wendigo escribió:Debo ser el único que no sabe como se llama el 80% de las cosas que echan en los revueltos, pero lo que ha puesto merleneyer es la asca, junto con unas cosas insípidas con forma de riñón.
Eso que dices son habas secas.
Y, joder, sí que eres urbanita, Wendy.
¿Los anacardos son habas secas?
En revuelto no sé cómo estarán, pero con miel y sal son una puta adicción.
Como el hilo es una puta mariconada sobre kikos y habas secas y mierda para chonis por el estilo, aprovecharé para darle un uso y preguntaré por qué diferentes tipos de marihuana producen efectos tan diferentes.
Sí, ya he probado a preguntarle a los expertos investigadores de campo, pero la respuesta suele ser algo como:
(con voz hueca) "Pues porque es otra" seguido de un "¿Es verdad que tocas la guitarra? Toca No Woman No Cry!". Como si para tocar esa mierda hiciera falta saber tocar la puñetera guitarra.
diferentes tipos de marihuana producen efectos tan diferentes.
Porque son diferentes en el grado de concentración de THC, supongo. Todas las chorradas que se dicen de la Marihuana triposa y cosas así, paranoias de fumaos.
Te lo digo yo que no me he fumao un puto porro en la vida.
The last samurai escribió:Todas las chorradas que se dicen de la Marihuana triposa y cosas así, paranoias de fumaos.
La marihuana no es el LSD, desde luego, pero una buena fumada de la marihuana adecuada puede dejarte un buen rato en la puñetera órbita. Conozco gente de la que fuma marihuana diariamente -los que ya tienen el organismo menos receptivo al THC y sufren menos los efectos, no es mi caso- que de repente ha fumado maría tailandesa o alguna rareza por el estilo y se ha pegado un viajecito de cojones, aun estando muy acostumbrados a consumir marihuana a puñados.