Mi broccoli me quiere matar
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Mi broccoli me quiere matar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Joder.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Son los sicarios malvados de Nextwave.
Los broccoli, digo.
Los broccoli, digo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo soy de los que piensan que hasta que no ande por sí mismo, lo que sea que te vayas a comer puede ser ingerido pese a llevar dos semanas en la terraza en agosto.
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Aunque dicho sea de paso que comer cosas que crecen del suelo, donde mea y caga la gente y los animales del campo, no puede ser sano.
Comer verde es gay.
Este es mi consejo, hamigos.
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Aunque dicho sea de paso que comer cosas que crecen del suelo, donde mea y caga la gente y los animales del campo, no puede ser sano.
Comer verde es gay.
Este es mi consejo, hamigos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hay una excepción a lo que acaba de decir Criadillas : La bechamel.
Cualquier cosa que lleve bechamel por encima, anula el enunciado anterior y lo convierte en directamente ingerible cualquier sustancia independientemente de su color y circunstancia animal, vegetal o mineral.
Cualquier cosa que lleve bechamel por encima, anula el enunciado anterior y lo convierte en directamente ingerible cualquier sustancia independientemente de su color y circunstancia animal, vegetal o mineral.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Johann Krauss
- Imán
Criadillas escribió:Comer verde es gay.
Yo como verde, y soy de los que se huelen los propios peos, se limpian las orejas con las llaves y le gusta que le hagan el deep throat tanto como a cualquier hetero come cadáveres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Johan, no te digo na y te lo digo to.
Comer cosas con menos de 43 calorías por cucharada es gay o metrosesuar. El que avisa no es traidore. El día menos pensado estarás comprando cervezas en el super, pondrán una canción de Mar Atonis y te descubrirás a ti mismo tarareandola mentalmente y mirando de refilón la portada del Telva.
Pensarás que lo haces por la chica de la portada, pero el titular "aprende a descifrar la etiqueta de tu crema" se te grabará a fuego. Y después no hay vuelta atrás, hamigo.
Cuidado!
Daion, tetalmente de acuerdo: la bechamel es ambrosía.
Uno de mis platos preferidos para matar la gusa del domingo por la tarde es el bocata de bechamel.
Contundente, sin paliativos. Te hace más macho y está riconudo.
Comer cosas con menos de 43 calorías por cucharada es gay o metrosesuar. El que avisa no es traidore. El día menos pensado estarás comprando cervezas en el super, pondrán una canción de Mar Atonis y te descubrirás a ti mismo tarareandola mentalmente y mirando de refilón la portada del Telva.
Pensarás que lo haces por la chica de la portada, pero el titular "aprende a descifrar la etiqueta de tu crema" se te grabará a fuego. Y después no hay vuelta atrás, hamigo.
Cuidado!
Daion, tetalmente de acuerdo: la bechamel es ambrosía.
Uno de mis platos preferidos para matar la gusa del domingo por la tarde es el bocata de bechamel.
Contundente, sin paliativos. Te hace más macho y está riconudo.
Dunkis dijo:
Yo tengo una receta del broccoli que mola mucho. Principalmente porque se pueden mojar munchas sopas de pan en ella y el acto de ingerir verde se combierte en una fiesta de himitación carníbora llena de hamorío
...Ni poyyah!!!
Es más, la voy a poner:
Se cuece el brocoli, y cuando esté CASI blando, se saca y se trocea. Aparte, se fríen un montón de ajos muy muy picados, con abundante aceite de oliva, y antes de sacarlos, se le añade un chorraco de vinagre (que se fría un poco también) y un buen puñao de pimentón dulce. Todo ese mejunje se le echa por encima al brocoli y luego se come en frío o en templado. Se le puede añadir más vinagre después al gusto.
Nunca comer verde fue tan rojo.
Se cuece el brocoli, y cuando esté CASI blando, se saca y se trocea. Aparte, se fríen un montón de ajos muy muy picados, con abundante aceite de oliva, y antes de sacarlos, se le añade un chorraco de vinagre (que se fría un poco también) y un buen puñao de pimentón dulce. Todo ese mejunje se le echa por encima al brocoli y luego se come en frío o en templado. Se le puede añadir más vinagre después al gusto.
...Ni poyyah!!!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
alfalfa escribió:Es más, la voy a poner:
Eres un ángel caído del cielo, o un Carmelo caído del cielo, da igual. Digamos que eres al brócoli lo que Carmelo era a las mandarinas. Me molas tío, desde hoy eres mi hamigo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas