EJH de las chuches
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: EJH de las chuches
Yo hasta que no lo pruebe no me creo nada.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien sabe qué coño pasa que últimamente han desaparecido los mister corn de los estantes en todos los super e hipermercados que conozco? ¿Pretenden que pierda la fe en la humanidad o qué?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ni me había enterado, pero si hay que liarla parda, se lía.
Ríete tu de las manifestaciones antiglobalización o la que se lió el Grecia hace unos meses.
Free Mr. Corn, hijosdeputa!! Los únicos quicos tan riconudos y abrasados durante días que finalmente los puedes aplastar entre tus dedos sin apenas esfuerzo (intentas lo mismo con unos Churruca y lo que obtendrás es un bonita fractura de falanges).

Primero fue Nelson Mandela. Ahora es Mr. Cron.
Ríete tu de las manifestaciones antiglobalización o la que se lió el Grecia hace unos meses.
Free Mr. Corn, hijosdeputa!! Los únicos quicos tan riconudos y abrasados durante días que finalmente los puedes aplastar entre tus dedos sin apenas esfuerzo (intentas lo mismo con unos Churruca y lo que obtendrás es un bonita fractura de falanges).

Primero fue Nelson Mandela. Ahora es Mr. Cron.
- Chiflágoras
- Imán
Con wasabi de verdad de la buena, ese que causa un picor que te sube a la nariz haciéndote moquear y llorar de puro plaser.
Hamor para San Balentín en forma de chocolate
[youtube]cXxRnZ3Ih44[/youtube]
[youtube]cXxRnZ3Ih44[/youtube]
- Montgomery
- Mulá

Saben a canela, pero es veneno.
Pican de manera absolutamente gratuita y desproporcionada. Y son terriblemente adictivos.
[youtube]kvLV24rgQrg[/youtube]