No cumple lo de Rioja, pero como bueno bonito y barato yo recomiendo el Nuestro (sic) de 2005, Ribera de Duero. Una cosa increíble por un precio que ronda los 15 euros.
HASEDME CASO HAMIGOS I SI NO CONPRENLOS TDOS Y MESCLENLOS EN UN CUVO.
Última edición por Redneckensson el 31 Dic 2009 11:26, editado 1 vez en total.
Freetanga escribió:¿Me reconmendáis un vino? A ser posible que cumpla con las siguientes condiciones:
- Precio dentro de lo razonable. Soy una trabajadora honrada. - Fácil de encontrar en un comercio cualquiera camino a casa de aquí a una hora. - Que esté bueno, que sea tinto. Mejor Rioja. - Que valga para emborrachar a alguien hasta el punto de que me vea como una mujer con morbo.
Rapidito que pierdo en breve el contacto con el interné.
Si no encuentras el que te ha recomendado Shiz (a mi no me suena de haberlo visto en el súper) yo te recomiendo un Faustino Rivero, que lo encuentras en todas partes. Cuesta entre 3 y 4 euros y a mi me entra casi como el agua, por lo que es fácil que cumpla el último de tus requisitos.
No soy mucho de vino y este me gusta. No rasca nada de nada.
El Marqués de Cáceres puede encontrarse en el Mercadona por 7 €. Si queréis un alcohonsejo, sabed que en el Mercadona los vinos están más baratos que en ningún otro sitio por no sé qué mierda de convenio.
Está rico, pero prefiero otros vinos al mismo precio, a mí me va más el rollo Merlot, Cabernet y uvas así más suaves, cuando me da por poner el morro fino, que si no Don Simón y PISTA QUE VOY.
El Enate (Somontano) ha sido mi descubrimiento reciente más agradable, y cuesta pues no sé, creo que unos 5 € la botella.
mayhem escribió:El Marqués de Cáceres puede encontrarse en el Mercadona por 7 €. Si queréis un alcohonsejo, sabed que en el Mercadona los vinos están más baratos que en ningún otro sitio por no sé qué mierda de convenio.
¿Esto te lo han contado en el descanso de un partido de fútbol o lo has leído en un libro de Biología?