé dos de la primera, una por sesenta lerus y otra por treinta y un lerus. Y molan bastante.


Es que Quicksilver es la marca por excelencia.

La marca de las marcas.

Si las marcas tuvieran un dios, seria Quicksilver.

Todavía me dura la erección de cuando estuve en su fabrica.

En mi piso necesitare un armario solo para Quicksilver.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hemboltorios que no Himbitan

Mensaje por Pepegut »

Anda y no flipes tanto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder